Dale vida a tu hogar con lienzos personalizados

Hola a todos! Ya estamos aquí de nuevo tras unas vacaciones y queremos enseñaros nuevas ideas para la decoración de casa. Después de varias pruebas decorativas, creo que es hora de hablaros de los lienzos personalizados para casa o para oficina.

¿Qué es un lienzo personalizado?

Un lienzo personalizado es un cuadro dónde podemos incluir cualquier foto que queramos. Su estilo suele ser panorámico, aunque existen diferentes medidas para según qué lugares o situaciones en nuestro hogar.

Cuadros personalizados y usos

Los cuadros o lienzos personalizados nos pueden quitar un problema en una pared aislada, dónde no sabemos bien qué colocar.

Seguro que esta situación te suena. Hay montones de cuadros de buda en venta por todos lados pero nosotros buscamos algo original, algo que nos alegre la vista cuando miremos hacia ese lugar de nuestra casa. La idea es absolutamente genial, colocar un cuadro con alguna foto nuestra o con fotos que nos gusten.

Para el dormitorio de vuestro recién nacido, colocar su foto en lienzo es algo original que saca una sonrisa a la persona que lo mira. Es imposible que esto no quede bien en algún sitio. Es cierto que si nos gusta la decoración avanzada, este tipo de cuadros puede no convencer para el salón, pero una casa con cuadros de los miembros más queridos de la familia es una excelente opción que debemos barajar.

Lienzos personalizados en el trabajo

Un lienzo personalizado también es una opción a tener en cuenta para nuestra oficina o despacho. Al fin y al cabo, seguro que pasamos casi todo el día trabajando. Llegar al trabajo y ver un cuadro con la foto de nuestro hijo, padre o madre seguro que nos da ese empujón extra para afrontar el resto del día.

Podemos combinar los cuadros personalizados con plantes, ambientes de madera o con diseño modernos y minimalistas. Simplemente tenemos que elegir una foto de relativa calidad, subirla a la plataforma de Shopdoccases, elegir la medida y en 24 horas tendrás tu nuevo lienzo en casa.

Barcelona, ejemplo de limpieza y orden antes del verano

Me encanta Barcelona, es una ciudad que me ha gustado desde siempre por su belleza. Siempre la he visto como una ciudad especial, ordenada y limpia a pesar del turismo masificado que experimenta. No hay que olvidar que Barcelona es la ciudad española que más turistas recibe anualmente.

Aquí solemos hablar de decoración dentro del hogar, pero me ha parecido interesante como esta ciudad plantea su decoración global. Es decir, como Barcelona intenta ser una ciudad grande y a la vez turística. No muchas ciudades logran conseguir esto, pero Barcelona sí puede gracias a su magnífica gestión de la limpieza.

Recogida de residuos en Sitges

Leí hace dos días como la Diputación de Barcelona había organizado una acción de limpieza en la playa de Sitges conocedores de la masificación que sufre esta zona de la costa catalana. En el comunicado hablaban de concienciar a la gente de la cantidad de residuos que llegan de forma totalmente descontrolada a la naturaleza.

La contaminación tanto a nivel del mar como a nivel de polución del aire, eso un hecho que preocupa a la Diputación de Barcelona. A través del Centro de Estudios del Mar, la Diputación realizará este domingo la jornada de limpieza en las playas.

Servicios de limpieza eficientes

Como comentábamos más arriba, Barcelona se caracteriza por ser una ciudad ordenada y limpia. La limpieza de sus calles, comercios, naves y hogares es algo que los catalanes se toman muy en serio. El servicio de limpieza en Barcelona de Netipulit, por ejemplo, se basa en una hoja de servicios completa para no dejar ni un rincón sin limpiar.

Netipulit se caracteriza por estar activa todos los días del año las 24 horas del días para contar con ellos ante cualquier urgencia. Además, como comentábamos, en su catálogo de servicios incluye prácticamente cualquier negocio o edificio para limpiar, destacando museos, hospitales, centros comerciales, laboratorios y polideportivos.

Decoración en cristal, una tendencia en España

El cristal es un elemento llamativo y elegante al mismo tiempo. Desde hace mucho tiempo, el cristal forma parte de cualquier hogar que se precie, ya sea simplemente en ventanas o en cerramientos acristalados más complejos como el que vemos en la foto inferior.

España está adaptando los diseños de decoración en cristal de otros países, perfeccionando y elaborando los productos que dispone gracias a la globalización.

Aquí podemos ver el proyecto de una de las mejores cristalerías en Pamplona que ofrece servicios de decoración en cristal para todo tipo de negocios.

La decoración en cristal nos permite una visión más amplia y limpia para nuestro hogar, facilitando el campo de visión del propietario. La gran tendencia del cristal obedece a la reducción del coste de mismo y a la fácil aplicación tanto en viviendas particulares como en negocios.

Cerramientos de cristal, la nueva moda en negocios y viviendas

Son muchos los restaurantes o locales con terrazas que han decidido colocar un cerramiento de cristal para atraer más visitas y obtener un diseño elegante y práctico para su fachada.

Estos modernos cerramientos no sólo mejoran el diseño del negocio, si no que son realmente cómodos para el propietario debido a su fácil limpieza y abatimiento. Al no tener perfiles verticales, se consigue una amplia visión.

Por contra, según parece este tipo de cerramiento no protegen del frío igual que un cerramiento de terraza clásico de aluminio. Esto tiene sentido, ya que aunque existen multitud de grosores de vidrio, el cristal no se caracteriza por su resistencia ante fenómenos meteorológicos como el frío, el calor o el viento.

Pero no sólo los restaurantes se apuntan a la moda de las llamadas cortinas de cristal (cerramientos de cristal), si no que los propietarios de viviendas buscan mejorar la decoración de su hogar mediante estos novedosos acristalamientos.

La comodidad, la flexibilidad que ofrecen y la sensación de amplitud son las bazas que juegan este tipo de cerramientos de terrazas.

Cerrar una terraza con aluminio, no es cerrar una terraza con cortinas de cristal. Las cortinas aportan un diseño exclusivo que el aluminio no puede alcanzar.

Aplicaciones del cristal en casa

Al margen de la colocación de estos modernos cerramientos de cristal, hay infinidad de posibilidades a pequeña escala cuando hablamos de este elemento tan común en hogares y negocios. Y es que, el cristal, es una solución que difícilmente no encajará con tu diseño de interiores.

La flexibilidad que nos ofrece el cristal hace que quede bien en prácticamente cualquier elemento del hogar, como mesas o estanterías.

Existen diferentes elementos decorativos de cristal como botellas de diseño, pequeñas estatuas, jarrones, etc. La colocación de estos elementos junto a una buena distribución de los mismos puede otorgarnos un punto de elegancia realmente interesante a nuestro hogar.

Además, el cristal aporta un toque de lujo que siempre viene bien en todos los hogares a no ser que busquemos una decoración rústica. Su fácil adaptación a cualquier lugar de la casa hace que podamos colocarlo en cocinas, salón, hall recibidor o en cualquier habitación.

¡Échale imaginación y apuesta por el cristal!