VI Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA2013 BARCELONA)

Un año más, os invitamos a participar en las Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA), destinadas a todos aquellos investigadores/as que aún no han leído su tesis doctoral (incluidos los estudiantes de Máster, Licenciatura y Grado). Es un placer anunciaros que las VI JIA 2013 las organizamos AINUBHA (Associació d’Investigadors/es UB Història i Arqueologia).

Las jornadas tendrán lugar en Barcelona del 7 al 11 de mayo de 2013, en la Facultat de Geografia i Història, Universitat de Barcelona (UB) y la Institució Milà i Fontanals, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En esta primera circular encontraréis adjuntos los siguientes documentos:

1) Presentación de las VI JIA 2013 / Presentació de les VI JIA 2013 / VI JIA 2013 Presentation
2) Convocatoria propuestas para sesiones / Convocatòria propostes per a sessions / Call for Sessions

Tened presente que el plazo de recepción de propuestas finalizará el día 10 de noviembre de 2012.
Para cualquier duda o sugerencia, por favor no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o visitar nuestra nueva página web:

JIA 2013
secretariajia2013@gmail.com

No Responses to “ VI Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA2013 BARCELONA)”