Nuevas ideas para decorar tu vivienda: follaje sintético

Decorar un hogar es siempre una tarea divertida pero a veces se torna un poco compleja debido a la falta de creatividad y de nuevas ideas en el sector de la decoración. Pero hoy en este post, te vamos a dar una nueva idea para brindar a tu hogar un toque fresco y diferente. Una nueva alternativa para decorar tus paredes aparece con el follaje sintético.

La decoración con plantas es una tendencia muy popular en la actualidad gracias al dinamismo y versatilidad que nos ofrecen. Los decoradores de interiores están apostando por el follaje sintético para darle un toque decorativo más interesante a las paredes de interior y también de exterior. Hay algunos diseños increíbles y los puedes conseguir aquí.

La tendencia habitual es pensar que la decoración con plantas es únicamente para paredes o muros de exterior. Vemos muchas terrazas y balcones con los llamados jardines verticales pero el follaje sintético está pensado también para estancias interiores.

La gran ventaja del follaje sintético es que se adapta a cualquier estancia transformando de una forma increíble el ambiente de la vivienda, dándole un toque de dinamismo muy original. El mantenimiento de este tipo de decoración es bastante sencillo si lo comparamos con los citados jardines verticales, ya que solo tendrás que limpiarlo de forma puntal para que tus paredes luzcan su mejor aspecto.

¿Dónde usar el follaje sintético?

Salón: El salón es la habitación más amplia de toda la vivienda por lo que colocar una pared de follaje sintético nos ayudará a mejorar el ambiente de gran parte de la casa.

Los salones con paredes especiales donde se resaltan los colores aportan una dosis de dinamismo y frescura que se replica en el ambiente de la casa. Además, gracias a la fácil limpieza y mantenimiento, no tendremos que preocuparnos más que de eliminar el polvo para dejarlo como nuevo.

Negocios y oficinas: Las oficinas son lugares ideales para decorar con follajes sintéticos, ya que los ambientes laborales requieren de colorido y viveza para que tanto los trabajadores como los clientes se sientan con buena disposición.

Espacios de coworking, oficinas para reuniones o despachos clásicos pueden aplicar esta decoración para ganar en estilo y elegancia.

Terrazas exteriores: Las terrazas son otra de las opciones preferidas para colocar follaje sintético debido a su carácter natural. Gracias a estas paredes podremos darle un toque decorativo a nuestra terraza sin tener que pensar en regar las plantas ni en cuidar nuestro jardín. Una opción más que interesante para nuestras terrazas o estancias exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *