“Clasificación y Descripción del Material Lítico Tallado

Dibujantes de Arqueología organiza CURSO intensivo de fin de semana de Clasificación y Descripción del Material Lítico Tallado“. El curso se desarrollará del viernes 29 de NOVIEMBRE al domingo 1 de DICIEMBRE de 2013 (20 horas lectivas) en una tranquila y familiar casa rural en el término municipal de Miguel Ibañez (provincia de Segovia). Es un curso recomendado para arqueólogos, prehistoriadores, estudiantes de Arqueología y personas interesadas en el Patrimonio Arqueológico. ¡¡¡Durante un fin de semana intensivo podrás conocer las claves para poder clasificar y describir los rasgos esenciales de un conjunto lítico!!!. + INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO (contenidos, docentes, cómo llegar, precios, descuentos, etc) en: http://pacoynuria.wix.com/curso_litica Los precios incluyen docencia, alojamiento en casa rural y pensión completa.
Entrega de Certificados de Asistencia (20 horas).
Plazas limitadas a 10 alumnos. DESCUENTOS para DESEMPLEADOS.
¡Os esperamos! Saludos.
CONTACTO: dibujantesarqueologia@gmail.com
También en Facebook (Dibujantes de Arqueología) y Twitter (@Dibu_Arq)
___________________________________________________________