La UAB presenta sus másters y doctorados en QS Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona participa en la feria internacional de postgrado QS Barcelona para presentar su oferta 14/15 de másters oficiales, doctorados y másters y postgrados propios.

La feria se realiza en Barcelona, el próximo martes 11 de marzo, en el Hotel Rey Juan Carlos I, de 15:30h a 20h, como parte del recorrido mundial de la QS World Grad School Tour 2013. La entrada es gratis con registro previo online, que ya puedes realizar clicando sobre el botón de la derecha.

Durante la feria podrás contactar con las 30 mejores universidades y escuelas de negocio del mundo, conocer su oferta formativa y convocatorias de becas y valorar cuál es la mejor opción para tu futuro académico y profesional.

El programa de la feria incluye:

• Becas exclusivas por valor de 1,7 millones de dólares.
  • Guía internacional de Másters, “Top Grad School Guide”, gratis para los 100 primeros asistentes.
  • Seminario sobre admisiones.
  • Orientación professional..

QS World Grad School Tour – Barcelona

No Responses to “ La UAB presenta sus másters y doctorados en QS Barcelona”