Favor de quitar

Estuve unos días en Valladolid y vi en la ciudad magnificos ejemplos de señalización histórica. Algunos institucionales, como esta placa colocada en la acera.

Otros más precarios pero igualmente interesantes, como este cartel junto al Pisuerga.

Y, desgraciadamente, también pude ver esta dedicatoria en la fachada del edificio de correos, muy cerca del ayuntamiento.

Favor de quitar. Favor de limpiar las vistas, las calles, de mensajes antidemocráticos que violentan a los visitantes y seguro que también a muchos habitantes. No permitan que nos llevemos este mal recuerdo de su ciudad, que hay muchos otros buenos motivos para no olvidarla.

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Investigador del Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural de la UAB
This entry was posted in Espacios, General, memoria histórica and tagged , , , . Bookmark the permalink.