Por qué las velas son una gran adición a su hogar como bien saben en Velasyaromas. Las velas se han utilizado durante siglos en hogares de todo el mundo. Por supuesto, antes de la electricidad eran necesarios para iluminar las casas por las tardes y en las noches frías de invierno! Sin embargo, en los últimos tiempos la popularidad de las velas para decorar el hogar ha aumentado enormemente, y ahora son un artículo doméstico básico utilizado para una serie de fines prácticos, y más a menudo, simplemente por placer.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de encender velas en su casa? Éstos son sólo algunos de ellos:
Para crear un brillo cálido
El parpadeo de la luz de las velas produce un ambiente encantador que simplemente no puede ser replicado. Si desea crear un ambiente acogedor o íntimo, encender unas cuantas velas bien colocadas en su casa puede contribuir mucho al efecto. Añadiendo una vela aquí y allá creará suavidad en su habitación, lo que instantáneamente hará que se sienta cálido y acogedor.
Para perfumar tu hogar
Las velas perfumadas son una maravillosa manera de añadir sutilmente una maravillosa fragancia a tu hogar. Hay un gran número de velas perfumadas disponibles para la compra, maravillosas mezclas de aceites esenciales funcionan muy bien y se puede utilizar en cualquier habitación de la casa para dar un maravilloso, pero no demasiado poderoso aroma que inmediatamente le hará sentirse encantado de estar en casa.
Para crear una atmósfera relajante
Las velas son bien conocidas por sus propiedades calmantes y curativas y a menudo son utilizadas por terapeutas como los terapeutas de masaje para crear un ambiente maravillosamente tranquilo en sus salas de terapia. El puro acto de encender una vela, su encantador parpadeo, y el suave resplandor que crea todo ayuda a aliviar y calmar la mente. La próxima vez que haya tenido un día estresante, ¿por qué no intentarlo? Las velas de aromaterapia son perfectas ya que liberan una fragancia calmante que le ayudará a sentirse descansado y tranquilo después de un largo día de trabajo.
Para añadir color, suavidad y estilo a tu habitación.
Las velas son un gran toque final para cualquier habitación de la casa. Puedes elegir entre colores suaves y sutiles para dar un toque femenino o colores vivos y brillantes para causar un gran impacto. Las velas son muy versátiles y se ven muy bien en cualquier habitación de la casa. Póngalos en el baño para que se sientan como en un spa, en la sala de estar para que sea acogedora y tranquila, en la cocina para preparar una cena romántica a la luz de las velas, e incluso puede usar velas en su jardín para darle una sensación mágica y de cuento de hadas.

Las velas son a la vez elegantes, relajantes y hacen una fantástica adición a cualquier habitación de su hogar. También son grandes regalos. Nuestra vela hermosamente empaquetada de Aromatherapy viene en un envase de cristal italiano elegante y se hace a mano de una mezcla de las ceras de la planta y de la cera de parafina. La delicada fragancia es una magnífica mezcla de aceites esenciales, y sería un regalo perfecto, o como un regalo para usted mismo!

Nota: Siempre es importante que se observen las siguientes reglas simples para garantizar la seguridad cuando se utilizan velas en el hogar –

Nunca deje una vela encendida sin vigilancia.
Queme las velas fuera del alcance de los niños y las mascotas.
No encienda velas sobre o cerca de nada que pueda incendiarse.
Proteja las superficies que puedan resultar dañadas por el calor.
Queme las velas lejos de cualquier corriente de aire.

10 d'Abril de 2018

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.