Comunicación local y democracia

El pasado mes de agosto estuve en Chile, impartiendo algunas clases y avanzando investigaciones. Mi llegada coincidió con un momento álgido del movimiento estudiantil (¡cinco meses ya de huelgas y tomas!), así que hubo que vencer dificultades de todo tipo para poder cumplir con los objetivos del viaje.

Por ejemplo, una clase en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, sobre comunicación local y democracia, coincidió con una de las dos jornadas de huelga general, así que se reconvirtió en una sesión de trabajo a la que asistieron algunos profesores y cuatro estudiantes de máster. Dadas las circunstancias, no se podía pedir más. Tuvieron la amabilidad de grabar la sesión y alojar el vídeo en Vimeo y como últimamente este cuaderno es más bien un registro de mi actividad profesional, aquí lo dejo para quien tenga interés y paciencia.    

Aprovecho para dejar constancia y agradecimiento por la extraordinaria acogida de los compañeros de Valdivia. ¡A ver cuando se da la oportunidad de corresponderles!

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Profesor asociado del Departamento de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación de la UAB
This entry was posted in Actos, Docencia, Educación, General, Medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.