Telemedical: Consejos para familias sanas

Criar una familia no siempre es fácil. Estás ocupada, y también tus hijos. Hay mucho que hacer en poco tiempo. Pero hay mucho en juego. Hoy en día, muchos niños tienen sobrepeso o son obesos. Un estilo de vida saludable y activo puede ayudar a mantener el peso. También puede prevenir problemas de salud, como diabetes, enfermedades cardíacas, asma e hipertensión.

Es importante crear hábitos saludables desde el principio. Esto le ayudará a tomar decisiones inteligentes para su familia. Los niños imitan a sus padres, así que es importante dar buen ejemplo. Los siguientes consejos pueden ayudar a su familia a estar saludable y feliz.
El camino hacia la mejora de la salud
Comer mejor (para niños y familias)

telemedical

Algunos consejos para familias según Telemedical

Comience el día con un desayuno saludable. Recarga el cuerpo y proporciona energía para el día.
Deje que los niños ayuden a planear y preparar una comida cada semana.
Coman juntos en familia tan a menudo como sea posible.
Tómese su tiempo para comer y mastique lentamente. El cerebro tarda 20 minutos en decirle al cuerpo que usted está lleno.
Coma más verduras y frutas frescas. Apunte a un total de 2 tazas de fruta y 2 1/2 tazas de vegetales cada día.
Coma más granos enteros. Algunos ejemplos son la avena, el arroz integral, el centeno y la pasta integral. Trate de comer por lo menos 3 onzas de granos enteros cada día.
Beba mucho líquido. Elija agua, leche descremada o baja en grasa y bebidas bajas en calorías.
Sirva una variedad de alimentos.
Sirva la comida en porciones pequeñas.

Comer mejor (para los padres) según Telemedical

Recompense a los niños con elogios, no con comida.
No exija ni recompense “un plato limpio”. Deje que sus hijos pidan más si todavía tienen hambre.
Lea las etiquetas nutricionales para conocer el tamaño de la porción y esta información puede ayudarle a seleccionar los alimentos que se ajustan a las necesidades de su familia.
Hornear, asar o asar a la parrilla para reducir
Evite cocinar con mantequilla o aceite vegetal. Use versiones más saludables como el aceite de oliva, canola o girasol.
Elija bocadillos que le proporcionen nutrientes y energía. Estos son esenciales para los niños activos y en crecimiento.
Pregúntele a su médico acerca de los suplementos vitamínicos para usted y sus hijos.

telemedical

telemedical opiniones

Telemedical salud recomienda ser más activo (para niños y familias)

Muévete más. Trate de hacer entre 30 y 60 minutos de actividad física cada día. Las sesiones cortas de movimiento a lo largo del día se acumulan.
Incluya actividad física en su rutina diaria. Camine en familia antes o después de las comidas.
Haga que el tiempo de juego con su familia sea divertido. Manténgase activo tirando al aro o jugando a la pelota.
Sea activo en el hogar. Por ejemplo, puede limpiar el polvo, aspirar, jardinear o pasear al perro. Estas actividades son una buena manera de quemar calorías.
Incluya actividades, como caminar o andar en bicicleta, cuando vaya de vacaciones.
Conozca sus necesidades calóricas diarias. Equilibre las calorías que consume con las que quema.
Limite el tiempo de televisión, computadora y videojuegos a menos de 2 horas por día. En su lugar, aliente la actividad física.

Telemedical recomienda ser más activo (para los padres)

Estacione el auto más lejos en el trabajo o en tiendas.
Suba por las escaleras en lugar de usar el ascensor.
Bájese del autobús una parada antes y camine el resto del camino.
Haga ejercicio mientras ve la televisión en casa. Use una máquina, levante pesas y estire.
Camine para hacer recados.
Sea un modelo a seguir para sus hijos. Haga algo activo todos los días.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.