Noticies

Altre lloc Blogs.uab.cat

Cómo utilizar un vibrador de la manera correcta

Vive tu mejor vida de juguetes sexuales.

¿No está seguro de cómo usar un vibrador? ¿Nunca has probado uno antes? Eso está muy bien y también, estoy tan emocionada de que subas tu juego de masturbación! Antes de empezar, es importante saber cómo usar un vibrador de la mejor manera posible. No siempre es tan simple como recoger cualquier juguete viejo, cargarlo y presionar el botón “on”.

Si nunca has comprado uno antes, ¿cómo sabes a qué tipo elegir? En snow dreams barcelona ¿Cómo los usas durante el sexo, o incluso sugieres que se introduzcan en el sexo con una pareja? Y como, ¿dónde y cómo deberías usarlos para que se sientan bien?

La experta en sexo de Lovehoney, Annabelle Knight, explica cómo usar un vibrador muy, muy bien.
Saber que el uso de un vibrador es completamente normal (incluso para las parejas)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los juguetes sexuales son ahora una parte habitual de las rutinas sexuales de muchas parejas. Usar una vibración no significa que tu vida sexual sea una porquería, así que desterrar el miedo de tu pareja a lo inadecuado debería ser el primer punto de tu lista. Usar un vibrador es una forma divertida de reafirmar la confianza mutua, haciéndolo más abierto, íntimo y seguro con el cuerpo del otro.
Cómo usar un vibrador – puntas de vibrador
Las chicas de Broad City ciertamente saben cómo usar un vibrador
Comedy Central
Cómo encontrar el vibrador adecuado

Cada persona es diferente y necesitas encontrar una vibración que funcione para tu cuerpo. Hay todo tipo de opciones entre las que puedes elegir, y puede ser un poco intimidante si no estás seguro de por dónde empezar.

Ganamos una comisión por los productos comprados a través de algunos enlaces en este artículo
Vibradores de bala

La vibración de un gran principiante es un vibrador de bala – estos son pequeños y potentes vibradores usados principalmente para la estimulación del clítoris. Debido a su pequeño tamaño y a su forma fácil de usar, las vibraciones de las balas son una gran elección para un vibrador por primera vez. También son muy discretos, silenciosos y baratos.

El vibrador de bala Rocks Off Bamboo es uno de los mejores, y es súper asequible. Tiene 10 ajustes de velocidad y patrón (mientras que la mayoría de las balas estándar sólo tienen uno), y una punta puntiaguda para la estimulación dirigida – básicamente es barata y se siente realmente bien.
Se desploma

El vibrador de conejo es conocido por introducir a las mujeres y a las personas con vagina en lo que se conoce como un “orgasmo mixto” (es decir, un orgasmo que se produce cuando se estimulan dos zonas erógenas simultáneamente, como el clítoris y el punto G).

Si no ha usado uno antes, le recomiendo que opte por una opción más barata y más pequeña. Los vibradores Happy Rabbit no son demasiado intimidantes en tamaño, con una longitud insertable de cuatro pulgadas.
Happy Rabbit Vibrador Recargable Mini Conejo
Happy Rabbit lovehoney.co.uk

Los vibradores clásicos tienen la forma tradicional de un eje y se afilan al final para llegar a todos los puntos de placer. Uno bueno para probar por primera vez en el vibrador clásico de Annabelle Knight.
Vibradores de varilla

Los vibradores de varita son otro de los favoritos. Famosos por ser la herramienta definitiva para el orgasmo, evolucionaron desde los masajeadores de cuello que fueron diseñados para aliviar los músculos cansados, hasta que las mujeres y los dueños de la vulva descubrieron cómo las poderosas vibraciones eran perfectas para la estimulación del clítoris.

Si quieres algo más pequeño y tienes un presupuesto más bajo, los vibradores de la mini varita de Lovehoney son un buen juguete para principiantes.
Miel de amor

Para aquellos que buscan algo un poco más avanzado, la Doxy Wand es el padrino de todos los vibradores de varitas y los bloggers sexuales de juguetes sexuales dicen que no podrían vivir sin ella. Fabricado en Cornualles, está altamente diseñado y es una pieza seria de maquinaria. En serio. Es un buen chico.

10 consejos de fontanería que todos deberiamos conocer

Compre una lavadora de bajo consumo energético

Una factura de agua más baja comienza con electrodomésticos más nuevos y eficientes. Cuando compre arandelas nuevas, preste mucha atención a las etiquetas que indican la eficiencia de la máquina. Busque específicamente los sellos, que indican que la máquina funciona con un 35% a 50% menos de agua y 50% menos de energía por carga. Considere la posibilidad de comprar una lavadora de carga frontal, que utiliza mucha menos agua que un modelo de carga superior. Ver más en GRUPOACA

Instale grifos ahorradores de agua

Todos hemos oído que cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes ahorra agua, pero ¿sabía usted que también puede conservar mientras el grifo está abierto? Para ello, instale un aireador o una llave con certificación WaterSense. Estos modelos reducen el caudal sin comprometer el rendimiento y son un 30% más eficientes que las griferías estándar. Aquí hay algo para pensar:

Reemplace su lavaplatos para ahorrar agua

No importa qué tipo de accesorios y electrodomésticos posea, puede emplear consejos y trucos para sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, haga funcionar un lavavajillas una vez que esté completamente cargado y no se moleste en enjuagar previamente los platos. Lo creas o no, hacer funcionar una carga completa es más eficiente en el uso del agua que lavarse a mano. Sin embargo, si lava los platos a mano, tapone el fregadero y utilice un lavabo para conservar el agua.

Cómo ahorrar agua en el lavadero

En la sala de lavandería, espere siempre hasta que tenga una carga completa para hacer funcionar la lavadora. Omita el ciclo de prensado permanente, que utiliza 5 galones adicionales de agua para el ciclo de enjuague adicional; si necesita un enjuague adicional, es posible que deba reducir el uso de detergente para la ropa. Estos cambios menores pueden ahorrar cientos de galones al mes.

Arreglar las fugas domésticas

Las pequeñas fugas, como las de los inodoros corrientes, podrían estar arrojando galones de agua por el desagüe todos los días. Querrás arreglar las otras fugas tan pronto como las detectes. Para determinar si su inodoro tiene o no una fuga, añada 5 gotas de colorante de comida al tanque. Si el tazón cambia de color después de 10 minutos, hay una fuga.

Cómo conservar el agua

Ahorra agua en la ducha cortando la corriente mientras te enjabonas o acondicionas el cabello. Cuando esté listo para enjuagarse, vuelva a encenderlo. Agregar este paso a su rutina matutina eliminará mucho desperdicio de agua.

Agregue botellas de plástico vacías al tanque de su inodoro

Otra manera de reducir el desperdicio de agua en el baño es agregar botellas de plástico en el tanque del inodoro. Estas botellas ocupan espacio en el tanque del inodoro, que de otro modo se rellenaría con agua después de cada descarga. El resultado es que usted puede reducir la cantidad de agua que envía arremolinándose por el desagüe. Para hacer esto, tome dos botellas de soda de plástico y ponga una pulgada o dos de arena o guijarros dentro para que pesen hacia abajo. Llene las botellas con agua, atornille las tapas y colóquelas en el tanque del inodoro, asegurándose de que estén alejadas de cualquier pieza móvil o mecanismo de funcionamiento. Alternativamente, usted puede comprar un banco de tanques o un elevador de flotación de bajo costo.

Comenzar una pila de abono orgánico

Las unidades de eliminación de basura requieren un gran volumen de agua corriente para funcionar correctamente, y en los hogares con fosas sépticas, pueden aumentar sustancialmente el volumen de sólidos, lo que conduce a problemas de mantenimiento en el futuro. En lugar de enviar restos de comida por el fregadero, haga una pila de abono. No sólo ahorrará galones de agua todos los días, sino que también es un útil (y gratuito) potenciador del jardín.

Lave el automóvil con menos agua

Cuando trabaje al aire libre, use la manguera con moderación. En lugar de rociar las entradas, aceras y escalones sucios (lo que requiere un promedio de 50 galones por uso), barra la suciedad y los escombros con una escoba de empuje. Cuando lave el auto, apague la manguera entre enjuagues para ahorrar aproximadamente 150 galones de agua.

Inicio

 

6 Secretos internos que sólo los electricistas conocen

El sistema eléctrico es uno de los elementos esenciales de una casa. Usted tiene mucho en juego sobre si funciona bien, incluyendo la seguridad de su familia. ¿Significa eso que siempre necesita contratar a un electricista profesional cuando algo sale mal?

Hay algunas cosas que debe verificar antes de levantar el teléfono, pero guarde el trabajo de reparación para un profesional. Aquí hay algunas cosas que los electricistas quieren que usted sepa si tiene un problema eléctrico.

La respuesta podría estar justo enfrente de usted, así que haga un poco de localización de averías antes de contratar a un electricista.

Compruebe que no haya “sobrelampado”.
Si el problema eléctrico parece estar limitado a una lámpara, comience con las bombillas. La pregunta obvia es, ¿se quemó la bombilla? Es tan evidente que es fácil olvidarse de comprobarlo.

El otro problema, menos obvio, que los electricistas ven es la sobrecarga de lámparas. Significa que la bombilla de la lámpara tiene una potencia superior a la que puede manejar. Por ejemplo, si instala una bombilla de 100 vatios en una lámpara diseñada para manejar 50 vatios.

El sobrelampado puede derretir el zócalo y dañar los cables de la unidad. Ese tipo de daño crea un riesgo significativo de incendio conocido como fallas de arco. En otras palabras, la electricidad no puede seguir su camino y puede saltar a la alfombra o a la mesa y encender un fuego.

Compruebe el interruptor automático
La mayoría de las casas tienen el disyuntor fácil de comprobar. Simplemente abra la puerta del panel del disyuntor y vuelva a poner el interruptor en la posición “On”. Las casas viejas pueden tener una caja de fusibles, así que busque un fusible que esté turbio o descolorido. Incluso puede estar derretido en algunas áreas.

Verá que el fusible problemático también debe tener una etiqueta para el área en la que se ha perdido la energía. Por ejemplo, si las luces se apagan en la cocina, busque el fusible etiquetado “Kitchen” para ver si tiene un aspecto diferente al de los otros fusibles. Si todo funciona menos la estufa, busque un fusible con la palabra “estufa”.

Si parece que está quemando mucho un fusible o un circuito, busque un patrón. En otras palabras, ¿está perdiendo energía en un área de la casa con frecuencia? ¿Tiene el microondas funcionando al mismo tiempo que la aspiradora? ¿Tiene un aparato nuevo que podría estar sobrecargando un circuito?

¿Están encendidas las luces de los vecinos?
Si toda su casa está oscura, revise afuera para ver si alguien a su alrededor tiene luces. Si no, la respuesta probable es un corte de energía. Vale la pena hacer una llamada telefónica a la compañía de servicios públicos antes de llamar a un electricista para ver si pueden proporcionarle alguna información.

Restablecer una toma de corriente GFCI
Los tomacorrientes de los interruptores de circuito de falla a tierra (GFCI) monitorean el circuito eléctrico para asegurarse de que haya un flujo uniforme de electricidad. Si tiene problemas con una sola toma de corriente, es posible que sea necesario restablecerla. Si se trata de una toma GFCI, verá dos botones: Probar y reiniciar.

Presione el botón de reinicio para ver si esa salida comienza a funcionar de nuevo.

No todos los electricistas tienen la misma capacitación
Cuando busque un electricista, verá dos etiquetas diferentes. Las clasificaciones de Journeyman y Master electricista indican los niveles de formación. Es similar a obtener una Licenciatura vs. una Maestría.

Usted puede esperar que un electricista maestro tenga un nivel más alto de habilidad en:

Instalaciones Eléctricas
Códigos
Normas de seguridad
Gestión de proyectos
Sistemas eléctricos
Permisos
Un Journeyman puede hacer el trabajo pero puede que no conozca tantos detalles como los códigos.

¿Cuál es el adecuado para su proyecto? Ambos son capaces de realizar reparaciones menores. Para trabajos complejos como la reconfiguración del sistema eléctrico de su hogar, puede ser mejor contratar a un electricista maestro.

Los electricistas no trabajan gratis, pero cuando se trata de la seguridad del hogar, vale la pena el dinero. Una vez que elimine los problemas obvios, traiga a un profesional.

Reconozca estas señales de un posible problema eléctrico
Esté atento a estos problemas, ya que pueden dar lugar a problemas mucho más costosos más adelante:

Las luces se oscurecen o parpadean
Necesidad frecuente de reiniciar un disyuntor
El cableado tiene por lo menos 30 años de antigüedad
Chispas de salida
Olor a quemado no identificable
Interruptores o tomacorrientes descoloridos
Usar muchos cables de extensión
Si usted está viendo estos síntomas, es hora de llamar a un profesional. Es posible que puedan aislar el problema para una solución pequeña y sencilla. Si el problema es grave, es posible que tenga que cambiar el cableado de su casa. Visite sitios como urgenciaselectricas para encontrar electricistas con licencia cerca de usted.

Cómo conseguir que nos aprueben nuestra Hipoteca

Los prestamistas hipotecarios cerraron el grifo de la recesión, pero todavía es posible que los compradores jóvenes sean aprobados para una hipoteca. Lo que necesitas saber.

A medida que la economía de España continúa reconstruyéndose después de la recesión de hace casi nueve años, mucha gente está buscando comprar casas después de años de alquilar o quedarse en una casa anterior. Como resultado, el mercado de bienes raíces es competitivo en muchas partes del país, requiriendo que los compradores presenten ofertas agresivas y, en algunos lugares, que compitan con inversionistas de bolsillo que pagan en efectivo.
Lo que esto significa es que, ahora más que nunca, usted necesita calificar para una hipoteca antes de comprar bienes raíces.
Comprender el mercado hipotecario actual
Antes de la crisis de la vivienda de 2008-09, parecía que cualquier persona con pulso podía conseguir una hipoteca (o dos o tres). Los prestamistas presionaron a las personas con mal crédito para que obtuvieran préstamos “subprime”, sabiendo todo el tiempo que los solicitantes no podían pagar los pagos y que eventualmente incumplirían con sus obligaciones.
Estos hábitos de préstamo eran obviamente insostenibles, y conocemos el resto de la historia. Los bancos fueron rescatados mientras que millones de propietarios perdieron sus casas o quedaron atrapados bajo el agua, debiendo mucho más en su hipoteca de lo que valía su casa.

Incluso cuando el mercado inmobiliario comienza a recuperarse, la crisis hipotecaria ha dejado su marca. En Hipotecas100 La suscripción de hipotecas -el criterio que utilizan los bancos para determinar si se debe otorgar un préstamo- es más estricta. Eso no quiere decir que las parejas jóvenes u otros compradores de vivienda por primera vez tendrán dificultades para obtener una hipoteca. Pero significa que demostrarle al banco que usted está preparado financieramente para una hipoteca es más importante que nunca.
Relacionado: ¿Cómo sabe cuándo está listo para comprar una casa?
Lo que se necesita para obtener la aprobación de una hipoteca
Antes de completar una solicitud de hipoteca o incluso de dar un paseo por una casa abierta, usted querrá saber estas cosas:
Su ingreso mensual
La suma del total de sus pagos mensuales de deuda (préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles y pagos mínimos de tarjetas de crédito).
Su puntaje de crédito y cualquier problema de crédito en los últimos años
Cuánto dinero en efectivo puede depositar
Cuánto puede pagar por una casa (Use nuestra calculadora simple para estimar esto.)

1. Calcule sus ingresos y sus obligaciones de deuda mensuales
El primer paso en la preparación para solicitar una hipoteca es documentar sus ingresos mensuales y los pagos de sus deudas. Tendrá que proporcionar al menos dos semanas de talones de pago a su prestamista, para que no le haga daño empezar a cobrarlos. Si usted trabaja por cuenta propia o tiene ingresos variables, espere que el proceso de suscripción esté un poco más involucrado. Usted puede, por ejemplo, tener que presentar copias de sus últimas declaraciones de impuestos. El prestamista puede entonces contar el promedio de sus ingresos de los últimos dos años o el más bajo de los dos números.
Obtener la aprobación para la hipoteca que usted desea se trata de mantenerse dentro de ciertas proporciones que los prestamistas usan para determinar cuánto puede pagar por un pago de hipoteca. Los pagos de deudas grandes (como un préstamo de auto o grandes préstamos estudiantiles) limitarán el tamaño de la aprobación de la hipoteca que puede obtener. Si es posible, pague estos préstamos o, al menos, evite aceptar nuevos pagos de préstamos.

2. Realice un chequeo de la salud de su crédito

Antes de solicitar una hipoteca, obtenga su puntaje de crédito y su informe de historial de crédito.
Usted querrá verificar que no hay errores en el informe o artículos despectivos recientes como pagos atrasados. Ya que usted puede pasar meses comprando casas, podría considerar suscribirse a un servicio que proporciona un monitoreo regular de su reporte de crédito por alrededor de 20€ al mes. Usted puede cancelar esto después de cerrar su casa.
En cuanto a su puntaje de crédito, su puntaje de crédito FICO estimado debe ser de al menos 680 y preferiblemente superior a 700. Cualquier cosa menos y es posible que necesite encontrar un cosignatario altamente calificado o tomarse el tiempo para mejorar su crédito antes de obtener la aprobación de la hipoteca. Cuanto más bajo sea su puntaje crediticio, más alta será la tasa de interés hipotecaria que pagará.
Si su crédito está justo debajo de 680, usted puede considerar un préstamo de FHA. Estos préstamos asegurados por el gobierno permiten puntuaciones de crédito más bajas y pagos iniciales mucho más bajos, pero hay costos adicionales significativos.
Por último, no solicite un nuevo crédito en los meses anteriores a su solicitud de hipoteca. Los bancos sospechan si parece que estás acumulando el nuevo crédito. Mi agente hipotecario me dijo una vez que incluso la obtención de una verificación de crédito para un nuevo plan de telefonía celular podría requerir una carta de explicación a su prestamista hipotecario.

3. Determine su presupuesto hipotecario
Antes de hablar con un agente hipotecario, usted querrá determinar cuánto puede pagar por una casa y se siente cómodo para pagar (¡dos cosas diferentes!).
Una buena regla es que el pago total de su vivienda (incluyendo honorarios, impuestos y seguro) no debe ser mayor al 35 por ciento de su ingreso bruto (antes de impuestos).
Por ejemplo, si juntos usted y un co-comprador ganan 80,000€ al año, su pago máximo combinado de vivienda sería de 2,333€ al mes. Eso es un absoluto, Max, sin embargo. Recomiendo seguir con un pago total de la vivienda del 25 por ciento

Consejos para padres – Ideas para ayudar a los niños a mantener un peso saludable

Consejos para padres – Ideas para ayudar a los niños a mantener un peso saludable

Probablemente lo haya leído en los periódicos y lo haya visto en las noticias: en los Estados Unidos, el número de niños con obesidad ha seguido aumentando en las últimas dos décadas. Puede que te lo preguntes: ¿Por qué los médicos y científicos están preocupados por esta tendencia? Y como padres u otros adultos preocupados, pueden preguntarse: ¿Qué medidas podemos tomar para prevenir la obesidad en nuestros hijos? Esta página proporciona respuestas a algunas de las preguntas que usted pueda tener, así como recursos para ayudarle a mantener a su familia saludable.
¿Por qué la obesidad infantil se considera un problema de salud?

Los niños con obesidad pueden ser intimidados y molestados más que sus compañeros de peso normal. También son más propensos a sufrir de aislamiento social, depresión y baja autoestima. Los efectos de esto pueden durar hasta la edad adulta.
Los niños con obesidad tienen mayor riesgo de tener otras enfermedades y afecciones de salud crónicas, como asma, apnea del sueño, problemas óseos y articulares, y diabetes tipo 2.
La diabetes tipo 2 se está reportando cada vez más entre los niños con sobrepeso. El inicio de la diabetes en los niños puede llevar a que se presente cardiopatía e insuficiencia renal.
Los niños con obesidad también tienen más factores de riesgo para enfermedades cardíacas como presión arterial alta y colesterol alto que sus compañeros de peso normal. En una muestra poblacional de niños de 5 a 17 años, casi el 60% de los niños que tenían sobrepeso tenían al menos un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular (ECV), y el 25% tenía dos o más factores de riesgo de ECV.
Los niños con obesidad son más propensos a tener obesidad cuando son adultos. Esto puede conducir a problemas de salud física y mental de por vida. La obesidad en adultos está asociada con un mayor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y muchos tipos de cáncer.

Inicio de página
¿Qué puedo hacer como padre o tutor para ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil?

Para ayudar a su hijo a mantener un peso saludable, equilibre las calorías que consume de los alimentos y bebidas con las calorías que su hijo utiliza a través de la actividad física y el crecimiento normal.

Recuerde que la meta para los niños con sobrepeso es reducir el índice de aumento de peso mientras permite un crecimiento y desarrollo normal. A los niños NO se les debe colocar en una dieta de reducción de peso sin consultar con un médico.
Equilibrar las calorías: Ayude a los niños a desarrollar hábitos alimenticios saludables

Una parte importante de equilibrar las calorías es comer alimentos que proporcionen una nutrición adecuada y un número adecuado de calorías. Usted puede ayudar a los niños a aprender a ser conscientes de lo que comen desarrollando hábitos alimenticios saludables, buscando maneras de hacer que sus platos favoritos sean más saludables y reduciendo las tentaciones ricas en calorías.
Fomente hábitos alimenticios saludables.
foto de un hombre y dos niños comiendo

No hay un gran secreto para una alimentación saludable. Para ayudar a sus hijos y a su familia a desarrollar hábitos alimenticios saludables:

Proporcione muchas verduras, frutas y productos integrales.
Incluya leche o productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.
Elija carnes magras, aves, pescado, lentejas y frijoles para obtener proteínas.
Sirva porciones de tamaño razonable.
Anime a su familia a beber mucha agua.
Limite las bebidas endulzadas con azúcar.
Limite el consumo de azúcar y grasas saturadas.

Recuerde que pequeños cambios todos los días pueden llevar a una receta para el éxito!

Para más información sobre nutrición, visite ChooseMyPlate.gov y las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2015.
Busque maneras de hacer que sus platos favoritos sean más saludables.
Foto: Un grupo de niños

Las recetas que usted puede preparar regularmente aquí, y que su familia disfruta, con sólo unos pocos cambios pueden ser más saludables e igual de satisfactorias.
Elimine las tentaciones ricas en calorías!

Aunque todo se puede disfrutar con moderación, reducir las tentaciones calóricas de los bocadillos altos en grasa y azúcar o salados también puede ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos alimenticios saludables. En vez de eso, sólo permita que sus hijos se los coman de vez en cuando, ¡para que sean realmente golosinas! Aquí hay ejemplos de golosinas fáciles de preparar, bajas en grasa y azúcar que contienen 100 calorías o menos:

Una manzana mediana
Un plátano mediano
1 taza de arándanos
1 taza de uvas
1 taza de zanahorias, brócoli o pimientos con 2 cucharadas de humus

Equilibrar las calorías: Ayude a los niños a mantenerse activos

Otra parte de equilibrar las calorías es realizar una cantidad adecuada de actividad física y evitar demasiado tiempo sedentario. Además de ser divertido para los niños, la actividad física regular tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos:

Fortalecimiento de los huesos
Disminución de la presión arterial
Reducir el estrés y la ansiedad
Aumento de la autoestima
Ayudar a controlar el peso

Ayude a los niños a mantenerse activos.

Los niños deben participar en al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana, preferiblemente todos los días. Recuerde que los niños imitan a los adultos. Comience a añadir actividad física a su rutina diaria y anime a su hijo a que se una a usted.

Algunos ejemplos de moderación

Bestiario Medieval

¿Quién no ama una buena leyenda? Obviamente son extremadamente populares debido a los millones de correos no deseados que circulan por Internet todos los días llenos de la última leyenda urbana que espera que Snopes lo desacredite. Esta lista analiza algunas leyendas más históricas que, créanlo o no, algunas personas todavía creen hasta el día de hoy. Parece que ninguna cantidad puede desacreditarlos; tal vez listverse le irá mejor.

Incubus y Sucubus

Un íncubo es un demonio en forma masculina que se supone que yace sobre los durmientes, especialmente las mujeres, para tener relaciones sexuales con ellos, de acuerdo con una serie de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina es el súcubo. Un íncubo puede entablar relaciones sexuales con una mujer para tener un hijo, como en la leyenda de Merlín, y algunas fuentes indican que puede identificarse por su pene anormalmente frío. La tradición religiosa sostiene que las relaciones sexuales repetidas con un íncubo o súcubo pueden provocar el deterioro de la salud o incluso la muerte. Se han ofrecido varias explicaciones seculares sobre el origen de las leyendas de los íncubos. Implican la preocupación medieval por el pecado, especialmente los pecados sexuales de las mujeres. Las víctimas pueden haber estado experimentando sueños de vigilia o parálisis del sueño.

Consells sobre posicionament

1. Cal fer un estudi previ i exhaustiu de les paraules clau (keywords) que defineixi el contingut de la web. Paraules que la gent buscaria per trobar la nostra empresa, els nostres serveis i els nostres continguts.

2. Una arquitectura del web, a nivell de programació, eficient perquè sigui reconeguda i ben indexada pels cercadors (és necessari conèixer els algoritmes de Google, que van canviant cada 18 mesos de mitjana).

3. Tenir URL amigables: que les pàgines que componen el teu lloc web tinguin noms molt descriptius, relacionats perfectament i de manera molt concret amb el contingut que ofereixes a aquesta única pàgina o apartat dins del web general de l’empresa.

4. Enllaços de referència: és el que es coneix com linkbuilding i es tracta tant de tenir a la teva pàgina enllaços a altres webs de qualitat, com que altres llocs en línia de prestigi tinguin hipervincles cap a la teva.

5. Cal una bona estratègia de màrqueting i una difusió eficaç en xarxes socials. La mera presència a totes les xarxes no és suficient. És millor estar a les xarxes socials que millor encaixin amb el públic al que et dirigeixes i tenir continguts de qualitat i actualitzats en temps real.

Hola, món!

Welcome to Blogs.uab.cat. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

© 2019 Noticies

Tema de Anders NorenAmunt ↑