apartamento de playa alicante

Cómo decorar un apartamento de playa

Son muchos los habitantes del interior peninsular que buscan el mar durante sus vacaciones. Durante los meses de verano se acercan a su segunda vivienda para disfrutar de la playa y el sol mediterráneo.

Alicante, Calpe, Benidorm, son los principales destinos turísticos que eligen los habitantes del interior (o del extranjero) para comprar su piso cerca de la playa.

Los precios y la calidad de vida de la zona alicantina hacen que se multiplique la compraventa de pisos de playa en estas ciudades año tras año.

Estilo y calidad de nuestro apartamento en la playa

Sin embargo, debido al poco tiempo que pasamos en una segunda vivienda vacacional, es normal que no invirtamos nuestro tiempo en decorarla o protegerla adecuadamente.

A lo sumo, el tiempo que pasaremos en nuestro piso en la playa serán 3 meses, y en principio no merece la pena gastar recursos.

No obstante, existen diversas maneras de adecentar nuestro apartamento en la playa con diferentes consejos que harán de tu vivienda, un hogar agradable y fresco.

Colores luminosos y veraniegos

Nuestro piso en la playa nos exige un mínimo de decoración y estilo, cosa que podemos conseguir fácilmente gracias a la introducción de colores luminosos y veraniegos como el azul y sus diferentes variantes.

El azul combinado con el color blanco hará que nuestro piso nos embriague con su esencia veraniega y disfrutemos al máximo de nuestra estancia vacacional.

Mobiliario adecuado para nuestro piso en la playa

Los muebles de madera también son una opción a tener en cuenta para la decoración de nuestro apartamento en Calpe o Alicante. La madera es un material resistente que combinado con colores veraniegos puede mejorar el estilo de nuestra casa playera.

Paisajes playeros en nuestro apartamento

Podemos optar por colocar cuadros con paisajes playeros (hay miles) que nos teletransporten a esa playa paradisíaca de nuestros sueños. Estos cuadros darán un estilo claramente veraniego a nuestro piso, mejorando la estancia gracias al relax que trasmiten.

Plantas y elementos orgánicos

La colocación de plantas en nuestro apartamento otorgan frescura junto con un toque orgánicos que sin duda la decoración agradecerá. Podemos optar por macetas pequeñas o medianas que completen el salón, la terraza o la cocina. Si tenemos una terraza con vistas al mar podemos colocar plantas que soporten bien la humedad y el calor para que no se achicharren.

Tu apartamento en la playa, más cerca

Siempre nos hemos preguntado por qué los habitantes del interior buscan tanto la zona alicantina para comprar su vivienda vacacional. Y es que la compraventa de los pisos en el mediterráneo ha supuesto un crecimiento importante en zonas como Calpe o Alicante.

Si necesitas información acerca de pisos en la Costa Blanca puedes consultar una inmobiliaria en Calpe y ver las opciones de compra o alquiler en esta zona tan cercana al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *