Mundo Absurdo

Mal día para dejar de esnifar pegamento

Jun 14 2008

Birlando el WiFi del vecino

Posted in Cosas absurdas |

Desde hace ya unos años, existe la moda de robar ancho de banda de conexiones wireless, que muchos pobres incautos e ignorantes tienen al descubierto o con contraseñas tipo admin, bisbal, 1234, 0000, etc.
Normalmente el problema viene al recibir la señal muy débil, debido a la distancia hasta el punto de acceso al que te conectes. Mucha gente se está empezando a hacer antenas caseras para poder recibir la señal algo mejor. Se pueden hacer de diferentes tipos, dependiendo del esfuerzo que hayas puesto:

Antena tipo Bricomania:

buenas

Antena tipo, eh pásame el bote de las Pringles que te acabas de comer:

muy cutres

En todas ellas, al menos has tenido que usar tu ingenio algo más de lo que lo haces mientras ves “Dónde estás, corazón”. Pero esta mañana me he encontrado con algo, algo aterrador. Nada más verlo pensé que me estaba espiando, pensando que estaba dentro de la película La ventana indiscreta. Al pasar los efectos de los narcóticos, recapacité y se intercambiaron los papeles, yo hacía de James Stewart escondido detrás de las cortinas, espiando los movimientos de la vecina de enfrente (no penséis mal…). Después de un rato de reflexión (los sábados por la mañana no soy persona), entendí cuál era su propósito, robar burdamente el wifi a algún vecino, a la par que mantenía el portátil fresquito, ya que… ¡lo tenía apoyado en la ventana! Como pude saqué una foto, porque es difícil de creer:

que se te va a caer

Yo ya he llamado al ayuntamiento para que pongan una ley contra los portátiles en las fachadas, igual que se hizo con las antenas parabólicas o los aparatos de aire acondicionado, pero no me han creído, debió ser por mi voz de recién levantado.
Mi siguiente paso será evitar que se pongan margaritas en los coches.


This entry was posted on sábado, 14 junio, 2008 at and is filed under Cosas absurdas. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

74 Responses to “ Birlando el WiFi del vecino”

  1. NeWZzZzzz Says:

    I què tens contra les margarites, eh?

  2. Clara Says:

    Quién no se ha quedado sin internet un temporada por culpa de alguna compañía tocacojones y ha recurrido a algún vecino?
    Me parece más útil ir en contra de las margaritas XD

  3. Sheldon Says:

    Bueno, en España es legal utilizar la wifi abierta del vecino.

  4. SpAwN Says:

    El problema no es ese, el problema es si se le cae el portátil a la calle xD

  5. mmorpg Says:

    y si hacen ilegalidades por la red, la culpa para el vecino

Deja un comentario

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.