Mi blog de moda

Esto no es otro blog de moda

maig 19 2015

Opiniones sobre los productos de moda de AliExpress

Posted in General |

¡Hola! Hace unos meses descubrí una tienda online que me ha cambiado la vida: sí, estoy hablando de AliExpress.

Parece ser que todo el mundo en España conocía esta tienda filial de Alibaba, pero yo no, tengo que reconocerlo. La cuestión es que entré en ella sin estar muy segura de si era de fiar, y viendo esos precios en moda tan fantásticos me entraron aún más dudas sobre si me iban a estafar, sobre si estaba ante un timo.

Como soy una persona normal, tenía el habitual miedo de hacer una compra de una falda y que el chino desapareciera con mi dinero y tener que pagarme un viaje a Pekín para buscarle y pedir que me devolviera mis 12€, etc… 😀

Sin embargo descubrí un blog llamado Aliexpress Opiniones (aunque ahora se ha rebautizado como Alixblog) en el que unos expertos compradores en AliExpress contaban sus experiencias y enseñaban gratuitamente a comprar sin cometer los típicos errores que pueden hacernos vivir una mala experiencia de compra y sentirnos estafados.

Como ya leeréis en su blog, lo más importante es fijarnos en la valoración del vendedor y del producto en concreto, y solo comprar a tiendas con buena reputación.

Nos leemos!


This entry was posted on dimarts, 19 maig, 2015 at 19:34 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.