Los mejores estudios de grabación musical en España

mejores estudios de grabacion espana

Cada día son más las personas que deciden luchar por sus sueños y tratar de convertirse en estrellas de la música. Algo que es complicado y que requiere de un gran esfuerzo, pero que sin duda con constancia y trabajo se puede conseguir. Conscientes de ello, hemos preparado un post en el que te vamos a mostrar algunos de los mejores estudios de grabación musical en España, ya que acertar con el estudio es un punto indispensable para dar un paso hacia adelante en tu carrera como músico. Así que toma nota porque si estás buscando un estudio de grabación en Valencia, Madrid, Barcelona o Sevilla, aquí te vamos a mostrar las mejores opciones. ¡Comenzamos!

Cut-Records

Cut-Records es uno de los mejores estudios de grabación musical de nuestro país. Situado en la ciudad de Valencia, está formado por algunos de los mejores profesionales de la industria musical, y cuenta además con una gran experiencia y una larga trayectoria, lo que les ha permitido mejorar con el paso del tiempo y situarse en lo más alto a la hora de escoger un estudio para dar forma a las canciones. La prueba está en que algunos de los cantantes más prestigiosos de nuestro país lo han confiado en él para grabar sus trabajos.

Headroom Studio

Otro de los estudios más destacados es Headroom Studio, que después de Cut-Records, es otro de los estudios de grabación más a tener en cuenta. Con unas instalaciones avanzadas con la última tecnología, disfrutarás de una excelente calidad y de un perfecto asesoramiento a la hora de grabar tus canciones.

360 Global Media

360  Global Media es otro de los principales estudios a tener en cuenta, referenciándose como una de las principales opciones a la hora de apostar por un centro de producción audiovisual en nuestro país. Pone a disposición de todo tipo de amantes de la música la más avanzada tecnología para garantizar la mayor calidad, siendo todo un reflejo de la evolución tanto de la tecnología como de la industria de la música. Situado en Madrid y fundado en el año 2012, es sin duda una de las mejores opciones que tienes disponibles.

Te garantizamos que con estos tres estudios de grabación musical disfrutarás de la máxima calidad, del mejor asesoramiento y, en definitiva, del mejor servicio a la hora de dar vida a tus grabaciones musicales.

Publicado en General | Deja un comentario

La evolución del negocio de los vasos de plástico y sus diferentes tipos

Nos encontramos en un momento en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, lo que ha hecho que poco a poco haya cambiado prácticamente todos nuestros hábitos diarios tal y como los conocíamos. Ante este avance de la tecnología, han sido muchos los negocios, sectores e industrias que han vivido una tremenda evolución en los últimos años, hasta el punto de que podríamos decir que se han transformado por completo.

Este es el caso de la industria de los vasos de plástico, y es que si hacemos un repaso y echamos la vista hacia atrás, nos damos cuenta de que los vasos de plástico han cambiado enormemente en los últimos años.

Vasos de plástico de todo tipo y para todos los públicos

Hace unos años apenas existían un par de modelos de plásticos diferentes; los famosos vasos de tubo y los vasos convencionales que acostumbramos a ver en cumpleaños, despedidas, aniversarios o celebraciones de cualquier tipo.

Esto hacía que al ir a comprar vasos de plástico únicamente tuvieras que decantarte entre dos modelos diferentes, algo que hoy en día ha cambiado por completo, ya que la oferta de modelos que tienes disponibles es enorme, pudiendo escoger entre una gran variedad en función de lo que necesites.

A día de hoy puedes comprar prácticamente cualquier tipo de modelo de vasos de plástico que puedas imaginar. No importa la idea que tengas pensada, porque te garantizamos que encontrarás vasos que se ajusten a lo que necesitas, de hecho, tienes tantos para elegir que es posible que ni siquiera sepas por dónde empezar.

Continúan existiendo los vasos convencionales, pero gracias a la tecnología se ha podido innovar y fabricar otros modelos diferentes que contentan al público. Actualmente existen vasos que incluso parecen de cristal de verdad y que perfectamente podrían estar junto al resto de tu vajilla.

Además, no solo ha evolucionado en torno a los vasos de plástico, y es que existe una enorme selección prácticamente de todo tipo de menaje de plástico, pudiendo comprar platos, manteles, cubiertos, etc. Todo lo que te imaginas lo tienes de plástico, lo que supone que efectivamente la evolución del negocio de los vasos de plástico ha sido enorme en los últimos años.

Y lo mejor es que no parece que esa evolución vaya a acabar aquí, sino que todo apunta a que en los próximos tiempos este negocio continuará en una constante evolución. ¿Qué nos deparará el futuro? ¡Lo veremos!

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

El boom de las tiendas online para productos de marihuana

grow shop online

Por todos es sabido que la venta y compra de marihuana en España está totalmente prohibida al contrario que otros países tanto Europeos como a nivel mundial donde el consumo si que es posible.

Al no ser legal la comercialización de este tipo de hierva natural los usuarios que les gusta este tipo de consumo tienen que hacerse sus propios cultivos ya sea en su domicilio o casa de campo para crear unas plantas adaptadas en función de lo que necesitan conseguir, y eso ha derivado que en los últimos años haya proliferado no solo las tiendas físicas para la compra de este tipo de productos sino también los grow shop online o tiendas de marihuana online donde se puede comprar todo lo necesario para poder crear tu propio cultivo de cannabis.

Debido a ello los ecommerce no han tardado en darse cuenta de estas necesidades que van aumentando en la red por lo que en los últimos 5 años ha crecido más del 60% las cantidades de tiendas online tematizadas sobre productos de marihuana y eso ha derivado en una feroz lucha por los primeros puestos en Google.  Cabe resaltar que aunque tienen más beneficios trabajar con un ecommerce por el ahorro de costes en stock, logística y abarcar más público en todo el país también tiene sus inconvenientes como que a nivel de marketing online solo se puede trabajar el posicionamiento web – SEO, ya que Google no admite campañas de Google Adwords para este tipo de productos y tampoco Facebook Ads, por lo que hay una mayor competitividad para colocarse en el top10 de Google donde se reciben la mayoría de visitas, con más del 95%.

Visto los problemas del sector pero viendo que el margen en estos elementos necesarios para el cultivo de marihuana ha habido un ‘boom’ de ecommerce donde se venden desde los armarios de cultivo, pasando por la iluminación necesaria como las semillas de marihuana o abono necesario, de esta forma todo usuario que pretenda cultivar marihuana podrá hacerlo comprando todos los productos necesarios desde su propio ordenador para recibirlos en casa.

El auge ha sido tal que a día de hoy hay ecommerce importantes que ya están facturando más de 5 millones de euros solo en España, y tiendas de más reducido tamaño que han conseguido crecer con varias tiendas físicas en diferentes ciudades para poder abarcar un público objetivo de mayor volumen y así incrementar el poder de facturación en todo el mundo del cannabis.

Publicado en General | Deja un comentario

Durante todo el 2017 se espera un crecimiento de más 20% en el sector inmobiliario

inmobiliaria en Santa Pola

Después de muchos años en los que hemos pasado por todo tipo de complicaciones a nivel económico en nuestro país, parece que la fuerte crisis económica que nos ha estado azotando durante tanto tiempo por fin ve la luz al final del túnel. Un momento que parecía que no llegaría nunca, pero que todo apunta a que está más cerca de lo que pensábamos, si nos fijamos en el crecimiento que ha vivido el sector inmobiliario durante los últimos meses.

Y es que tal y como hemos podido ver en los registros de AlicanteSol, una inmobiliaria en Santa Pola, tanto la venta como el alquiler de viviendas en lo que llevamos de 2017 ha superado con creces las cifras registradas el pasado año en estas mismas fechas. Unas noticias muy positivas que se muestran como un rayo de esperanza a las complicaciones económicas por las que ha pasado nuestro país desde el año 2007 aproximadamente, cuando tuvo su origen el inicio de la crisis.

El sector inmobiliario se triplica en lo que llevamos de año 

Las pruebas de que el sector inmobiliario español vuelve a sonreír son evidentes, y es que en lo que llevamos de año se ha triplicado respecto a las cifras registradas en 2016. Unos datos esperanzadores que tal y como apuntan los expertos, se van a mantener a lo largo del año, dejando un crecimiento de más del 20% cuando finalicemos el mes de diciembre si todo continúa como hasta ahora.

Dos son los factores principales que han llevado a que disfrutemos de este crecimiento. El primero es el aceleramiento que ha habido en el número de compraventas no solo en el sector particular, sino también el de las oficinas así como en el del retail. Mientras que el segundo está directamente relacionado con el aumento de los precios en las transacciones realizadas y en las rentas de los alquileres.

En lo que llevamos de año se han realizado más de 400.000 operaciones dentro del sector inmobiliario, o lo que es lo mismo, más de un 13% de las que se realizaron el pasado año por estas mismas fechas, y más de la mitad de las que se llevaron a cabo en 2007, año del inicio de la crisis económica.

También hay que destacar el aumento de los precios medios de las viviendas, que han superado en un 11% a los de 2014, año en el que se registraron los mínimos dentro del sector inmobiliario, aunque todavía se mantienen un 30% por debajo del valor que tenían en 2005 y 2006, años donde la burbuja inmobiliaria se encontraba en su máximo esplendor.

La evolución del mercado inmobiliario en nuestro país es clara, y tan solo hay que echar un vistazo a los datos registrados desde el año 2007 hasta el día de hoy. Ahora solo falta a ver si esta evolución va a continuar a pasos agigantados como hasta ahora, o si en cambio se frenará, volviendo a la “anormalidad” de los últimos años.

Publicado en General | Deja un comentario

Snapchat como método de expansión de negocios y empresas

snapchat para empresas

Hoy en día la promoción de un negocio es un factor determinante para conseguir llegar a los clientes, si tu empresa no es conocida no puedes aprovecharte del poder del boca a boca, algo que dicho sea de paso es la forma de marketing con mejor relación calidad precio ya que la opinión de los clientes es algo muy valorado. Una de las formas más fáciles de conseguir este boca a boca es promocionar tu negocio en las redes sociales, un anuncio en Facebook o Twitter que consiga captar la atención y en el que luego aparezca una buena opinión de ese mismo cliente puede hacer maravillas para tu negocio.
     
La red social Snapchat es una de las que más ha crecido en los últimos meses, contando con unos cien millones activos, de los cuales el 70 % tienen menos de 25 años. Según las estadísticas la mayoría de usuarios pasan varios minutos conectado en esta red social, por lo que es una oportunidad de promocionar tu negocio que no puedes desaprovechar, y para conseguir esto el mejor método es subir contenido de calidad o seguir algunos de los consejos que Neil Patel explica en su blog.
     
¿Cómo funciona Snapchat?

     
En Snapchat las fotos o vídeos que cuelgan los usuarios se visualizan durante unos diez segundos antes de desaparecer, por tanto el éxito de tu campaña de marketing depende sobre todo de que el contenido que subas consiga atrapar la atención de los potenciales clientes y les haga decidirse a informarse más sobre tu negocio. Debes asegurarte de tu cuenta en Snapchat tenga un excelente contenido, con un fuerte impacto emocional, para que  las imágenes consigan perdurar en la mente de tus clientes durante mucho más tiempo y garantizar el éxito.
     
Para que tus seguidores no se te escapen debes subir este contenido de manera regular y que así el nivel de tráfico se mantengan en unos niveles óptimos. Otra herramienta de esta red social para generar un buen nivel de tráfico es la llamada “mi historia”, mediante la que podremos colgar fotos y vídeos que duran 20 segundos, pueden contener un texto con 30 caracteres y permanecen 24 horas en esta red social para que el negocio o producto llegue a más gente que nunca.
     
¿Qué otras estrategias puedes utilizar en Snapchat para captar clientes?
     
Otras formas de conseguir más tráfico hacia nuestro contenido es, entre otras muchas, buscar compañeros de estrategia, los llamados influencers, personas que tienen una gran capacidad de convocatoria pueden promocionar por ti tu negocio o producto, consiguiendo así un mayor impacto en los usuarios que pueden no seguirte a ti pero si a él.
     
También puedes hacer una presentación de los miembros de tu equipo para que tus clientes los conozcan y cojan confianza en tu producto.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

Negocios Online en Auge durante Verano 2016

negocios online como drones y tiendas eroticas

Hace ya un tiempo os comentamos como en los últimos meses había un crecimiento de negocios para etiquetas personalizadas y os pusimos un claro ejemplo, pero hoy vamos analizar otros sectores que están en pleno auge online.

En pleno Verano 2016 hay que sectores que están en pleno crecimiento, cuando media España está paralizada debido al no acuerdo de los gobiernos otros han aprovecha la ‘cresta de la ola online’ para resurgir y llegar con fuerza.  Es el caso de los drones, que hoy en día son unos de los productos más buscados en la blogosfera y las tiendas online salen hasta debajo de las piedras.

Se han visto drones para fotos, vídeos, repartir paquetes,… pero ahora está la eficiencia y responsabilidad con drones que salvarán vidas y aquí podéis ver el claro ejemplo que nos ha aparecido en las últimas semanas en todas las televisiones del país.  Y es que parece que los drones estaban vistos como juguetes para adolescentes en el que incluso competir a nivel nacional para ver quien era el más rápido en el manejo, pero estos pequeños aparatos están creando una evolución en nuestro pensar para llegar alcanzar un buen uso en el salvamento marítimo y terrestre de vidas humanas. De ahí que este producto está teniendo una acogida impactante en las ventas de las tiendas online.

Otro de los sectores que está causando furor es el de los juguetes eróticos, ya sea por la moda de ’50 Sombras de Grey’ o porque parece que se ha perdido la vergüenza  en las parejas no solo de España sino de todo el mundo, pero lo que si es cierto que ha habido un aumento considerable respecto al año 2014 en la creación de tiendas online eróticos, y un ejemplo de ello es la tienda Sexshop-JuegosEroticos.com en la que se llegan a distribuir hasta 15.000 productos divididos en más de 50 categorías de juguetes sexuales.  Es tal la demanda de los usuarios de este tipo de productos por internet, debido en gran medida por ‘envíos discretos’, como el no tener tiendas eróticas en las poblaciones españolas pero también el poder de internet que llega a cualquier lugar del mundo y para tener unos precios competidos.

Estos 2 sectores son un claro ejemplo que aún hoy en día hay posibilidades de crecimiento y más si pensamos en negocios en la red donde aún ‘no todo está inventado’ y se pueden alcanzar cuotas inimaginables.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

¿En qué consiste la función de un compliance Officer?

compliance Officer

Actualmente ha emergido con fuerza la figura del Compliance Officer (compliancesofficers.com), que es esa persona responsable de supervisar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo.  Asimismo, sus principales funciones son la identificación de riesgos, analizar cambios reguladores y estatutarios, determinar medidas preventivas y correctivas, impartir formación pertinente a directivos y empleados para que conozcan y apliquen todas esas normas y revisar periódicamente la actualización de los procedimientos.

El Responsable de Compliance tiene como principal objetivo implementar un “Programa de Cumplimiento” basado en unos procedimientos que aseguren que el diseño de actividades de cumplimiento normativo interno y externo se estén cumpliendo

La reforma del Código Penal operada en 2010 ha incorporado aspectos novedosos y ha llevado a replantearse muchos procedimientos y prácticas en todas las empresas. Y es aquí donde la labor del Compliance Officer está cobrando importancia, ya que se ha pasado de un concepto reactivo a un concepto preventivo del cumplimiento normativo.

En este sentido, no debe obviarse la posición de garante que incumbe de forma principal al empresario y cómo este generalmente actuará mediante delegación, mutando sus responsabilidades (que no desaparecen) a las de supervisión y vigilancia de los empleados subordinados que hubieran asumido las responsabilidades delegadas.

El Compliance Officer exime al empresario de algunas funciones primordiales como son los deberes de control de la peligrosidad de la actividad empresarial y de supervisión y vigilancia de otras personas.

Pero vayamos a detallar cuáles son sus funciones. Generalmente, entre sus funciones se encuentran:

-Diseñar y aplicar controles, procedimientos y normativas  internas que garanticen el cumplimiento de la legislación

-Gestionar las auditorías e investigaciones sobre normativas y cumplimientos

-Supervisar el cumplimiento de los códigos de conducta de las compañías.

Podemos decir que el  Compliance Officer es el administrador de la estrategia de cumplimiento de la empresa, la estructura y los procesos. y como líder de las tareas relativas al cumplimiento y experto en la materia, es responsable de establecer las normas y la aplicación de los procedimientos para asegurar que en toda la organización son eficaces en la prevención, detección  identificación, y corrección de las faltas de cumplimiento con las normas.Además, debe proporcionar una seguridad razonable de que existen políticas y procedimientos eficaces.

Los principios que deben regir cualquier actuación de un Compliance Officer deben estar basados en la independencia de la función respecto del negocio, es imprescindible que exista una involucración seria, efectiva y real de la Alta Dirección de la Empresa.

Del mismo modo, se hace necesaria la existencia de una estructura organizativa que se encuentre adecuadamente definida a los fines que se requieran, y con unos medios económicos suficientes como para posibilitar la realización de los objetivos que se intenten lograr. Y es en la realización de la actividad del Compliance Officer donde encontramos las políticas y procedimientos que regulen la actuación y las pautas a seguir.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

Zapatos hechos en España

marcas de calzado español

¿No os pasa qué vais por la calle y cada vez parece que es más frecuente encontrar carteles en los escaparates que dicen textualmente:”Nuestros artículos están fabricados en España”?

¿Qué ocurre? ¿De repente un producto hecho en España es cualitativamente mejor? No. Existen muchos productos que en España se llevan trabajando tradicionalmente desde tiempos ancestrales, como el textil, el calzado, o el juguete. Sin embargo no es el único motivo por los que estos carteles comienzan a ser un auténtico reclamo para el cliente nacional.

Hablemos del calzado, que es quizás el sector más llamativo…

Existen una gran cantidad de marcas calzado español. tantas que incluso la competencia para cualquier marca de zapatos española es local (No existe una empresa de zapatos aislada o que sea la única o predominante en una zona), regional y nacional; y esta competencia hace que los esfuerzos de mejora (investigación, desarrollo, materiales, promoción…) sean necesarios.

Además nos encontramos delante de un cliente que cada día opta más por esta calidad surgida por querer destacar entre la competencia, un cliente que se preocupa por la salud de sus pies y un cliente que su marca de zapatos sea algo más que una marca de zapatos. Ya no quiere un zapato de usar y tirar, por barato que sea…

Si comparamos el calzado español con el calzado con el calzado importado de otros países como China, puede parecer que parte en desventaja por el precio de estos últimos, pero los datos y la actitud de este nuevo competidor del que estamos hablando nos indican justamente lo contrario.

A todo esto le debemos añadir, que al calzado que más trabas le ponemos es precisamente al nuestro, ya que contamos con una legislación que promulga unos controles de calidad bastante exhaustivos.

Pero no solo eso. Resulta que existen varias marcas de calzado español que están presentes en varios países (De hecho, el calzado español está muy valorado en otros países. Tanto que en España se fabrican más de 120 millones de zapatos y de esos exportan 95 millones…)
por lo que la idea de que el cliente español compra el calzado español por qué es español comienza a perder fuerza y a dejar paso a la teoría de que compra calzado español por qué es cualitativamente mejor.

Seguro que hay muchos productos que por estar fabricados en España, inconscientemente no cuentan con la confianza del cliente español, pero el calzado no está entre ellos.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

Etitecnic, tus etiquetas personalizadas

Fabricantes de Imanes, Llaveros, Etiquetas, Pins y Chapas

Es posible que alguna vez te hayas preguntado quién y sobretodo cómo se fabrica estos artículos para regalar que llevan impresa la publicidad de empresa.   

Etitecnic es una de ellas… pero su actividad no termina simplemente en la impresión de imágenes, logotipos y demás sobre obsequios para regalar.

Etitecnic es también fabricante de etiquetas e inyectadores de plástico y metal   y que entre estos productos desarrollan artículos como portamatrículas, llaveros, y etiquetas de resina y mucho más.

Además puede presumir de que el proceso de fabricación es interno, donde todo el proceso de fabricación corresponde a la misma empresa, y eso permite a  ETITECNIC ofrece la posibilidad a los clientes de desarrollar nuevas formas y artículos. Un proceso que nace en el diseño del producto, para una posterior fabricación, con un packaging personalizado para cada cliente y producto, su posterior transporte y un gran de servicio post-venta de atención al cliente.

Fundada en el año 2000, actualmente puede presumir de ser una de las mayores empresas preparadas para la fabricación de etiquetas de resina o domes (leftering, corpóreas, formas regulares…).

Y es que desde 2000 hasta nuestros días, la evolución de Etitecnic ha derivado en su servicio especializado para productos destinados al sector publicitario, de la automoción y de los electrodomésticos.

Además, dentro de sus instalaciones albergan la más novedosa tecnología en maquinaria especializada, por lo que la calidad de sus productos y su servicio es siempre de alto valor.

Así pues, podemos encontrar desde  productos ideales y propios para la promoción y publicidad de cualquier empresa, cómo pins, mecheros, chapas y llaveros, hasta etiquetas 100% personalizables y que puede realizar cualquier tipo de anagrama. Tan personalizables que para empezar, ofrece la posibilidad de que estás etiquetas sean de resina, corpóreas, o ecodómes, una nueva tecnología gracias a la cual se pueden fabrican etiquetas con una elegancia superior.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario

¿Cuál será el mejor juguete de 2016?

logo-pequeño-72-pixeles

En la actualidad muchas son las empresas que se presentan al concurso de fabricantes de juguetes que se celebra en Madrid organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Un concurso muy reconocido a nivel nacional que hace que sitúe a España como uno de los países Nº1 en la elaboración de juguetes.

Lo que destaca de este gran certamen es que 3 de las empresas finalistas sean 3 empresas de prestigio de la misma localidad, de la localidad de Ibi (Alicante). Las tres empresas aspiran a obtener este gran y reconocido galardón en las distintas categorías en las que se distribuye el concurso.

Una de las empresas que tienen un prestigio a nivel internacional como INJUSA entra de lleno como favorito a conseguir este reconocimiento en la categoría de vehículos y aire libre con una bicicleta nueva. Una bicicleta que inicialmente es sin pedales, una de las famosas balance bike y, posteriormente para un mejor aprovechamiento se convierte en una bicicleta convencional añadiéndole sus pedales. Algo que ha hecho que INJUSA se sitúe en esta final añadiendo además, su asa para transportar la bici de una forma mucho más cómoda. Además también aspira a conseguir otro de los premios de este gran certamen en la categoría de primera infancia con un triciclo City Max, con un alto nivel de seguridad con hasta un arnés de 5 puntos.

Otra de las ilustres y conocidas empresas ibenses presentes en este certamen como lo es Moltó. Se encuentra incluida en la final de la categoría primera infancia con un juguete seguro que llamará la atención de los más pequeños y que es el regalo perfecto para un niño o niña. Su Gusy Luz de Superman y Batman son los que han situado a esta empresa en el alto escalafón.

Y, para finalizar hablaremos de otra de las más importantes empresas ibenses como Casa del Disfraz. Que opta al galardón de imitación del hogar y del entorno, con un disfraz musical de la famosa serie de dibujos animados infantiles Peppa Pig con la que tantos niños están queriendo parecerse a sus ídolos con disfraces tan divertidos como los que hay en esta famosa en esta famosa tienda de disfraces de Ibi (Alicante).
Enhorabuena al pueblo de Ibi por tan grandes empresas disputar premios a nivel nacional en distintas categorías.

Publicado en Negocios Online | Deja un comentario