Mundo Absurdo

Mal día para dejar de esnifar pegamento

Jun 13 2008

Día del orgullo pedófilo (creo que voy a potar)

Posted in Notícias absurdas |

Esta entrada es algo más seria de lo normal, pero corresponde a una noticia que hace referencia al título del blog, este mundo es absurdo. Desde hace 10 años, el día 24 de junio se celebra en todo el mundo el día del orgullo pedófilo, una jornada con la que los pederastas tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños no les convierte en depravados. Vamos a ver, hay cosas que sobrepasan los límites de lo absurdo, ¿para cuando el día del orgullo del psicópata?, ¿el día del orgullo del violador? o ¿el día del orgullo del stormtrooper? Como siempre, el loco es el único que dice que no está loco.

Fuente
(si, la fuente es la razón, así que tampoco os creáis todo lo que pone, como siempre la mitad estará tergiversado)

This entry was posted on viernes, 13 junio, 2008 at and is filed under Notícias absurdas. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

574 Responses to “ Día del orgullo pedófilo (creo que voy a potar)”

1. Alberto Says:

No es lo mismo pedofilia que pederastia. Ambos dan asco, pero a cada cosa hay que llamarle como corresponde. Por supuesto, La razón es quien ha traducido deliberadamente mal.

2. serena Says:

DIA 27 DE JUNIO, POR UNA INFANCIA SEGURA, DIA DE PROTECCIÓN INFANTIL
    En contra de esto, padres de todo el mundo se manifestarán el 27 de junio en Internet y en los ayuntamientos y delegaciones de todo el mundo, para que haya un mayor control sobre sites con contenido pedófilo o que evoque a practicas sexuales de cualquier modo con niños, de modo que sean cerrados y perseguidos los pertenecientes a ellos inmediatamente. Se pondrán denuncias sobre el tema en toda la red, como manifestación para endurecer las penas de los delitos cometidos, tanto fuera como dentro de la red. YA ESTA BIEN!!! TODOS POR UN MUNDO DONDE NUESTROS HIJOS PUEDAN CRECER SEGUROS Y EN PAZ!!!

Pasalo por mail a todos tus contactos.

3. jose Says:

LA VERDAD ES QUE ME PARECE ILOGICO, NO SABEIS DISTINGUIR ENTRE PEDOFILIA Y PEDERASTIA.

LA PEDOFILIA ES AMOR HACIA LOS NIÑOS Y LA PEDERASTIA ES EJECUTAR LA ACCION , PEDERASTA ES SANTIGO DEL VALLE ESE ES UN VIOLADOR, PERO PEDOFILO QUE ES, LO SABEIS VOSOTROS LEEROS EL DICIONARIO DE LA R.A.L.E

4. sonar Says:

Perobueno, estos locos están para encerrarlos, mejor dicho para la horca. Los maricones, impotentes, malnacidos, malolientes, gentuza. toda esta fauna miserable quiere decir qiue ellos no son dewpravados?????
    Son unos hijos de puta. A ver si se lo hacen a sus hijos.
    Quwe se pudran en el infierno.

5. sonar Says:

que se mueran todos los boylovers, los imbeciles, los pederastas. Ojo que hay uno suelto de Arucas, dando vueltas por el Tablero de Maspalomas (Gran Canaria) Tiene un Seat Inca y se dedica a hacer fotos a los niños.
    Hijos de puta, que se mueran los maricones pedófilos y pederastas.

6. brenda Says:

por momentos se queda uno sin palabras. que les pasa a esas personas si se les puede llamar asi, esto es mundial deven de hacer algo todos los paises del mundo para castiga. como crean justo yo en lo personal los desaparecia de este mundo para que no hagan mas daño a gente inocente

7. ciudadanoR Says:

Ufff deberia morirse gente como sonar que con brutos intolerantes como este la humanidad no tiene futuro

8. ciudadanoR Says:

Por cierto Apoyo total a la pedofilia y a cualquier otra forma de diversidad sexual que muera la discriminacion de cualquier tipo

9. ronald Says:

10. christian lopez barra Says:

los que han escrito y desean escribir un comentario es porque ya han hecho algo en contra de los pedofilos, de lo contrario solo se convierten en lengua y no en acciones, a si que es una burla los quejosos que esperan a que personas como yo realmente combatan a los pedofilos. todos aquellos mente cerrada borrense de la cabeza las siguientes palabras “la pedofilia es legal” quien dice que es legal a poco los depredadores sexuales son personas? yo no sabia eso al igual que los miles de niños que son abusados todos los dias.