cortinas de cristal c3systems

Cortinas de cristal, diseño y vanguardia en casa

Hoy os vamos a comentar en qué consisten las cortinas de cristal, un elemento decorativo de moda cuyos resultados son espectaculares.

¿Qué son las cortinas de cristal?

Por si no estas familiarizado con el término, las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento para terrazas y porches mediante la instalación de cristales sin perfiles verticales. Este cerramiento supone la máxima amplitud para nuestro cerramiento, ya que no perdemos nada de visibilidad gracias a la eliminación de los perfiles verticales.

Características

Las cortinas de cristal se utilizan para cerrar terrazas, porches o cualquier zona del hogar en la que queramos maximizar la visibilidad. Tienen la gran ventaja de que son cristales que se pueden plegar, facilitando su propia recogida para ventilar la casa y la limpieza de los mismos.

No sólo facilitan este tipo de tareas, si no que dan un toque estético inigualable a todos los hogares que cuentan con cerramientos de cristal. Es interesante recalcar que las cortinas de cristal son elementos decorativos variados, es decir, hay diferentes tipos de cristales para cada cerramiento. Podemos elegir el grosor del cristal para proteger nuestro hogar frente a las inclemencias meteorológicas: 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc.

Precios de un cerramiento de cristal

Obviamente, el grosor del cristal va directamente relacionado con el precio del mismo. Muchos lectores que nos preguntan acerca de los precios de los cerramientos de cristal tienen una idea un poco alejada de la realidad.

Aún así, colocar un cerramiento basado en cortinas de cristal no es barato. No hablamos del típico cerramiento de aluminio, si no de un cerramiento estéticamente muy superior, más cómodo y de más calidad.

Obviamente todas estas mejoras se pagan, y es por ello que los cerramientos de cristal tienen un precio más elevado. Podemos encontrar desde 150€/m2 a 250€/m2. todo depende de la calidad de los cristales y de la zona.

Recomendaciones

Os recomendamos contactar con empresas que demuestren calidad, ya que existen multitud de compañías que aprovechan esta moda para hacer negocio con materiales de escasa calidad e instalaciones chapuceras. Recopilad precios, opiniones e investigad un poco acerca de las empresas, así evitaréis un disgusto.

Empresas de cortinas de cristal recomendadas

Después de consultar información a nivel nacional os voy a recomendar una empresa que no sólo nos ha brindado toda la información que necesitábamos, sino que ha demostrado no estar por moda en este mercado gracias a sus materiales de calidad. C3 Systems, especialistas y fabricante de cortinas de cristal, exporta sus productos por todo el mundo.

Si encontráis alguna otra empresa de calidad, por favor, dejadnos un comentario y la incluiremos en las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *