TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO

Maria Falcó Fuster. Universidad Autónoma de Barcelona

EXAMEN TAC

PREGUNTA 1: AFIRMACIÓN DE EDITH LETWIN La afirmación que creo que da más sentido a al texto de Edith Litwin…

Autoevaluación

Durante toda la asignatura he podido aprender diferentes conceptos y programas que no conocía, y que me han ayudado para…

Comparación Scratch

Scratch o Jclic: – Scratch es una evolución de Squeak y está desarrollado con este lenguaje, mientras que Jclic está…

Experiencia que involucra el uso de las TIC

Google Drive: Se trata de una nube gratuita y muy intuitiva en la que se puede almacenar hasta 15Gb todo…

Comparativa libro tradicional y libro digital

El texto digital tiene capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad y contiene más posibilidad de lenguajes: texto,…

Impresión 3D en educación

Implementación de la impresión 3D en educación. En los últimos años a habido una evolución muy notable en el ámbito…

Gamificación

LA GAMIFICACIÓN DEL APRENDIZAJE: “Los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan” Jean Piaget. La tecnología está presente…

Presentación y Diario personal

¡Bienvenidos/as! Mi nombre es Maria Falcó, y actualmente estoy cursando 4º de Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona. En…

TOM & JERRY, SCRATCH

¡Hola! Hoy os presento la animación TOM & JERRY que he realizado con el proyecto Scratch. Scratch es un proyecto…

MIS COMPETENCIAS DIGITALES COMO EDUCADORA

A continuación comparto un vídeo que he realizado a través del proyecto Scratch, a partir de la lectura de Gisbert…

© 2020 TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO. Tema creat per Anders Norén.