Posicionamiento web

En el mundo del posicionamiento web entran todos SEO vs PPC

Internet es un universo multiplicado por 100 de opciones y variedades en información, es por eso que cualquier técnica o herramienta que se aplique para lograr un objetivo es valido. La lucha entre el SEO vs PPC es una batalla que se da en todos los escenarios posible entre los que consideran mas valioso posicionar orgánicamente y los que no.

Pero en este mundo donde todos los días se crean numerosos sitio web iguales al tuyo, es necesario conocer y afrontar las posibilidades existentes en el mercado. El SEO es muy aplicado por esos sitios web que van en asenso y poseen un grupo de competidores aceptables, el PPC (Pay Per Click) que es un método de posicionamiento web donde se paga por los clic efectivos que realicen los usuarios a los anuncios que ofrece un sito web.

Ambos métodos son efectivos, solo debes conocer cual se adapta a tus necesidades y cual cumplirá tus metas.

Identifica tus necesidad antes de crear estrategias de posicionamiento web: SEO vs PPC

Antes de iniciar con un método de posicionamiento web, es obligatorio tener claro las necesidades que van a ser resueltas y que resultados esperas obtener. Debes contemplar muchos aspectos como: tiempo de espera para lograra resultados óptimos, presupuesto destinado para el posicionamiento web, levantamiento de información con el que cuentas.

Ambos métodos proporciona posicionamiento web, pero se diferencia en que el SEO es completamente orgánico, natural, no interviene el dinero; caso contrario el PPC que consiste en pagar cada vez que un usuario entra en el anuncio ofrecido, previo a esto se realiza una especia de subasta donde el mejor postor ganara un excelente puesto en las paginas de resultados gracias a la adquisición de una palabra clave en la palabra clave posicionamiento web barcelona o seo barcelona

No descartes ni una sola estrategia de posicionamiento web barcelona.Dentro del mundo del posicionamiento web existen diferentes formas de generar tráfico de visitas al sitio, orgánicamente o pagando por eso, ambas son permitidas por los motores de búsqueda y logran el mismo objetivo pero en diferentes tiempos.

Lo importante de esto es conocer que existen métodos alternativos o complementarios para posicionar sitios web y aumentar las ganancias del negocio online. No descartes ni un solo método, todos son importantes y pueden ser utilizados durante la aplicación de técnicas y herramientas para generar popularidad en el sitio. Recuerda que los competidores conocen y manejan esta información tanto o mejor que tu.

El ser humano emocional se deja llevar por el Emotion-bait

El ser humano emocional se deja llevar por el Emotion-bait

El emotion-bait son noticias que conmueven al espectador para que este al hacer click te lleve a, no solo esa información, sino a otra oculta en el articulo y de mayor interés para el publicitario.
Hay estudios científicos que dicen que el ser humano es más emocional que racional, sus impulsos están a merced de las emociones, de los sentimientos que afloran en ese momento y nos llevan a decidir de manera emocional, dejando la racionalidad para cuando haya tiempo. Las redes sociales entendieron esto y han sacado provecho de esa información para el marketing.
South Park la serie animada más polémica de los Estados Unidos, hace referencia en unos de sus capítulos, en la temporada 19×09, que se llama “Verdad y Publicidad”, y tocan el tema de los anuncios de una manera fastidiosa, manipuladora y que te desorientan de lo que realmente ibas a hacer en el internet.
Se puede considerar al emotion-bait como marketing
El marketing se basa en los mecanismos para lograr posicionar una marca en el mercado, o para persuadir al lector sobre qué productos es mejor que otro. Esta técnica juega con las emociones de las personas al mostrar una noticia conmovedora.
Las redes sociales utilizan este mecanismo de atracción al público a sus sitios, con el fin de aumentar el trafico de visitas y así poder posicionarse en la lista de más buscados, lo que es tendencia. ¿Pero es ético jugar con las emociones de las personas para lograr esto?. Lo dejare a su libre interpretación.
Existen anuncios aplicados con esta técnica que si valen la pena tener en cuenta, hay emociones que sirven de inspiración a otros, y puede ser visto de buena manera.

El uso que se le dé puede ser bien o mal visto, todo depende del lector al cual te enfrentes.
Las redes sociales se afianzan al emotion-bait
Desde la desaparición del click-baiting, gracias a Facebook, el mundo de las redes sociales se quedo paralizado, pero fue por poco tiempo, actualmente cuentan con el emotion-bait, técnica que sustituyo al click-baiting, a rey muerto, rey puesto.
Según dicen las fuentes de un consultor seo freelance  esto no fue una solución muy efectiva para las redes sociales, ya que el tráfico no es la característica más relevante de Facebook, ya no solo mide la cantidad de click que recibe sino el tiempo en que se atiende la red social. Deben compartirte y ser interesante, es por eso que algunos medios se han dedicado a crear artículos

Conoce el presupuesto de Adwords Pay-Per-click

Conoce el presupuesto de Adwords Pay-Per-click

 

Usted establece un presupuesto de Adwords diario para cada campaña  y, el sistema publicará los anuncios tantos como sea posible hasta que se agote el presupuesto. Al alcanzar el presupuesto, sus anuncios generalmente dejarán de aparecer durante ese día. La rapidez con la que se publican los anuncios a lo largo de un día se determina mediante la opción de publicación de anuncios.

 Es posible que se le cobre menos, a veces un poco más que el importe promedio de presupuesto diario en un día específico. Para asegurarse de que su anuncio se publique un poco más los días en los que obtiene buenos resultados, su presupuesto diario se usa como un promedio: en un solo día, puede recibir costos de hasta un 20 % más del presupuesto diario, pero otros días los costos se limitarán a una cantidad inferior para compensarlo. A  esto se le denomina sobreimpresión.

Cobro de las keywords con el presupuesto de adwords:agencia sem barcelona

En un período de facturación determinado, no se le cobrará más que el valor que resulta de multiplicar el promedio de días de un mes (aproximadamente 30,4) por su presupuesto diario. Es posible que observe diferencias entre el presupuesto diario promedio y los cargos totales en las campañas que se detengan a mitad de mes o que no se publiquen todo el mes.

Calcular el costo de tus keywords es un buen punto de partida para tener una idea del presupuesto de Adwords. Ingresa a KeywordPlanner, introduce una de tus landingpages, ajusta parámetros como “industria” o “ubicación”, y luego estudia los sitios arrojados por el buscador al utilizar tus palabras clave. Así podrás descubrir las keywords que están subvaloradas, pero que son propensas a generar conversiones gracias a que producen un sentido de urgencia o familiaridad.

 

¿Cómo se ajusta el presupuesto de AdWords a mi estrategia de marketing?

Hay compañías que tienen un fuerte arraigo en la comunidad local, otras con una presencia online importante que les permite atraer tráfico orgánico a su sitio, y algunas que recién están empezando su camino. En este sentido, debes identificar dónde está tu negocio y evaluar cuáles son los canales de publicidad que utilizas, tanto online como offline.

Una vez que analizas estas variables, puedes determinar si tu presupuesto de AdWords encaja con tu estrategia actual, o bien es necesario hacer ajustes.

Aunque el camino natural sería canalizar tú presupuesto campañas Google AdWords, hacia las keywords de alto rendimiento, hay elementos que debes considerar. Uno de ellos es la investigación.

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Marketing Redes

9 puntos clave para una campaña de marketing en redes sociales

Una manera de saber cómo tenemos que hacer algo es preguntarnos cuáles son los objetivos que queremos alcanzar. En base a las respuestas obtendremos toda la información necesaria para, como en este caso, elaborar un Plan de Social Media que funcione.

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Pero antes debemos tener claro ciertos conceptos. Para empezar “eso” del marketing en redes sociales, tengamos presente que es algo más que una campaña publicitaria para dar a conocer nuestro negocio a través de Facebook y Twitter.
No se trata de bombardear a nuestros seguidores solo para conseguir un número determinado de retuiteos o “Me gusta”. Los resultados tienen que ser medibles para que nos sean útiles.
Con la irrupción de Internet en el mundo empresarial se cree que el marketing en redes sociales es tarea fácil y que basta con tener una página web como antes poníamos un cartel de neón en la puerta de nuestro negocio.
Tenemos que elaborar un plan y seguir los pasos marcados para cumplir los objetivos. Necesitamos saber el tiempo disponible, los recursos personales y económicos y analizar la información obtenida.1.- ¿Por qué necesitamos una campaña Social Media?
Porque entre los usuarios de Internet es posible que estén tus clientes habituales y es seguro que encontrarás otros.2.- ¿Conocemos el mundo de Internet?
La censura en Internet casi no existe y así que habrá que saber manejar muy bien las respuestas, como si se trataran de reclamaciones.3.- ¿Es compatible la campaña con estrategia de marketing tradicional?
Si ya tenemos una estrategia de marketing tradicional ambas campañas deben ser complementarias e integrarse para aprovechar la sinergia.4.- ¿Quiénes serán los responsables?
La jerarquía en la toma de decisiones tiene que estar perfectamente detallada en el plan de social media.5.- ¿Cuáles son los objetivos?
Tienen que estar delimitados antes de empezar y son básicamente parecidos a los clásicos de cualquier otra estrategia de comunicación: crear mayor tráfico y tiempo de permanencia en nuestra página, dar a conocer la empresa, etc.6.- ¿Cuáles son los parámetros a medir?
Utilizando las propias herramientas que nos ofrece el marketing digitalpodremos hacer un seguimiento de los resultados y sectorizarlos para su posterior análisis.7.- ¿Cuánto durará?
Dependerá de cuándo se alcancen los objetivos planteados. Se puede ejecutar por etapas y ampliarse en caso necesario.8.- ¿Y si ya hemos alcanzado todos los objetivos?
En ese punto habrá que hacer un estudio global de los resultados y decidir si continuarla o plantear una nueva.9.- ¿Qué tipo de acciones de marketing en redes sociales nos ayudarán a lograr nuestros objetivos y dónde se realizarán?

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Hay muchas formas que se conocen para que una campaña triunfe, entre ellos todos los que tienen que ver con el diseño web 2.0, como la creación de contenido pertinente y útil, interactuando en las redes, estando siempre presente, etc

Tendencias marketing digital

Prueba para este SEO 2017 tácticas ROI

El cuarto trimestres ya se acerca, y es el momento en que las marcas o empresas inician sus procesos de planeación, y planificación de presupuesto para el próximo año. La inversión está de vuelta como un factor de importancia en este aspecto, y la Advertising Age informó recientemente que en este nuevo movimiento SEO 2017 la intensa cantidad de demanda de inversión está causando que las empresas reemplacen sus OCM a un ritmo sumamente rápido, por lo que podríamos pensar que para el ROI sería sencillo realizar un seguimiento digitalsegún agencia seo barcelona seowebconsultora.

2 Tácticas principales para el SEO 2017 con ROI

En comparación con los medios de comunicación fuera de línea, los digitales tienen una gran ventaja seguimiento, por lo que la integración de este seguimiento ROI puede resultar difícil, en especial para lo que puede interviniendo en los canales generales y no en los de compra final, que en ocasiones suele ser el caso de las búsqueda orgánica y SEO-agencia seo barcelona

En este SEO 2017 para realizar un seguimiento en torno a la inversión se pueden seguir las siguientes 2 tácticas principales:

  • Determinar el modelo de atribución: el modelo de atribución es la base para la asignación de créditos a cada canal de comercialización, vale acotar que no existe un modelo correcto o incorrecto, o uno que se aplique a todas las organizaciones. Existen dos modelos de atribución más comunes: el primero es el de un toque, este da todo el reconocimiento al primer canal o fuente de plomo que conducen a un sitio web o que trajo el cliente. Este se registra y nunca cambia; el segundo es el modelo de último toque, este acredita a último canal del cliente o con los que los clientes vienen al sitio. Es un modelo que siempre está actualizando.

 

  • Configurar Google Search Console: esta demás decir que para este SEO 2017, GSC sigue siendo una herramienta esencial en el SEO que te ayuda a obtener y comprender las mediciones  que no se pueden determinar normalmente en tu cuenta. Sin embargo hay algunas trampas de esta herramienta que debes evitar.

 

  • GSC solamente guarda los 90 días últimos del historial de búsqueda.
  • HHTO Y HTTPS deben ser rastreados en marcos separados de las propiedades del sitio web.
  • Pueden ser rastreados por separados móviles y ordenadores.
  • Los subdominios deben ser rastreados en su propio sitio web.

SEO

Fallas de SEO en las que no debemos caer

Cuando hablamos de estrategias SEO suele parecer un tema fácil en el que tan solo se den completar algunos requisitos, pero la verdad es que en algunos casos puede volverse verdaderamente complicado al momento de aplicar estrategias que te ayuden a posicionar en los mejores lugares de los resultados de búsquedas. Muchas personas suelen trabajar y enfocarse en el SEO, y pueden no ver los resultados, esto puede deberse  a algunas fallas de SEO que podemos cometer sin darnos cuenta y pueden frenear todo lo que hayamos podido hacer bien como experto seo barcelona

5 fallas de SEO que podrían ser fatales para tu sitio web

Si lo mencionado anteriormente te suena familiar, no te frustres, ese sería el máximo error. Para ayudarte te mostraremos las fallas de SEO más comunes para que puedas identificarlas a tiempo y remediarlas antes de que sea tarde.

  1. Estar desactualizado: poner en práctica una estrategia SEO en la que no estés al día con los nuevos conocimientos y las nuevas modalidades de optimización te estará colocando al menos tres pasos atrás frente a tu competencia. Además, de que Google podría penalizarte y eliminar todo tu sitio de los resultados de búsquedas si estas incumpliendo con alguna regla o táctica anticuada.
  2. Baja ambición: el SEO puede resultar verdaderamente costoso, pero el costo de la inversión puede garantizarte el éxito del futuro y un menor plazo. Pero si eres de los que tienen objetivos modernos, en lugar de ir escalando hacia arriba, tu sitio ira cuesta abajo. Un ambicioso plan para dominar los motores de búsqueda tendrá un mayor impacto positivo en tu negocio, que el intento por aplicar intentos mediocres.
  3. Aguantar de pie: una de las fallas de SEO que más daño puede causarle a tu negocio es el abandono. Iniciar con una campaña defectuosa en la que no realizas en principio lo necesario, y luego iras socavando gradualmente sin duda ocasionara un error. Nunca debe subestimar a la competencia y siempre debe trabajar por mantener óptima su empresa para evitar daños que no podrá ver al momento.
  4. Seguimiento: cada estrategia o táctica que aplicas tiene un impacto en tu sitio, bueno o malo, por lo que es necesario que tengas un seguimiento y rendición de cuentas para saber que se debe mejorar y en que se falló. El no realizarlo, sin duda te mantendrá como con ojos cerrados, pues no verás buenos frutos y no lograras identificar el porqué, cuando ofreces servicios seo barcelona.
  5. Paciencia: la mayoría cree que aplicar SEO generará resultados de inmediato. Esta es una estrategia de tiempo, que re quiere de mucho esfuerzo, inversión y paciencia.

 

 

El CEO de Buffer hace público todos los sueldos de la empresa

La empresa americana Buffer, la cual ofrece un servicio para compartir publicaciones en redes sociales, tomó hace unos días una decisión radical. Ha publicado los sueldos de sus 65 empleados en internet para cualquier persona pueda conocerlos.

Imagen buffer

Para el CEO y cofundador de la compañía, Joel Gascoigne, esta actitud tiene una consecuencia positiva: los trabajadores dejaron de preocuparse por los sueldos de sus compañeros y también se han acabado los cotilleos sobre este tema. La decisión también introdujo un nivel de equidad en la compañía, dijo Gascoigne en Business Insider.

Según el director general, la divulgación de los salarios fue abrazada por los empleados, porque les gustaba la idea de tener una cultura de transparencia en la empresa y también porque los salarios son definidos por una fórmula que también es pública.

El blog de la compañía explica en detalle cómo funciona esta fórmula, que toma en cuenta el papel de la persona en la empresa, el costo de vida en el lugar donde vive, su experiencia, su lealtad (definido por la antigüedad del empleado) y el número de dependientes (por cada dependiente, el empleado inicio recibe 3.000 dólares más al año).

Para que el sistema de trabajo que desarrollan el salario por el cual un trabajador es contratado en la empresa no es negociable, dijo Gascoigne a Quartz. Para cualquier empleado que quiera un aumento de sueldo, es posible que lo consigan intentando convencer a la Comisión responsable de los salarios, lo único que deben hacer es demostrar por qué su salario es injusto.

Diferente de lo que puede parecer, el hecho de que los salarios de partida no sean negociables no tiene ningún inconveniente en conseguir nuevos talentos. El simple echo de que la compañía hiciera pública su fórmula para fijar los salarios, el número de interesados en trabajar allí creció considerablemente, según Quartz.

Las startups crecen con ideas ecológicas simples y sin bancos

Esta es de lejos la startup menos tecnologica que se puede encontrar. Esta empresa vende lápices a 2$ que brotan de las plantas.

La empresa espera duplicar sus beneficios este año unos $ 1,5 billones. Entre sus actuales clientes encontramos grandes como Disney, Ikea y Bank of America, y cada día reciben nuevos pedidos que superan constantemente los presupuestos.

Os presento a Sprout, la empresa danesa creada hace dos años que decidió crecer sin recursos de los bancos.

sprout

Es posible que sigamos duplicando nuestros ingresos en los próximos años“, dice el CEO de Sprout, Michael Stausholm, de 46 años de edad. La compañía se establece en Taastrup, un pueblo a las afueras de Copenhague.

En 2013 era difícil encontrar inversores. “Estábamos todavía al final de la crisis financiera, habría sido imposible obtener financiamiento para una startup,” recuerda Stausholm. Así que él mismo organizó una línea de crédito a largo plazo con proveedores y clientes que pagaron por adelantado.

Prefiero no tener que depender de los bancos. Durante el primer año y medio, no he estado en contacto con ninguno” dijo. “Ahora recibo llamadas todo el tiempo“. La experiencia le hizo ver que los bancos estarían disponibles cuando los necesitara.

El acuerdo histórico sobre el cambio climático en París prometió cambiar el panorama para las empresas que cuentan con un perfil ecológico.

Varios grandes inversores ya han señalado que quieren ampliar el enfoque sobre los activos de medio ambiente y este mes, el fondo soberano de Noruega – el más grande del mundo – dijo que quiere ampliar la propiedad de los activos de infraestructura en el campo de las energías renovables.

En principio, no veo ningún aspecto comercial en esto” dice Stausholm. “Para mí fue una gran manera de mostrar a mis clientes lo que era la sostenibilidad.

Stausholm, un ex-alumno de Maersk que pasó 15 años en Indonesia con vendedores de productos de marcas como Armani y Calvin Klein y fundó Sprout después de adquirir los derechos de distribución en Europa. En 2014 compró la patente de sus inversores, tres ingenieros en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Potencial inesperado

Stausholm comenta que habría sido feliz vendiendo entre 5.000 y 10.000 lápices en los tres primeros meses, pero el resultado superó sus espectativas, vendió 70.000 y desde entonces el negocio fue creciendo como una bola de nieve.

Sprout pronto empezó a recibir solicitudes de multinacionales europeas y americanas aunque no fue hasta que el gigante de la energía italiano, ENEL, hizo un pedido de 400.000 unidades cuando Stausholm comenzó a sentir que, lo que él pensaba que era un negocio discreto, en realidad tenia más potencial del que podía esperar.

Ahora que estamos recibiendo solicitudes de 2,5 millones de lápices” dijo Stausholm.

La producción de Sprout se concentra en Minnesota, la República Checa y Polonia. Sus trabajadores tienen alguna discapacidad, los precios son de mercado y el embalaje se realiza en Dinamarca. El Director General dice que la responsabilidad social corporativa está resultando muy rentable.

Equipo ejecutivo

Stausholm está rodeado de un equipo ejecutivo cuyos miembros provienen de algunas de las empresas más conocidas en el mundo. Su director de actividades comerciales trabajó para Nokia, l’Oreal y Christian Dior, y el director financiero era responsable de las finanzas de Chr. Hansen, la multinacional danesa de biociencia. Ambos acordaron recibir salarios muy inferiores para trabajar en Sprout por su potencial, comenta el director general.

Sprout recibe semanalmente llamadas de bancos e inversores interesados en invertir sin embargo, Stausholm estaría interesado solamente en inversores a largo plazo ya que para él representan una buena opción.

Sin financiación duplicaremos las ventas durante los próximos años, pero con más fondos podríamos multiplicarlos por tres o más,” dice.

Pese a las desorbitadas cantidades de demanda de producto, hay 6,5 billones de personas en el mundo que nunca oído hablar de los lápices Sprout.

10 preguntas para saber si tu negocio vale la pena

Para emprendedores experimentados con visión, identificar una prometedora idea de negocio puede ser simple, pero para los principiantes es un desafío que debe encararse con mucho cuidado. Realizar una idea con el sello de “negocio prometedor” requiere esfuerzo, disciplina, entusiasmo y optimismo.

idea

Generalmente nos enfrentamos a nuestras ideas como algo grande e infalible y no sólo como una oportunidad para un nuevo negocio. Por más que la idea sea analizada y cumpla varios requisitos, la prueba real y definitiva viene sólo con el funcionamiento del negocio. Siempre habrá un grado de incertidumbre y riesgo en cualquier negocio, especialmente en el nuevo.

Para tener una buena idea para negocio, tenemos que superar algunos pasos. El primero es casi un análisis exploratorio, requiere de mucha investigación y poca inversión, pero es precisamente donde sucumben la mayoría de las ideas. Dependiendo de la idea, este primer paso puede indicarnos la necesidad de estudios más detallados y en profundidad, pruebas de laboratorio o la investigación de mercado.

Aquí están algunas preguntas que debemos hacernos acerca de nuestra idea de negocio:

  1. ¿Cuál es nuestro mercado/público?
  2. ¿Precisamos de este producto o servicio?
  3. ¿Por qué los personas o empresas necesitaran de nuestros productos/servicios?
  4. ¿Nuestro producto o servicio será valorado y percibido de manera diferenciada al resto?
  5. ¿Quiénes son nuestros competidores y cuáles son sus posibles reacciones?
  6. ¿Cuáles son nuestros riesgos: regulación y aplicación de la tecnología?
  7. Tengamos en cuenta el tiempo: evaluación de nuestra viabilidad en el corto, mediano y largo plazo.
  8. ¿Es un negocio escalable? ¿Es decir, nuestra idea es fácilmente replicable y tiene alto potencial de crecimiento?
  9. ¿Nuestra idea realmente se percibirá como algo de valor por el mercado o durará sólo un tiempo?
  10. ¿El negocio estará alineado a nuestros valores internos?

Existen numerosas cuestiones a analizar en detalle. En la fase inicial, lo que yo llamo exploratoria, es muy común a los empresarios se atasquen, que tengan miedo a que alguien robe su genial idea. Nada más lejos de la realidad, porqué cuando exponemos nuestra idea recogemos la información esencial para madurarla y desarrollarla. Compartir, especialmente con gente experimentada en la zona en la que desea realizar, nos proporciona datos y opiniones valiosas. Es importante escuchar atentamente y tratar de resolver los problemas señalados por terceros.

El último paso es la preparación del plan de negocio, que debe ser exhaustivo y bien escrito. Este es el momento para definir si la idea tiene el potencial para convertirse en un negocio sostenible o si es inviable.

Ahora, más importante que la propia idea, es la manera de ponerlo en práctica para ser valorados y consumidos por el mercado. La misma idea puede prosperar o no, dependiendo de la visión del empresario para definir su forma.

Otro factor es el apego a la idea original. Esto puede conducir al fracaso, por lo que es importante tener flexibilidad para adaptar, cambiar o incluso reinventar la idea original, dependiendo del mercado. El foco debe estar en la oportunidad y no la idea de sí mismo. Cambio. Aprovechar la oportunidad. No hay más argumentos para convencer al mercado que tenemos razón.

Hay muchas oportunidades. Debemos estar atentos y mantener nuestra curiosidad intelectual. Las ideas surgirán.

Los negocios más rentables para el 2016

Un mercado que ha sobrevivido a la crisis económica es el de la belleza, llegando a mover millones de euros al año. Y como no tendría que serlo si a todo el mundo le gusta lucir y verse más joven en ocasiones sin importar el precio.

belleza

Existen negocios muy variados y que resultan muy rentables, desde la depilación láser, los tratamientos para el acné, los tatuajes, los tratamientos de reducción de peso, las clínicas cosmética, los spas o los centros de masajes entre muchos otros.

Pero, ¿Qué debemos tener en cuenta para montar un negocio rentable y exitoso?

  1. Realizar un buen estudio del mercado para conocer cuáles serán nuestros potenciales clientes, nuestros competidores, los mejores canales de distribución…
  2. El local debe tener una buena localización, un lugar visible y transitado. Es importante que no se nos vayan todos nuestros ahorros en el alquiler, así que mejor busquemos un local que se ajuste a nuestro presupuesto.
  3. Pensemos en los recursos personales que necesitaremos y que estos estén de acuerdo a nuestro presupuesto.
  4. Busquemos los mejores proveedores, la relación calidad-precio es importantísima, así como los acuerdos y las facilidades de pago que nos proporcionen.
  5. Establezcamos un excelente servicio al cliente, debemos tener en cuenta que en este tipo de negocios la satisfacción del cliente es vital y la gente suele ser muy exigente.
  6. Trabajemos la imagen que da nuestra marca o negocio. Una imagen juvenil y moderna será muy atractiva antes los ojos de los potenciales clientes.
  7. Si podemos añadir servicios extra a nuestro negocio aún ganaremos más, combinarlo con servicios de entrega a domicilio o venta de productos ayudará a expandirnos.

Cómo ejemplo, uno de los negocios más novedoso y exitoso por sus buenos resultados es el sistema Lipolaser. Este tipo de clínicas de liposucción por láser trabajan con técnicas no invasivas para tratar la celulitis y el contorno del cuerpo. Este sistema trata de suavizar y mejorar la celulitis gracias a su láser indoloro que detecta y reduce la grasa a través de un proceso llamado fotobiomodulación.

El ser humano es sociable por naturaleza, internet nos abre una ventana a sociabilizarnos con todo el mundo, abriendo así millones de oportunidades de negocio.