Mundo Absurdo

Mal día para dejar de esnifar pegamento

Jul 15 2008

Agárralo como puedas

Posted in Películas absurdas |

Es posible que la mayoría de la gente ya hayáis visto esta película obra maestra del cine moderno. Es uno de los máximos exponentes del cine de humor absurdo. En diciembre de este año cumplirá la friolera de 20 años, pero que ha envejecido muy bien. Esta serie de películas esta basada en una serie de televisión llamada Police Squad! que lamentablemente no llegó a España, pero que podéis encontrar vía dvd o p2p y que es absolutamente recomendable. Sólo son 6 capítulos de 30 minutos, ya que según se dice, era demasiado compleja para el espectador (por la cantidad de chistes e incongruencias visuales) y cosechó bajas audiencias. Una lástima. Esto hizo que los productores dieran una vuelta de tuerca a la idea y realizaran la película que hoy comento.
Sin más preámbulos, aquí tenéis algunas escenas que he encontrado en Youtube:


This entry was posted on martes, 15 julio, 2008 at and is filed under Películas absurdas. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

132 Responses to “ Agárralo como puedas”

  1. brolin Says:

    Hola:

    Entre aqui por el efecto meneame pero me alegro saber que no soy el unico loco que adora esta saga. Me la habre visto montones de veces y la mejor escena que siempre recuerdo es la primera que pones, un clasico. Oscar para Leslie Nielsen ya!!!!!

  2. SpAwN Says:

    brolin, ¡me alegro también! Yo espero que le den el Oscar honorífico algún día. Iré poniendo más recopilaciones de esta saga y de otras pelis con este tipo de humor en próximos días.

  3. http://www.mundoabsurdo.org Says:

    Hola,
    Acabo de crear mi pagina, http://www.mundoabsurdo.org, del colectivo artistico Mundo Absurdo, en la cual se pueden encontrar trabajos de arte, diseño, ilustracion, fotografia, video y relatos…
    Les invito a visitar la pagina, todavia en construccion, donde iremos subiendo material absurdo.

Deja un comentario

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.