Telebasura

Televisión basura, Prades, Francia

En un rincón sucio y feo de la ciudad, la televisión se iguala a otras basuras. Entre escombros de la vida cotidiana, la fábrica de sueños, la fuente de información, de las emociones, de los debates, de la democracia…, no es más que un residuo incorrectamente reciclado. Quedarán en la memoria los momentos de atención prestada a ficciones, novedades y hazañas. Por lo demás, telebasura, literalmente telebasura.

Foto tomada en Prades (Francia) este pasado mes de agosto de 2012.

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Profesor asociado del Departamento de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación de la UAB
This entry was posted in fotografía, General, televisión and tagged , , . Bookmark the permalink.