La criolipólisis está de moda ¿sabes qué es?

criolipolisis que es

Últimamente sólo hago que oír eso de “criolipólisis”. Créeme cuando te diga que hasta hace unos días no tenía ni idea de qué significaba. Había visto algún anuncio, pero como no lo explican de forma explícita…Así que me decidí buscar algo de info para publicarlo aquí en forma de artículo para las que sois como yo, unas despistadas 😉

Sigue leyendo

Publicado en Belleza, salud | Etiquetado , | Deja un comentario

Mujeres modernas que toman iniciativas

mujeres seguras

A pesar de que el tiempo ha pasado y ha traído consigo muchas cosas modernas, y de que hoy por hoy el matrimonio en algunos países no sea tan tomado en cuenta como en tiempos anteriores, aún existen muchas mujeres a las que les sigue encantando la idea de casarse con su “hombre ideal” y convivir juntos por el tiempo justo y necesario, pero la verdad está en que o no encontramos al hombre, o lo tenemos pero no accede a dar ese paso tan importantísimo y es por ello que esto se titula mujeres modernas que toman iniciativas, porque si eres una chica que adora a su pareja, tienen un buen tiempo juntos y además deseas casarte con él, puedes tú ser la que toma la iniciativa sin tener que esperar a que ellos se les prenda el bombillo.

Sigue leyendo

Publicado en General | 1 comentario

Cómo combatir los gases intestinales

gases intestinales

Hay que diferenciar entre varios tipos de gases intestinales. En este caso vamos a hablar de aquellos que son tan incómodos que nos condicionan nuestro día a día. Es decir, los que duelen, nos hinchan y no se apaciguan con casi ningún remedio. En este artículo hablaremos de diferentes métodos que tenemos a nuestro alcance para aliviar los gases intestinales y todos los síntomas que nos pueden llegar a provocar.

Sigue leyendo

Publicado en Nutrición, salud | 1 comentario

El cansancio primaveral, ¿cómo solucionarlo?

astenia primaveral

Es normal que nos sintamos cansados, con pocas ganas de afrontar el día a día, con más sueño de lo habitual… Es la primavera y varios factores que afectan a nuestro organismo sin que nos demos cuenta o sin querer.

Sigue leyendo

Publicado en salud | Deja un comentario

¿Qué es esto de los hilos tensores? Magia no intrusiva

hilos tensores

Todas sabemos lo poco que nos gusta envejecer y sobre todo, cuando nos encontramos en una edad comprendida entre los 35 y 45 años que es cuando de verdad nuestro cuerpo empieza a cambiar y a tomar ciertos aspectos que nos hace disminuir nuestra autoestima. Es por ello que en el artículo de hoy quiero hablar de los hilos tensores, una forma de practicarnos un lifting barato, seguro y rápido. ¿Quién puede dar más?

Sigue leyendo

Publicado en Belleza | Deja un comentario

La biopsia testicular y la fecundación in vitro

fecundación in vitro

Los espermatozoides se producen en los testículos y son esenciales para que una mujer quede embarazada. Cualquier problema o deficiencia en la producción de espermatozoides puede influir en la fertilidad de un hombre. Por esta razón la biopsia testicular es un examen que se practica no solo para evaluar la función testicular en pacientes con disfuciones como la azoospermia y oligozoospermia, sino también como método para obtener muestras que se utilizan luego en la fecundación in vitro.

Sigue leyendo

Publicado en salud | Deja un comentario

3 Remedios naturales para 3 afecciones comunes

Remedios naturales

En este artículo voy a mostrar un 3×3, es decir, 9 remedios naturales divididos en de tres en tres para tres afecciones que solemos tener muy a menudo; dolor de cabeza, gases y el dolor de garganta.

Muchos son los que buscan soluciones a estas dolencias porque la realidad es que son molestas. No nos acabamos de encontrar mal del todo pero dependiendo del grado en el que nos encontremos nos podrá condicionar más o menos nuestra calidad de vida.

Sigue leyendo

Publicado en salud | Deja un comentario

Donación de óvulos: la compensación económica

donación de óvulos

Cada año miles de mujeres jóvenes y universitarias acuden a diferentes centros de salud y clínicas privadas para la donación de óvulos. Si bien donar óvulos debería ser en prima instancia una acción altruista y solidaria, hoy en día la compensación económica que reciben las mujeres que proceden a la donación de óvulos juega un rol muy importante en esta decisión.

Sigue leyendo

Publicado en salud | Deja un comentario

5 carencias nutricionales que podemos solucionar con suplementos

dieta equilibrada

Antes de nada y de confundir términos, un suplemento nutricional es simplemento eso, un suplemento. Eso quiere decir que es algo complementario a nuestra dieta que de por sí ya nos tendría que aportar el máximo de nutrientes y minerales posibles. Pero, teniendo en cuenta que es imposible por varios factores (que hablaremos a continuación), es adecuado tomar una serie de suplementos dependiendo de la época en la que nos encontremos. Hablaremos los 5 suplementos estrella que no pueden faltar en tu nutrición.

Sigue leyendo

Publicado en Nutrición | 1 comentario

¿Cómo ahorrar a la hora de hacer la compra?

ahorrar al hacer la compra

A la hora de hacer compras, siempre tenemos problemáticas ya que no queremos gastar demasiado para que nuestro dinero alcance para todos los ámbitos que debemos cubrir, por eso siempre andamos buscando diversos tips y consejos sobre cómo ahorrar a la hora de hacer la compra, así que nos pareció súper interesarte ayudarlos con pequeños tips para que tengan en cuenta a la hora de la compra y así poder ahorrar mucho más sin dejar de comprar todo aquello que quieran y necesiten.

Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario