El fin del principio

Se acaba un trabajo y comienzan otros. Las fotografías de esta entrada las hice el viernes, último día en que se podían aportar imágenes a la exposición TOTS. Como podéis ver, hemos recogido muchas, aún no las he contado pero muchas. Y ahora, a seguir trabajando. Hay que ordenarlas, conservarlas, acabar de subirlas a la Web (ya hay más de 400) y reflexionar sobre lo conseguido y sobre las posibilidades de éxito de nuevas experiencias como esta. Muchas cosas buenas han pasado en estos días y todas ellas nos abren las puertas para desarrollar nuevos trabajos: memoria, conocimiento y patrimonio intangible. Hemos dado a conocer el proyecto, hemos recogido una imagen de los ciudadanos y ciudadanas de hoy que conservaremos como documento histórico, hemos propiciado un mecanismo de participación y una actividad emocionante para muchas personas, que incluso nos preguntan que si lo volveremos a hacer el próximo año.

El fin del principio. Nada se acaba. Todo es el inicio de algo nuevo. Vamos ver si podemos aprovechar las oportunidades.  

 

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Profesor asociado del Departamento de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación de la UAB
This entry was posted in Actos, Exposiciones, Web and tagged , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to El fin del principio

  1. framiquel says:

    Quina currada t’espera, nano!!
    Si jo ja em passo hores per ordenar, no més, les meves fotos… No vull pensar el que serà ordenar les de tot un poble!!! ;)))

    Una abraçada i a tirar endavant!

    Miquel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.