Excavacions a Caracal Perú

<http://www.zonacaral.gob.pe/>

Estamos interesados en compartir nuestros conocimientos y experiencias con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona.Actualmente, hacemos investigaciones arqueológicas en once asentamientos de la Civilización Caral; intervenimos en los monumentos a través de técnicas de conservación pero respetando la autenticidad; y trabajamos con las poblaciones actuales del entorno para lograr la identificación con el patrimonio cultural y promover el desarrollo integral y sostenible. Nuestro equipo de trabajo está integrado por arqueólogos,antropólogos, arquitectos, ingenieros, biólogos, educadores y especialista en turismo rural. Asimismo, tenemos convenios con instituciones para análisis químicos y físicos.

Tenemos cuatro sedes, una en Caral, una en el Puerto de Supe, una en Végueta y el gabinete general así como centro administrativo en Lima. En cada lugar residen los profesionales que laboran allí: en Caral los responsables de los asentamientos de Lurihuasi, Miraya, Chupacigarro, Caral, Allpacoto, Pueblo Nuevo, El Molino; en Puerto Supe los que
laboran en Áspero, Era de Pando y Piedra Parada; en Végueta los que se encargan de Vichama. Las condiciones más adecuadas para residir seencuentran en Caral.

Los interesados tendrían que ser presentados por la Universidad, aceptar cumplir con las regulaciones de la Casa del Arqueólogo y asumir el costo de alimentación.

Coordiales saludos,

Ruth Shady

Unidad Ejecutora 003 – Zona Arqueológica Caral (ZAC/MC)
MINISTERIO DE CULTURA
www.zonacaral.gob.pe <http://www.zonacaral.gob.pe/>
Telf.: 205-2501


No Responses to “ Excavacions a Caracal Perú”

Deixa un comentari

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.