Bubble2Learn > Conservación de metales de procedencia subacuática

Este curso está destinado a profesionales y estudiantes de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Se deberá acreditar este requisito mediante una copia escaneada del título o de la matrícula de estudios a la hora de inscribirse en el curso.

Los miembros de ACRE disponen de un descuento de 30€ en la matrícula del curso.

Objetivos

En este curso se pretende que el alumno conozca el medio subacuático y sus efectos sobre la conservación de los metales arqueológicos, los métodos de extracción, embalaje y protección de los objetos metálicos para garantizar su estabilidad hasta su traslado al laboratorio, los principales tratamientos de eliminación de cloruros, inhibición y protección y sea capaz de definir el estado de conservación de los objetos metálicos y decidir el tratamiento más adecuado para cada caso.
més in formació: http://www.bubble-media.com.au/elearning_item.php?lang=es&c=4

No Responses to “ Bubble2Learn > Conservación de metales de procedencia subacuática”