Motormain, la mejor alternativa para tu vehículo industrial

Volvemos a la acción con este artículo sobre Motormain, una de las empresas que mejor nos han tratado para conseguir una furgoneta industrial.

Motormain es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la compra venta de vehículos industriales: camiones y furgonetas.

Vehículos industriales de segunda mano

Esta fue la principal razón por la que aterrizamos en Motormain, ya que buscábamos una furgoneta de uso industrial que fuera de segunda mano ya que no podíamos permitirnos una nueva. Cuando buscas algo de segunda mano siempre intentas valorar todas las opciones del mercado.

Además, cuando compras un vehículo de este tipo valoras mucho la confianza. Este caso Motormain nos transmitió esa confianza desde el primer momento por lo que decidimos apostar por ellos para comprar la furgoneta de segunda mano.

Pero no sólo es eso, Motormain nos sorprendió con su servicio de personalización que explicaremos a continuación detalladamente.

Personalización de vehículos industriales

Si tienes una empresa en crecimiento y deseas encontrar un efectivo método de publicitarla y ganar nuevos clientes rápidamente, entonces la personalización de vehículos industriales te podría interesar.  Motormain se encarga de personalizar tu furgoneta o camión para que logres un diseño único para tu vehículo.

Esta estrategia resulta realmente eficaz al promocionar cualquier producto o servicio sin mayor esfuerzo que el de poner a rodar un vehículo por toda la ciudad.

Así es, si quieres dar a conocer tus productos, personaliza los vehículos industriales de tu empresa con tu marca mediante la rotulación con vinilo, puedes crear diseños bastante atractivos que logren captar la atención de las personas, esta forma de publicidad es sumamente efectiva ya que en sólo unas pocas horas la marca de tu empresa puede ser vista por cientos de personas en la calle.

Con la personalización de vehículos industriales, estos no pasarán desapercibidos y se destacarán dentro del tráfico, y más aún si decides crear un diseño con colores llamativos e imágenes, así la marca de tu empresa será vista por toda la ciudad, difundiéndose rápidamente con sólo conducir el vehículo.

Cabe señalar que esta medida publicitaria puede llegar a ser una de las más económicas, pues la rotulación en vinilo tiene una larga duración, es resistente a la lluvia y el sol, por lo que no tendrás que preocuparte por su desgaste, además, no tienes que pagarle a ningún medio para que te publicite, pues el vehículo con la marca de la empresa hará el trabajo por sí solo, sin importar que esté rodando o se encuentre estacionado.

Así que ya lo sabes, la personalización de vehículos industriales es la opción perfecta para que tu empresa se dé a conocer rápidamente sin necesidad de invertir demasiado tiempo, dinero ni esfuerzo, haciéndolo una medida publicitaria eficaz, sencilla, práctica e ideal para cualquier empresa que busque ganar nuevos clientes y consecuentemente generar más ventas.

Venta de tarjetas de transporte

En Motormain también facilitan la administración de las tarjetas de transporte. Podrás obtener esta tarjeta para vehículos ligeros de menos de 3.500 kg. Sin duda otra de las ventajas para apuntarle a esta empresa preparada para todos los trámites.

Podéis encontrarlos en su sede en Barcelona con un amplio catálogo de vehículos industriales o en su web: http://www.motormain.es/

Caducidad de las multas de tráfico

Esa sensación incómoda y llena de ansiedad cuando recibimos una notificación de tráfico es difícilmente olvidable, sobre todo la primera vez.

Nos invaden las preguntas del tipo qué habre hecho, quién ha cogido el coche o si esto se puede o debo reclamarlo.

Por ello es importante conocer todos los entresijos de las notificaciones de Tráfico para obtener el máximo beneficio a través de una reclamación.

Lo primero es conocer los días exactos desde la infracción hasta la recepción de la multa en nuestra vivienda.

Suelen ser unos días, pero también hay veces que esto no es así. La burocracia a veces nos echa una mano y tarda en ejecutar las notificaciones.

Cuando caducan las multas de tráfico

Infracciones leves

Una multa de tráfico tramitada por una infracción leve del conductor caduca a los tres meses. Nos referimos a aquellas infracciones con un importe inferior a cien euros.

Infracciones graves o muy graves

En el caso de las infracciones graves o muy graves, el plazo de prescripción es de seis meses. Estas multas tienen un importe superior a los cien euros antes comentados.

Podremos tramitar la reclamación de la multa en caso de que la multa haya prescrito sin tener nosotros conocimiento de la misma durante el tiempo comentado arriba. Si es así, nos podemos librar del pago a la Administración.

Sin embargo, aunque nosotros no hayamos tenido conocimiento de la multa, esto no significa que la Administración no la haya tramitado.

Tener el domicilio antiguo suele ser un error muy frecuente en estos casos. Si quieren entregar la notificación pero no hemos actualizado nuestro domicilio actual en Tráfico, esta reclamación no valdrá.

Es decir, nos tocará abonar el importe de la multa dejando la reclamación inválida. Las jefaturas de Tráfico nos permiten actualizar nuestro domicilio habitual y evitar confusiones con la Administración.