VII Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA)

JIAVII Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA) que se celebrarán en la ciudad de Vitoria-Gasteiz los días 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2014, bajo el título “Arqueologías sociales, Arqueología en sociedad”. Las Jornadas tendrán lugar en la Facultad de Letras  de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Estas Jornadas están destinadas a todos/as aquellos/as investigadores/as que, independientemente de su rango de edad, todavía no han defendido su tesis doctoral. Abrimos las puertas, por tanto, a estudiantes de Máster, Licenciatura y Grado, y a todos/as aquellos/as interesados/as en este debate.

En esta primera circular encontraréis la presentación de las VII JIA 2014, a partir de la que se abre la convocatoria para proponer las diferentes sesiones (tradicionales y mesas de debate). También podéis consultar toda esta información en esta dirección: http://jia2014.blogspot.com.es/

Tened presente que el plazo de recepción de propuestas finalizará el día 15 de diciembre de 2013. Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en el email: secretariajia2014@gmail.com

No Responses to “ VII Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA)”