¿Alguna vez has contemplado la energía y el significado detrás del simbolo del árbol de la vida y lo que significa para la gente que lo usa?

“Los símbolos de la alquimia contienen plantillas energéticas que interactúan con sus cuerpos físicos/etéricos y la energía a su alrededor. Cuando se conecta conscientemente con usted puede dirigir y magnificar las frecuencias curativas, las teclas y los códigos de los símbolos de la alquimia para apoyar su bienestar general. Usar joyas que contienen símbolos de alquimia es una manera extremadamente efectiva de acceder conscientemente al poder de la alquimia e integrarlo a lo largo del día para mejorar y mantener el bienestar general. La combinación de la magia de los símbolos de la alquimia con otras energías curativas como los aceites esenciales o los cristales aumenta aún más su potencia y beneficios. Cuando se programan, su eficacia aumenta aún más. Devine Designs by Kyrona ofrece una gama espectacular y asequible de joyería programada de símbolos de alquimia, ya sea como independiente o en combinación con aceites/cristales y más. “Kyrona

El simbolismo del árbol de la vida ha existido durante siglos y está representado en muchas culturas. Discutir su significado en todas estas culturas sería abrumador – sin embargo, el árbol de la vida tiene temas y significados generales que se extienden a través del tiempo y las culturas. Estos incluyen los siguientes:
1. Un símbolo de conexión con todas las cosas

El árbol tiene raíces que llegan profundamente al suelo, reconociendo su conexión y aceptando el alimento de la Madre Tierra. Hojas y ramas se extienden hacia el cielo, reconociendo al Padre Sol, a la Madre Luna y aceptando su energía que transforma en alimento.

El árbol de la vida significa que no estás aislado y solo, sino que estás profundamente conectado con el mundo que te rodea y dependes de él para tu capacidad de crecer y prosperar.
2. árbol de la vida como símbolo de familia y ascendencia

Un símbolo de familia y conexión con tus ancestros. Un árbol simboliza las generaciones de su familia; un árbol brota de una semilla, crece y se ramifica, ve hasta dónde puede llegar, y luego crea un nuevo fruto que da vida a la siguiente generación, para comenzar de nuevo.

El árbol de la vida también simboliza a la familia a través de su intrincada red de ramas, mostrando nuestra continuidad a través de todas las generaciones. Estamos conectados a través de ramas en constante expansión con nuestros padres y abuelos y con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
3. Como símbolo de su crecimiento en una persona hermosa y única

Cuando los árboles son jóvenes, casi todos se ven iguales. Pero, a medida que envejecen, caen en las tormentas y son golpeados por las fuerzas del viento y del agua.

Sus ramas pueden romperse y volver a crecer en una dirección diferente, o la misma tierra debajo de ellas se erosionará, haciendo que crezcan raíces aún más fuertes para sostenerse.

Con el tiempo, se vuelven muy únicos y hermosos en su excentricidad y carácter. Son tal como todos deseamos llegar a ser -formados en individuos fascinantes e intrigantes que han capeado las dificultades y las amplias experiencias de la vida que nos han convertido en quienes somos.

4. el árbol de la vida como símbolo de nacimiento e inmortalidad

Como símbolo de renacimiento. En muchos países, muchos árboles pierden sus hojas en otoño y entran en una hibernación parecida a la muerte durante unos meses. Pero cuando llega la primavera, el árbol brota diminutos brotes, estalla con dramáticas flores y hojas y nace de nuevo.

De esta manera, el árbol de la vida es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un futuro brillante.

Como símbolo de la inmortalidad. Un árbol envejece, pero lleva semillas que contienen su esencia misma y de esta manera, el árbol se vuelve inmortal.
5. Como símbolo de crecimiento y fuerza.

Un árbol joven comienza con raíces poco profundas que se fortalecen y crecen más profundamente con el tiempo. Las ramas comienzan como pequeños cogollos y se extienden hacia arriba, alcanzando el Sol, la Luna y los Cielos. Al igual que este árbol, una persona se fortalece con el tiempo y se esfuerza por obtener un mayor conocimiento y nuevas experiencias.

Kyrona comparte por qué su gama de joyas DEVINE DESIGNS es tan especial!

Si usted desea comprar su propio árbol de la vida pieza de energía de la joyería de la alquimia de la vida, visite la gama de los diseños de Devine en mi tienda AHORA.
Sobre el autor
Kyrona es un líder apasionado en el área de la conciencia cósmica y la evolución consciente. Ella es el ancla, fundadora y directora de la Academia de Resonancia Celestial de la Luz (CRAOL). Sacerdotisa de la Alta Estrella y ancla de su Templo Estelar conocido como “El Templo Celestial” que es un campo energético multidimensional envuelto alrededor de la Tierra/Cielo. Ella es mundialmente reconocida como el canal de Resonancia Celestial del Lenguaje de Luz Viva y por sus servicios de Maestría y Sanación con Frecuencia de Ascensión! Ella es una pionera de’Divine Blueprint Star Temple Technology’, facilitando ceremonias que cambian la vida y talleres en línea a nivel mundial! Kyrona es miembro de la Escuela de Misterio de Astrología Chamánica y actualmente está completando su Calificación de Nivel Asociado a través de la escuela.

24 de Juny de 2018

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.