Cómo elegir a los mejores profesionales para la reforma de tu casa

Reformar un piso no es tarea de un solo día, sino que requiere de profesionales capaces de realizar cualquier tipo de tarea de casa como la fontanería, la electricidad, el suelo, cerrajería. Etc.

Para elegir a unos responsables de rehabilitar o reformar una vivienda, tenemos que tener en cuenta varios factores que nos permiten realizar una buena elección. En el siguiente post, os daremos algunos consejos para elegir a una empresa de reformas tanto si estáis en Madrid como en otra provincia española.

Experiencia en el sector

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir a una empresa es la experiencia. No todas las empresas, sean del sector que sean, tienen una dilatada experiencia en el mercado. Hay muchas empresas que comienzan y que no son capaces de asentarse y eso, en el sector de la reforma y la construcción es algo muy importante.

Si encontramos una empresa con buen nombre, probablemente lleve varios años operando y puede ser uno de los factores más importantes a la hora de elegir una empresa de reformas.

Equipo multidisciplinar

Muchas empresas de reformas solo se ocupan de una parte de la misma, como la albañilería. No obstante, frente a una reforma integral se precisa un equipo multidisciplinar que sea capaz de llevar a cabo numerosas tareas como la cerrajería, la fontanería o la electricidad de la vivienda u oficina.

¿Por qué es importante? Porque contar con un equipo multifuncional recortará los plazos de entrega, finalizando el proyecto con anterioridad y mejorando la imagen de la empresa frente a los diferentes clientes.

Certificaciones

Uno de los factores más importantes hoy en día, son las certificaciones y acreditaciones. Ya sea en una empresa de seguridad o en una empresa de reformas, las certificaciones aseguran que esas compañías cumplen con las normativas establecidas. Dentro del sector de la construcción, encontramos a Dalso reformas en Madrid, una empresa de reformas integrales que tiene las acreditaciones de Aislamientos Térmicos de RockWool así como la de Prevención de Riesgos Laborales.

Estas certificaciones son un símbolo de seguridad y de buen hacer por parte de las empresas, evitando la mala imagen que suelen ofrecer las compañías de reformas y construcción a los clientes.

En el sector de la reforma encontramos numerosas quejas por la falta de profesionalidad de los trabajadores, pero esto se debe a que no sabemos elegir a los profesionales adecuados.

Si buscamos una empresa con cierta experiencia en el sector, un equipo multidisciplinar acostumbrado a realizar múltiples tareas y que cuente con certificaciones de prevención, seguro que los resultados son espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *