pergola bioclimatica en jardín

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Cada día están más de moda las pérgolas bioclimáticas, pero ¿por qué? ¿Qué tienen de atractivo este tipo de pérgolas en comparación con las demás pérgolas del mercado?

Seguro que te estás preguntando qué es eso de una pérgola bioclimática. En esto post vamos a explicar por qué la pérgola bioclimática es la mejor opción para nuestra terraza y cuál es (a nuestro criterio) la mejor pérgola del mercado en la actualidad.

Qué es una pergóla bioclimática

Una pérgola bioclimática es una pérgola de aluminio que permite regular la temperatura gracias a sus lamas orientables, obteniendo el máximo confort y bienestar en el interior de la misma. Se ha catalogado como una de las mejores opciones de protección solar por su diseño vanguardista y su eficiencia energética.

Características de las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas no necesitan obras complejas, simplemente con una instalación eficiente tendremos nuestra pérgola dispuesta a cambiar la vida de nuestro jardín o terraza.

  • Regulación natural de la temperatura en el interior de la pérgola. La pérgola bioclimática cuenta lamas orientables que permiten la entrada o salida de la luz solar así como del viento, regulando la temperatura fácilmente por parte del propietario.
  • Canalización de aguas pluviales: Drenaje de las aguas de lluvia gracias a su sistema sellado de drenaje, para evitar molestias en el interior de la misma.
  • Accionamiento motorizado: Olvídate de las pérgolas con accionamientos manuales, las pérgolas bioclimáticas cuentan con un accionamiento motorizado que permite orientar las lamas fácilmente.

Cuál es la mejor pérgola bioclimática

En la actualidad hay muchas pérgolas bioclimáticas de diferentes precios en el mercado pero es evidente que invertir dinero en un producto de poca calidad no es una buena alternativa.

Por ello, después de un análisis profundo he de decir que la pérgola bioclimática Saxun es la mejor opción calidad precio que podéis encontrar en el mercado ahora mismo. Cuenta con la calidad de Giménez Ganga, marca especialista en protección solar y además podemos personalizar nuestra pérgola con diferentes acabados para que la decoración de nuestra terraza no se vea afectada.

pergola bioclimatica denia

Los precios de las pérgolas bioclimáticas oscilan según los metros cuadrados que queramos cubrir. No es lo mismo una pérgola bioclimática para una terraza pequeña que para un puerto deportivo. En la imagen de arriba, podéis ver la instalación de varias pérgolas bioclimáticas en el puerto de Denia (Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *