Cambia tu sofa con fundas con estilo

Buenos a tod@s! Hoy os traemos una nueva propuesta: Fundas para vuestros sofás.

¿Tienes un sofá que te encanta, pero la tela está anticuada y quieres cambiar la decoración de tu salón? ¿O por el contrario tienes un sofá nuevo, precioso, pero te da miedo que entre tus hijos o animales de compañía te lo destrocen?

Hoy estás de suerte, os presentamos un concepto cómodo, rápido y barato para darle ese toque de aire renovado y fresco a tu salón y así protegerlo de las manchas del uso diario por toda la familia o de tus animales de compañía: Fundas de sofá.
En especial, hoy os vamos a hablar de dos tipos de fundas: fundas rinconeras y fundas para sofás de IKEA.

FUNDAS SOFÁS IKEA

La gran mayoría de gente ha decorado parte de su casa con muebles de IKEA y muchos de ellos se preguntarán ¿sólo tengo la opción de comprar una funda para mi sofá en IKEA (si la tienen para el sofá que yo tengo) o tengo que comprarme una funda estándar universal que no se acople del todo a mi sofá?

Pues tenemos que deciros que estáis de suerte. En nuestra web hemos diseñado fundas para algunos de los sofás más vendidos en IKEA y con una gran calidad en la tela de las mismas que harán que toda tu familia disfrute del sofá sin pensar en las manchas o roches que puedan surgir por el uso.

Éstas fundas están diseñadas con los mejores materiales del mercado que aportan gran suavidad y textura y además es multielástica para que sea más fácil quitar y ponerla cuando vengan invitados y así tener el sofá completamente nuevo como el primer día.

Verás que en dos sencillos pasos podrás tener tu nueva funda en casa en menos de lo que te imaginas y a precios muy competitivos.

FUNDAS SOFÁS RINCONERA

Otros os preguntareis ¿y qué hacemos si tenemos un sofá rinconera?
En nuestra web tenemos la solución para ti, una práctica funda elástica que quedará preciosa en tu sofá rinconera y que se amolda dada su elasticidad para que quede perfecto y por un precio muy competitivo, nada que ver con el precio que nos cobrarían por una funda a medida, que es lo que muchos de vosotros habríais pensado si no conocieseis nuestra tienda.

Éstas fundas están diseñadas con materiales superelásticos para que sea adaptable a cualquier medida de sofá rinconera y sin dejar de lado la calidad de las telas: -32% Poliéster 60% Algodón 8%Fibra elástica.

Tenemos varias medidas de acuerdo a las características de tu sofá:
Ancho: de 60 a 110 cm
Largo: de 340 a 540 cm
Alto: de 80 a 110 cm

Además, tienes las fundas en un montón de colores para que se adapte a la decoración de tu salón.En MISHILOS tienes 30 días de devolución del producto si no estás conforme con el producto elegido pudiendo elegir entre: devolución del dinero, cambio de producto o cupón descuento. Además, garantizamos el PRECIO MÍNIMO y por cada compra acumulas puntos en nuestra WEB.

¿Qué es una puerta blindada?

puertassegu

Pocos lectores desconocerán qué es una puerta blindada pero vamos a definir este término.

Definición de puerta blindada

Una  puerta blindada no es sólo un elemento protector como tal sino que incluye un conjunto de medidas para reforzar las puertas frente al forzado de la misma. El objetivo es prevenir delitos como el robo e invasiones de la propiedad.

Para que se utiliza una puerta blindada

Las puertas blindadas se utilizan para evitar la intromisión de cualquier elemento ajeno a nuestro hogar, generalmente ladrones. Gracias a las puertas blindadas se evitan robos, atracos, fenómenos okupas y se cumple con la normativa de seguridad en muchos establecimientos. Tener una puerta blindada instalada en casa es algo imprescindible si queremos proteger nuestro hogar de la mejor manera, ya que debido a la crisis y a la situación precaria que vive nuestro país han proliferado las intromisiones en hogares ajenos tanto para conseguir objetos de valor como para sitiar la casa de manera indefinida. Una puerta blindada evita la entrada de todo tipo de elementos externos que puedan perturbar nuestro tranquilidad, tanto si estamos en el interior de la vivienda como si no.

Dónde se coloca una puerta blindada

Las puertas blindadas se colocan en muchos edificios, tanto comerciales como residenciales. Las puertas blindadas han incrementado sus ventas proporcionalmente con el número de intromisiones en entornos residenciales como pisos, chalets, bungalows, áticos, etc.

Muchos establecimientos como tiendas de ropa, empresas de seguridad o empresas de tecnología han incrementado el número de puertas acorazadas para proteger su negocio de la mejor manera. Edificios comerciales y gubernamentales han comprendido finalmente, la importancia de colocar una puerta blindada en su establecimiento.

Algunos negocios construyen habitaciones seguras y utilizan puertas a prueba de balas con el fin de evitar robos a mano armada y proteger sus bienes valiosos. Es el caso de la joyerías o administraciones de lotería que por ley precisan de instalar una puerta blindada de grado 5. Si no instalan este tipo de puertas, los citados establecimientos no pueden conseguir la licencia de apertura por lo que pueden ejercer tampoco su actividad comercial legalmente.

Otro de los casos más llamativos de colocación de puertas blindadas es en fábricas o despachos asociados a actividades industriales. En este caso se suele optar por puertas cortafuegos para evitar que el fuego llegue a penetrar en la oficina o despacho y quemar todo lo que se encuentra en su interior.

La puerta blindada, un elemento de seguridad imprescindible

Una puerta acorazada o blindada debe ser instalada siempre y cuando queramos proteger nuestro hogar de intrusos o maleantes. Es cierto que hay usuarios que no tienen miedo o no se sienten amenazados por elementos externos, pero hay que tener en cuenta que el coste de nuestra casa ya supone un valor demasiado alto como para dejarlo en manos de azar. La proliferación de robos y puertas forzadas es un hecho que no debemos obviar, por lo que es conveniente instalar una puerta blindada en nuestro hogar y evitar tragedias. Ser precavido en estos casos nos permite relajarnos sabiendo que nuestro hogar está seguro bajo cualquier amenaza externa.

Muchos lectores tienen objetos valiosos en su casa que deben proteger o una familia que deben alejar de cualquier robo o intimidación. La instalación de una puerta acorazada es una solución muy fiable para evitar este tipo de situaciones.

Prepara tu dormitorio para invierno

Hola a todos! Hoy vamos con un post super interesante sobre decoración en casa. Ya sabéis que nos encanta daros trucos para decorar vuestro hogar y hoy vamos a centrarnos en un espacio realmente importante de la casa: el dormitorio.

El dormitorio es nuestro templo, es esa zona especial dónde pasamos horas y horas durmiendo, viendo la tele o incluso cenando. Los seres humanos pasamos muchísimo tiempo en el dormitorio principal, por ello debemos adecuarlo a nuestro gusto y conseguir un ambiente agradable en él.

Tener un dormitorio con una decoración apropiada es algo básico para cualquier casa. No es fácil encontrar dormitorios principales que tengan buen gusto para la decoración, os lo digo yo. Mi intención de hoy es daros algunos consejos para decorar vuestro dormitorio en invierno. Ya sabéis que con los cambios de estaciones es recomendable que también variemos la decoración principal de casa. Es por ello que con la llegada del frío y del invierno podemos realizar algunos cambios interesantes en la decoración de nuestra habitación principal o dormitorio.

El dormitorio es uno de los espacios de la casa que se deben decorar con mucho cariño. Cuando llega el frío la decoración cambia bastante y debemos adecuar esta estancia para lograr un ambiente más apropiado y más agradable que nos invite a pasar más tiempo en esta habitación.

Los cambios más interesantes que podemos hacer en un dormitorio están relacionados con pequeños detalles. No tenemos porque cambiar por completo toda la decoración de nuestros dormitorio pero si ajustar la decoración a la nueva época invernal modificando algunas cosas.

A continuación os voy a mostrar algunas ideas para cambiar vuestro dormitorio principal para la llegada del invierno. Vamos allá!

La ropa de cama: Fundas nórdicas y edredones

Si algo caracteriza al invierno es el frío y esa sensación de estar en la gloria cuando nos arropamos. Con el frío invernal aparecen complementos en la cama que nos pueden dar mucho juego en la decoración de nuestro dormitorio. Por ejemplo, las fundas nórdicas que tanto se usan hoy en día deben tener tejidos más cálidos y que vayan a juego con las almohadas y el resto de la decoración. La ropa de cama como estas fundas, sábanas o edredones deben transmitir un clima cálido utilizando colores claros que eviten el frío. Echa un vistazo a los cojines, almohadas y demás complementos de cama ya que tendremos que encontrar tejidos que se ajusten a la decoración general del dormitorio.

Mantas en invierno

Además de las fundas nórdicas y edredones también tenemos mantas que nos acompañan en casa allá dónde vamos. Las mantas son muy útiles para quitarnos ese frío invernal que nos invade en esta época, por lo que si colocamos una manta complementaria en el dormitorio conseguiremos un estilo decorativo mucho más invernal y que trasmita calidez a nuestro hogar.

Cómo combinar colores en invierno

La decoración invernal también tiene su truco y por muchos complementos que coloquemos en nuestro dormitorio nunca debemos descuidar la combinación de los colores invernales. Te aconsejo no modificar los tonos generales de la decoración del dormitorio para lograr un ambiente tranquilo y agradable que transmita calidez. No debemos ponernos a combinar demasiados tejidos y colores con los complementos. Es más recomendable introducir pequeños cambios y a través de ellos modificar algunos colores complementarios.

Alfombras en invierno

Las alfombras también son elementos muy relacionados con estaciones frías como otoño e invierno. Debemos buscar para nuestra casa una alfombra que transmita altas temperaturas, es decir, una alfombra gruesa con colores oscuros. Este tipo de alfombras será perfecta para conseguir un estilo decorativo invernal perfecto que se ajuste a nuestro hogar. También podemos probar con las típicas alfombras de piel de animal; las tenemos sintética y real. Yo apuesto más por alfombras sintéticas que también cumplen su papel y nos muestran una cara más invernal a nuestro hogar.

Velas en invierno

Las velas son elementos complementarios perfectos para el invierno, ya que nos transmiten sensación de festividad y crean un ambiente más acogedor al hogar. Las velas aromáticas serán perfectas para nuestro dormitorio, aunque no sean demasiado grandes. Os aconsejo velas pequeñas que transmitan sensación de calor nada más verlas. No os aconsejo cubrir la casa de velas aromáticas, con dos o tres en el dormitorio será perfecto para conseguir un ambiente muy agradable.

Otros elementos de invierno

Hay numerosos elementos decorativos que acompañan al invierno y por ello os vamos a mostrar qué tonalidades y complementos pueden ser más apropiados para esta época además de los que hemos comentado más arriba.

Texturas invernales

El invierno es una de las estaciones más proclives para sacarle partido a las texturas, permitiéndonos introducir gran diversidad a varias partes de nuestro hogar, sobre todo en el dormitorio. Las texturas férreas y anaranjadas nos darán un toque invernal perfecto para cualquier estancia, como la habitación principal o el salón (cuarto de estar).

Ademas, también podemos sacarle partido a los tapices decorativos pensados para invierno, que nos permiten cambiar la decoración princiapl debido a su presencia y tamaño en cualquier parte de la casa.

Si lo que buscas ahorrar o no gastar demasiado en la decoración de invierno de tu dormitorio, decirte que estás de enhorabuena ya que los pequeños cambios comentados no son demasiado caros. Las velas, el tapiz o el cambio de la roma de cama no te costará demasiado y conseguirás ajustar la decoración de tu dormitorio rápidamente y de forma sencilla.

Debemos huir de los complementos muy coloridos y buscar colores y texturas fijas que representen esta estación. Blanco, negro o azul oscuro son perfectos para complementar nuestra decoración principal en esta época del año. Debemos evitar una combinación de colores demasiado exagerada como podría ocurrir en verano y apostar por colores apagados junto a complementos invernales comentados más arriba.

Hasta la próxima! Espero que os haya gustado este post! Si queréis dejarnos algún comentario sobre decoración invernal, podéis hacerlo a continuación. Un saludo!