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12 Tendencias de Innovación y Marketing para 2018
Un mes después de este nuevo año, y podemos ver algunas innovaciones y hacks de tendencias geniales y dinámicas que emergen para el marketing y la marca en 2018 segun un consulto

Sí, 2018 verá emerger un buen número de nuevas tendencias, aunque algunas de ellas realmente serán reiteraciones de algunas tendencias que parece que surgieron en los últimos años. Estas son algunas de las tendencias que debe seguir y seguir para mantenerse al tanto del juego de marketing digital y el juego internacional de su marca como indica un consultor seo freelance

1. Marketing digital
Digital ya no será solo como una disciplina separada. Realmente ya no puede más.
El panorama digital ha transformado la forma en que las personas se comunican, comparten información y reciben su publicidad. El marketing digital puede integrarse en todos los métodos tradicionales de publicidad y relaciones públicas, por lo que es un compromiso de marketing esencial.

Cuando el mundo físico se conecta con el mundo digital, los “mashups phygital” que se crean realmente pueden golpear a su audiencia de una manera profundamente atractiva. Cuando las personas interactúan con una marca de una manera personal al participar y participar, es mucho más probable que se conviertan en defensores de la marca y vendedores de boca en boca.

Phygital Marketing nos involucra atando cosas que hacemos, vemos e interactuamos en nuestra vida cotidiana

Para que funcione lo “digital”, deberá integrarse a la perfección en las experiencias de la vida real, y esta será realmente toda esta tendencia “experiencial” de la que todo el mundo está hablando. En particular, en eventos deportivos, en conciertos, estamos viendo la experiencia en línea y móvil conduciendo al físico real y, a la vez, combinando los dos, a menudo con AR y VR jugando un papel clave. Esto se convertirá en grande.

2. La realidad aumentada se generaliza
Mes en año nuevo2

Antes de que los teléfonos inteligentes existieran hace 10 años, la mayoría de la gente consideraría pasar cinco horas diarias mirando su teléfono como loco. En 2018, la tendencia al doblar el cuello comenzará a revertirse.

AR personalizará las experiencias en la tienda con maniquíes que coincidan con su tipo de cuerpo y muestren el inventario virtual suficiente para rivalizar con cualquier sitio en línea. Los comerciantes crearán experiencias de AR con sus empaques para que los videos de demostración puedan aparecer cuando miran el producto en el estante o los portavoces de celebridades pueden pararse mágicamente en el pasillo para lanzar el producto. Las tiendas pop-up virtuales se pueden construir para que aparezcan en cualquier lugar donde se congreguen las multitudes (en un estadio, una esquina concurrida de la calle o incluso dentro de un metro). La cantidad de casos de uso para AR es potencialmente asombrosa. Los usuarios pueden colocar muebles virtuales en sus casas antes de comprar para ver qué tan bien encaja dentro del espacio real (lo que IKEA ya hizo). Las gafas aumentadas pueden resaltar solo los elementos sin gluten para el usuario cuando se camina por un supermercado, lo que permite a las personas seleccionar los productos adecuados. Y, en términos más generales, la superposición de más información sobre los productos a medida que los clientes recorren las tiendas físicas o miran el producto en espacios públicos podría ser una poderosa herramienta de conversión. Queda por ver cuánto impacto tendrá AR en la marca promedio en el futuro, pero a fines de 2018 deberíamos tener una idea mucho mejor. AR (Realidad Aumentada) será un líder en las redes sociales: las marcas en las redes sociales tendrán que considerar seriamente el uso de AR. Con nuestros teléfonos inteligentes cada vez más poderosos, las plataformas sociales comenzarán a integrar la tecnología AR, y esto permitirá a las marcas utilizar AR y social de maneras nuevas e interesantes.

3. Prominencia en la calidad sobre la cantidad
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A medida que el marketing digital se ha desarrollado y el marketing de contenidos ha surgido como un elemento principal de él, desafortunadamente el mundo se ha inundado con contenido de segunda clase. Hoy en día, cualquier marca digitalmente conocedora es consciente de que debería publicar contenido para su público, pero demasiados olvidan que este contenido debería ofrecer un valor legítimo a quienes lo ven. Cualquiera puede publicar consistentemente artículos de 500 palabras que repiten todo lo que dicen sus competidores, solo para ser parte de la conversación. Pregúntele a cualquier especialista en marketing si planea producir más contenido el próximo año y es probable que la respuesta sea un sí rotundo.

2018 debería ver un cambio en la mentalidad de los vendedores de contenido. Sí, las marcas deberían crear contenido que involucre e inspire a sus audiencias, pero la mentalidad de ‘más es siempre más’ necesita cambiar. En cambio, las organizaciones deben enfocarse en publicar contenido relevante y de calidad, incluso si esto ocurre a expensas del volumen. Podría ser un grito idealista de los comentaristas en un intento por desacelerar la enorme marea de contenido innecesario, pero, como el pobre contenido indudablemente funcionará mal, 2018 debería ser el año en que las marcas se den cuenta del poder de ‘menos es más’.

Una gran ayuda la del SEO freelance

Una gran ayuda la del SEO freelance

Si estas comenzando con un negocio online debes entender que los mas importante es tener un buen posicionamiento web SEO. Esto es garantía de visibilidad y popularidad ante los usuarios y los motores de búsqueda. La principal razón de esto es que su labor se basa en crear estrategias SEO para mejorar el rendimiento web y las posibilidades de éxito para tu marca, producto o servicio.

El SEO freelance es perfecto para aquellas empresas que comienza un desempeño paulatino en el mundo web. Considerando que son pequeños negocios online o tiendas, debes saber que cuentas con el SEO freelance y que estos son al mejor opción para presupuestos ajustados. También debes saber que su participación es importante ya que sin ellos tu visibilidad web nos seria adecuada y estarías perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo con un consultor seo freelance

Si buscas un mejor posicionamiento web SEO entonces debes comenzar a buscar la posibilidad de contratar los servicios de un SEO freelance el cual garantiza en un buen tiempo la formación de estrategias Seo necesarias para que tu pagina web sea una mejor opción para los buscadores de información. También debes tener presente que al competencia aplica tus mismos métodos con el fin de lograr la visibilidad web. Si comienzas ahora estarías ganado terreno más que ellos haciendo que tu negocio online sea más visto.

Como ves son ventajosas las opciones que ofrece el SEO freelance a la hora de mejorar el posicionamiento web SEO. Si deseas ser parte de un cambio radical en la web entonces comienza a buscar tu SEO freelance preferido y contrata sus servicios para mejorar ale experiencia web de tus usuarios y de Google.

Todo lo que un SEO freelance puede hacer

El SEO freelance es una persona encargada de crear todo el escenario para que tu sitio web tenga las posibilidades de ser competitivo dentro del mundo online. Si deseas mejorar rápidamente debes gastar mucho dinero para hacerlo, ya que entrarías en el mundo pago del posicionamiento web. En caso contrario, si deseas ser parte de un proceso orgánico, económico, factible y con enormes garantías de éxito, entonces busca el apoyo del SEO freelance el cual puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web SEO.

El posicionamiento web SEO debe ser prioridad para todo negocio web, sin el estarías incurriendo en una pérdida de tiempo considerable ya que todo en el mundo online requiere de estrategias SEO para que los usuarios ingresen y se sientan cómodos en tu oferta web.

Como puedes ver el SEO freelance puede ser la mejor opción para ti. Solo debes comenzar a buscar al adecuado entre varios. Si deseas ingresa a los portales web que ofrecen servicios freelance en diferentes áreas y busca la referencia de los postulados. Este tema es muy popular en la actualidad y la oferta es amplia solo debes acercarte al que mas química te ofrezca y una entrevista previa ayuda  antes de contratarlo.

Por ser en la actualidad un mercado demandado debes tener cuidado con los estafadores de oficio. Elige e investiga bien al SEO freelance que contrates o un seo freelance

¿Cómo ser un consultor SEO?

¿Cómo ser un consultor seo?

Aunque suene extraño hay muchas formas de lograr ser un consultor SEO. Si partimos de la educación, es la ideal. Adquirir conocimientos en diversas áreas que ayuden a mejorar el posicionamiento web de un sitio. Aprender sobre marketing digital, online y offline, sobre contenido, campañas y anuncios publicitarios, algoritmos de Google, motores de búsqueda, a diseñar, programar sitios web, entre otros.
Partiendo de eso, podemos decir que para convertirse en consultor SEO se requieren de años de estudio, para poder perfeccionar la técnica en cada renglón. Un experto SEO solo se caracteriza por conocer de estrategias para mejorar un posicionamiento web. También puede tener experiencia en marketing online. La experiencia en marketing digital, se logra a través de conocimiento técnico sobre las plataformas digitales como lo son: las redes sociales.
Cada vez más nos damos cuenta que no cualquier puede ser consultor SEO. La gran cantidad de conocimiento que requiere uno obliga a la persona a esforzarse mucho más que solamente leer por internet. Aunque esto no es una norma, el experto SEO, por su parte, puede adquirir estos conocimientos por su propia cuenta, es decir, de forma autodidacta.
Realmente no hay límites para querer ser un consultor SEO. Lo importante es que sepa los límites y alcance de cada actividad, que no las mezcle y que sepa que no lo podrá hacer todo él solo. Para lograra un posicionamiento integral de una página web requiere de un equipo multidisciplinario que sepa adaptar sus conocimientos profesionales al mundo online.
El consultor SEO debe conocer de marketing
El marketing es una rama importante en el posicionamiento web. El consultor SEO sabe que esto es así y por eso crea espacios para las estrategias de marketing digital, online y offline. Principalmente las digitales, ya que estas cuentan con una audiencia mucho mayor que las otras, las cuales fueron desplazadas significativamente por las plataformas digitales.
Esto no quiere decir que la publicidad en prensa y en sitios web nos sea valiosa, solo que es más costosa. Dependerá su inversión del cliente y del tipo de audiencia que percibe y capta su marca, producto o servicio. Como ves todo en el mundo del posicionamiento web es variable, nada es igual, a pesar de que se parezcan los negocios seo barcelona
El marketing digital, es considerado actualmente el más solicitado. Los expertos en marketing digital logran una mayor captación de usuarios aun sitios web que otra técnica. Los motivos: la gran cantidad de personas que utilizan esta plataforma digital. Un consultor SEO sabe esto, al igual que un experto Seo, y ambos buscan la manera de entrar a este renglón del posicionamiento.
Considero importante que ambos manejen estos temas, ya que sin marketing no hay SEO; sin SEO no hay marketing. En el mundo digital ocurre lo mismo, la forma en que buscan las personas información en redes sociales, requiere de estrategias de captación, permitiendo una gran oportunidad de lograr que el sitio web sea visualizado desde un dispositivo móvil.
Con respecto a este punto, tu sitio web debe estar adaptado a la forma de un móvil, con el fin de evitar penalizaciones y brindar una mala experiencia a los usuarios.

SEO por voz

Para 2020, el 30% de todas las búsquedas no usarán una pantalla
Además de aumentar el caos de los comportamientos de búsqueda cambiantes a través de dispositivos manos libres como Amazon Alexa, Apple Siri y Microsoft Cortana, es que estamos iniciando una era, mientras que el 30% de todas las búsquedas se realizan sin el uso de una pantalla.

Sin embargo, tal como está, muchas personas usan la búsqueda por voz como un medio para mostrar los resultados de búsqueda. De alguna manera, esta es nuestra fase de transición hacia una existencia de búsqueda completa sin visualización como indica consultor seo freelance.
El proceso permanece engranado al usar la pantalla para mostrar los resultados. Sin embargo, los asistentes domésticos se vuelven cada día más hábiles al trabajar al unísono con las aplicaciones, como los mapas de Google y las listas de verificación, lo que permite un desvío completo de los resultados de búsqueda tradicionales.

Todavía no es una experiencia completamente fluida, pero está por venir.

¿Quiénes son los jugadores de la industria?

Amazon Echo era el artículo de vacaciones más vendido
Amazon Echo es un asistente de voz personal de mayor venta como dice un agencia marketing digital

Con una gran cantidad de campañas de marketing en las principales estaciones de televisión de red, millones de usuarios de Amazon Prime están expuestos a los beneficios, el eco de Amazon es una influencia masiva en la cuota de mercado de búsqueda por voz.

Amazon Echo puede ser el segundo de Siri de Apple, pero no está en el asiento trasero con respecto al éxito. De hecho, Amazon Echo fue el producto más vendido en Amazon.com durante las vacaciones.

Amazon anuncia el Eco como una experiencia de una sola función, puramente unidimensional.

Llamas a tu petición o curiosidad y segundos después te quedas encantado esperando tu Uber. También anuncian la facilidad de uso con su tecnología de captura de voz a través de Alexa (que es lo que Amazon llama su Siri).

Debido a que muchas personas tienen esta percepción de los entornos de captura de voz torpes, Amazon pretende frenar tales inhibiciones pintándolas como conceptos erróneos.

Echa un vistazo a este comercial de Amazon Echo (Alexa) de 2015. Cerca de la marca: 50, ten en cuenta que la familia tiene que atrapar a una madre que parece pensar que necesita gritarle al dispositivo.

¿Qué madre disfruta la idea de que su familia grite en una caja de inteligencia artificial todo el día? Ninguna.

Amazon aborda este problema, así como la aplicación deficiente de la captura de voz, brillantemente en sus campañas publicitarias.

Google Home, el rey del marketing de voz
Google Home, mientras que un niño más nuevo en el bloque (no HomePod nuevo, pero aún nuevo), no debe pasarse por alto en la conversación de mercado de búsqueda de voz.

Google es uno de los primeros en adoptar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Google es Google, y eso significa un alcance masivo, gastos de marketing infinitos y una influencia casi inigualable sobre los consumidores.

La búsqueda en el escritorio y en el móvil de Google tiene capacidad de voz, al igual que sus calendarios y documentos de Google Drive. Amazon Echo sigue siendo el dispositivo dominante, pero Google sigue siendo el primer adoptante con mayor influencia para expandirse en la cuota de mercado de búsqueda por voz.

Google Home está haciendo un gran esfuerzo para inundar el mercado y capturar una gran parte de la creciente cuota de mercado de Amazon. Lo hacen replicando las campañas de marketing de Amazon Echo. Se enfocan en la simplicidad y la libertad.

Apple Siri está actualizado y listo para la tecnología de voz móvil
Siri a menudo se camufla en un mar de aplicaciones descerebradas y sin sentido y con las funciones absolutamente necesarias.

Recoge su iPhone porque necesita enviar un mensaje de texto a su socio comercial, a un miembro de su familia o a un amigo. Necesita hacer llamadas telefónicas.

Esas dos funciones esenciales de teléfonos inteligentes ya están enterradas debajo de los juegos de aplicaciones y las calculadoras y las aplicaciones de puntos de venta minorista.

En resumen, Siri suele ser víctima de la saturación funcional. Además, Siri debe ser activado por el usuario para que funcione, lo que significa que debe tener el iPhone en la mano.

Si bien Siri ha sido la “roca” de los asistentes de voz de AI en el mercado, el reciente levantamiento en competencia entre Amazon y Google ha ensombrecido el tema.

Siri puede celebrar un juicio debido a que es la principal función de asistente personal en el dispositivo más popular del mundo, el iPhone. Sin embargo, se ha encontrado perdiendo cuota de mercado debido a tener que tener el dispositivo iPhone a mano para usar.

Esto es Apple, y están a punto de remediar todo esto.

En primer lugar, debe señalarse que Apple anunció recientemente un plan de contratación masivo para 2018. El nuevo plan fiscal, la renovada promesa de Apple de devolver miles de millones de dólares de ultramar a los estados, y su sutil pérdida de participación en el mercado de IA es probable contribuyentes al plan de Apple para expandir empleados.

Sí, tienen miles de millones de dólares y una nueva motivación para actualizar a Siri, por lo que puede esperar enormes avances tecnológicos.

Bienvenido a la fiesta de Apple HomePod
Espera, ¿pensabas que Apple iba a descansar en sus laureles?

La principal debilidad y fuerza obvia de Siri reside en el hecho de que ella es localizar

Google lanza una nueva API de Google My Business

Google lanza una nueva API de Google My Business, un nuevo tablero para administrar varias ubicaciones
Ahora, una sola cuenta registrada en GMB podrá administrar un número ilimitado de ubicaciones.
Greg Sterling el 1 de mayo de 2018 a las 10:33 a.m.
MÁS

Google dijo esta mañana que la búsqueda local en dispositivos móviles está creciendo más rápido que la búsqueda móvil en general, 50 por ciento año tras año. En parte como respuesta, Google ha agregado regularmente nuevas funciones al Knowledge Panel y Google My Business (GMB) como indica consultor seo freelance

Hoy, Google anunció una nueva API de GMB, un nuevo tablero de la agencia y un nuevo programa de socios de la agencia. La API permitirá a las agencias administrar categorías adicionales de contenido, como descripciones de comerciantes y publicaciones para marcas multilocales y pequeñas empresas a escala.

Google desarrolló el tablero de la agencia en colaboración con un par de sus socios de la agencia. El nuevo tablero promete ser rápido. Y habilita:

Una sola cuenta registrada en GMB para administrar un número ilimitado de ubicaciones.
Grupos de usuarios para administrar equipos internos y controlar el acceso a las ubicaciones.
Flujos de trabajo de producto más sencillos para administrar listados.
Las agencias registradas también tienen acceso temprano a las nuevas herramientas y características de GMB. Tendrán un administrador de socios dedicado y otros beneficios. También habrá un nuevo directorio de socios.

Google dijo que se incluyeron múltiples criterios para evaluar posibles socios de la agencia para el nuevo programa. No existe un requisito específico de “cantidad de ubicaciones bajo administración”, pero Google quiere centrarse inicialmente en las agencias que están creciendo. Puede inscribirse en el programa de socios de la agencia aquí.çagencia marketing online barcelona

SEO por voz

4 consejos de supervivencia SEO para la revolución de la búsqueda por voz

La búsqueda por voz no es una moda, y si aún no la ha incorporado a su estrategia de SEO 2018, entonces necesita hacerlo. Ahora.

optimizando para la búsqueda de voz seo
En 2017, había 33 millones de dispositivos de búsqueda por voz en circulación, y el 40% de los adultos los usaban todos los días. De hecho, la herramienta de búsqueda por voz de Google recibió 35 veces más consultas de búsqueda en 2016 en comparación con cuando se lanzó en 2008 como indica el consultor seo freelance. Ahora, con Siri, Google Assistant y Cortana, cualquier usuario de teléfono inteligente puede hacer una pregunta a su teléfono. Esto también se ha extendido al hogar, con Amazon Echo y Google Home apareciendo en casas en todo el mundo.

ComScore ha predicho que para 2020, el 50% de todas las búsquedas serán por voz; y el 30% de las búsquedas se realizarán sin una pantalla.

Entonces, ¿qué significa esto para SEO? Aquí, veremos cuatro formas en que puede optimizar su sitio web para ayudarlo a obtener un alto puntaje en las búsquedas de voz.

1. Objetivo para los fragmentos destacados

Seo de búsqueda de voz presentó fragmentos
Google Home y el Asistente de Google leen actualmente fragmentos destacados cuando responden consultas de búsqueda por voz, por lo que tiene sentido apuntar a la escurridiza “posición cero”.

Si bien no hay una respuesta definitiva sobre cómo se gana ese primer puesto, se han llevado a cabo muchas investigaciones para descubrir cómo hacerlo. El siguiente funciona bastante bien como un conjunto de pautas, y vale la pena tenerlo en cuenta al escribir su contenido:

Responda Preguntas Específicas: Use Responda al Público para encontrar preguntas comunes sobre su tema elegido, y use eso como base para crear su copia. Incluye la pregunta como H2 y respóndela en el texto del cuerpo directamente debajo.
Responda las preguntas de manera concisa: no desea utilizar una carga de jerga que la gente no comprenda. Google quiere ofrecer la mejor respuesta, así que asegúrese de que la suya sea clara y fácil de digerir. Las respuestas en forma de listas le han ido particularmente bien en los fragmentos destacados.
Escribir interesante y atractiva copia: 99.58% de los fragmentos destacados provienen de una página que se encuentra entre los 10 primeros. No hace falta decir que ya debe asegurarse de que su página está bien optimizada: su contenido debe ser atractivo, sus metadatos optimizados y su juego de construcción de enlaces interno y externo fuerte.
Recuerde: las consultas de búsqueda de voz serán más conversacionales que las consultas escritas. Asegúrate de que esto se refleje en tu tono de voz para ayudarte a subir de rango.

2. Perfecciona tu SEO local
39% de los usuarios de búsqueda por voz buscan información comercial; por lo que nunca ha sido un momento más importante para optimizar su SEO local.

seo local para búsqueda por voz
Asegúrese de que su página de Google My Business esté actualizada, con la dirección, los datos de contacto y el horario de apertura correctos.

Después de todo, si un usuario pregunta “¿dónde está mi peluquero más cercano?”, Debe asegurarse de estar en la posición más alta (siempre que, por supuesto, ¡en realidad es peluquero!).

Del mismo modo, si un usuario pregunta a qué hora cierra su tienda, quiere asegurarse de que se proporcione la información correcta, de lo contrario, se les informará mal y se perderá una venta.

Otras formas de optimizar las búsquedas locales incluyen construir sus revisiones en línea y usar el marcado de datos estructurados (Schema) segun seo barcelona

3. Mejore la velocidad de su sitio

velocidad de página para la búsqueda de voz seo
La búsqueda por voz se usa casi exclusivamente en dispositivos móviles, y no hace falta decir que su sitio web debe estar optimizado para dispositivos móviles. Si no es así, los usuarios simplemente se recuperarán, lo que dañará su clasificación. Una página que tarda cinco segundos en cargarse tiene un 90% más de probabilidad de sufrir rebotes, en comparación con una página que se carga en solo un segundo.

Google descubrió que las tasas de rebote en dispositivos móviles son un 9,56% más altas que en los equipos de escritorio. Es probable que los usuarios de dispositivos móviles, y especialmente aquellos que utilizan la búsqueda por voz, estén en movimiento y no tengan tiempo para esperar.

¿No estás seguro si tu sitio web móvil está a la altura? Prueba Google Mobile Friendly Friendly para ver si se considera aceptable.

Desde allí, puede consultar la página de información de Google, que le proporcionará consejos sobre cómo hacer que su sitio móvil sea más rápido.

4. Entra en la mente de los buscadores
Google mencionó que está buscando incluir datos de búsqueda de voz en Search Console, con la idea de que estas búsquedas estarán separadas de las consultas de teclado, al igual que los datos de búsqueda de escritorio y móvil actualmente están separados.

El problema con esto, y por qué no se ha implementado antes, se debe a que las búsquedas de voz son naturalmente consultas de búsqueda más largas, debido a la naturaleza conversacional de hablar en voz alta. Por lo tanto, es probable que el volumen de cada consulta específica sea tan bajo que Search Console automáticamente los excluya.

No ha habido un anuncio específico o una fecha límite establecida para esto, pero sin duda es algo a lo que hay que tener cuidado. Una vez que se lance, podrá ver qué consultas de búsqueda de voz están dirigiendo el tráfico a sus páginas, lo que le permite optimizar su sitio y subir aún más las clasificaciones.

 

El cambio a AMP

El cambio a AMP no negará otros problemas de SEO y Google Algo en un sitio

El uso de AMP es interesante. Para muchos propietarios de sitios, el uso de AMP puede generar un aumento en el tráfico, pero esto se debe a que AMP obtiene una ubicación prioritaria, como las ubicaciones de carrusel. Pero no recibe específicamente un impulso de clasificación adicional fuera del amistoso habitual para dispositivos móviles.

Pero surgió una pregunta interesante sobre si el uso de AMP podría ayudar a un sitio que está siendo impactado a superar negativamente esa degradación en los resultados de búsqueda.

Esto es lo que dijo John Mueller:como indica la <a style="text-decoration: none;color: #000000" href="https://mentedigital.es/"agencia marketing online barcelona

Por lo que entiendo, AMP no aumentará las clasificaciones, simplemente muestra su sitio de manera ligeramente diferente, por supuesto, dependiendo de cómo rastrea los rankings de su sitio, si su sitio se muestra, por ejemplo, en el carrusel de las principales historias, entonces eso podría ser algo que parece un impulso de ranking allí. Pero muchos de estos elementos de búsqueda están disponibles para cualquier tipo de página, por lo que desde ese punto de vista, no se trata de obtener automáticamente un impulso de ranking solo para que use AMP.

Creemos que AMP es una gran tecnología, una excelente manera de hacer páginas realmente vastas y realmente utilizables, por lo que recomendaría totalmente a la gente que lo pruebe, pero no lo haría con la mentalidad de “Implementaré AMP y luego Conseguiré este aumento automático de ranking en Google y todos mis problemas desaparecerán. “Tendrás todos los problemas normales relacionados con la búsqueda web en los que tienes que crear un sitio web realmente bueno.

También menciona específicamente la calidad del contenido. El contenido incorrecto sigue siendo un contenido incorrecto, independientemente de cómo esté formateado.

No puede trabajar con contenido incorrecto y simplemente colocarlo dentro de un tipo diferente de formato HTML y suponer que de repente este contenido de baja calidad o contenido incorrecto sería visto como más importante por los algoritmos del motor de búsqueda. Entonces creo que es importante establecer expectativas allí.

Por lo tanto, aunque AMP definitivamente tiene sus ventajas, como las ubicaciones premium de carrusel en dispositivos móviles, no es una solución rápida para otros problemas del sitio que están causando que el sitio no se clasifique tan bien en Google.

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Jennifer Slegg
Fundador y editor en The SEM Post
Jennifer Slegg es una oradora y experta desde hace mucho tiempo en el marketing de motores de búsqueda, que trabaja en la industria desde hace casi 20 años. Cuando no está sentada en su escritorio escribiendo y trabajando, la pueden encontrar tomando un café con leche en su Starbucks local o planeando su próximo viaje a Disneyland. Ella habla regularmente en Pubcon, SMX, State of Search, Brighton SEO y más, y ha estado presentando en conferencias durante más de una década.

SEO para este 2018

 Para nuestro equipo de SEO Hacker, hemos podido ayudar a algunos de nuestros clientes más importantes a experimentar sus clasificaciones de búsqueda más altas, e incluso hemos ayudado a que sus sitios sean más accesibles y fáciles de usar que nunca. Su presencia y visibilidad en Internet, que incluye los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales, se ha incrementado enormemente bajo nuestro control como indica un consultor seo freelance

Estos hitos no se pueden realizar sin utilizar algunas de las estrategias y prácticas SEO más efectivas disponibles. Hablando de estrategias de SEO, vale la pena ser atrevido y tomar riesgos de vez en cuando. De hecho, algunos de nuestros logros utilizaron algunas estrategias únicas que pueden ser riesgosas si no se aplican correctamente. Con eso en mente, aquí hay algunas estrategias de SEO atrevidas que debe probar este 2018.

Optimizar la búsqueda por voz
La búsqueda por voz ha representado una buena cantidad de búsquedas totales durante el año pasado. De hecho, las búsquedas de voz representaron alrededor del 20% de todos los tipos de búsquedas en Internet en 2016, y ese número podría ser más alto durante las últimas partes de 2017. Con los sistemas de activación y reconocimiento de voz que se utilizan más, lo mejor es aprovechar de esta nueva tecnología tan pronto como sea posible.

Cómo presentar la solicitud: la mayoría de las consultas de búsqueda por voz son preguntas, lo que significa que sus palabras clave deben ser de larga cola y deben ser oraciones reales, a diferencia de las palabras clave que consisten en frases y una combinación de palabras relacionadas. Los términos de búsqueda basados ​​en voz funcionan mejor cuando su contenido se puede ver en el Fragmento destacado de Google. Cuando se trata de su contenido, asegúrese de que la consulta de preguntas y las respuestas estén en la misma página, ya que Google tiende a favorecer más esos sitios y garantiza que los usuarios obtendrán resultados instantáneos.

Utilizar más palabras clave de cola larga
En el tema de las palabras clave long tail, se sabe que generan menos tráfico en comparación con palabras clave más cortas. A pesar del menor tráfico, estas palabras clave de larga cola tienden a tener una mejor tasa de conversión. Esto se debe a que estas palabras clave son búsquedas más específicas, junto con el hecho de que hay menos competencia en comparación con palabras clave más simples. Con una gran cantidad de usuarios que optan por las palabras clave de larga cola, lo mejor es optimizar sus palabras clave para satisfacer sus necesidades.

Cómo postularse: al igual que todas las palabras clave, lo mejor es hacer una investigación de palabras clave utilizando herramientas como AHRefs o Semrush, que le ofrece algunos de los datos más precisos con respecto al rendimiento de las palabras clave. Para el siguiente ejemplo, escribí “Estrategias de SEO” en Semrush, y rápidamente encontré algunas palabras clave de larga cola que pueden utilizarse.

Como puede ver, las palabras clave de larga cola pueden no ser tan competitivas, pero tienden a tener un buen volumen de búsqueda, además de tener un costo por clic barato. Combine esto con una estrategia sólida de creación de enlaces, y podrá ayudar a su sitio web a obtener un mayor puntaje en las páginas de resultados de búsqueda.

Think Mobile
La cantidad de personas que usan dispositivos móviles ha aumentado en número en los últimos años. Con Google moviéndose pronto a un índice de búsqueda de dispositivos móviles y al hecho de que la mayoría de las búsquedas de Google se realizan a través de dispositivos móviles, su página de dispositivos móviles pronto se convertiría en su página principal. Esto significa que su sitio web debe estar optimizado para dispositivos móviles lo antes posible.

Cómo presentar una solicitud: lo primero que debe hacer en su sitio web es aplicar un diseño receptivo a su sitio web. Esto mejora la experiencia del usuario a través de una mejor navegación, lo que significa que los usuarios permanecerán en su sitio web durante más tiempo. Esto puede hacerse cambiando el código de su sitio web para cumplir con el formulario de ajuste de móvil a escritorio. También puede crear su propio sitio web de AMP (páginas móviles aceleradas), ya que esto ayuda a mejorar el rendimiento y la velocidad de carga. Google creó una guía sobre cómo crear su sitio web de AMP, al que puede acceder aquí.

Llegar a la posición 0
Por supuesto, la posición más codiciada en una página de búsqueda de Google es Posición 0. De ahí es donde los usuarios obtienen la mayor parte de su información, y google siempre se asegura de que obtendrán sus respuestas lo más rápido posible.Tener un sitio web en la primera página de Google le da una ventaja sobre esto, todo lo que necesita hacer es una optimización para llegar hasta allí.

Cómo presentar la solicitud: los usuarios quieren respuestas instantáneas a sus preguntas, por lo que brindar respuestas a algunas preguntas sobre quién, qué, etc., lo llevará a la cima. Esto también te ayudará a obtener resultados de voz también, lo cual es una ventaja definitiva. Junto con esto, también se recomienda utilizar el marcado de esquema en su sitio, junto con acortar su URL en algo más legible como dice un consultor seo

Crea más contenido de video
Hoy en día, es mucho más común ver a los usuarios de Internet acceder a más contenido de video en comparación con blogs e imágenes. Esto significa que el contenido de video ahora es más importante que nunca, con otros usuarios que tienden a buscar en Youtube incluso antes de ir a Google. Cuando se trata de la cantidad de búsquedas, Youtube ya es el segundo motor de búsqueda más grande,

Como elegir a tu Experto seo

Pero, ¿qué pasa si le falta el tiempo y la experiencia técnica para mejorar el ranking de su sitio de búsqueda? Podría tener sentido contratar a un consultor de optimización de motores de búsqueda (SEO) experimentado y confiable.

Aquí hay 10 preguntas esenciales para hacer al considerar posibles consultores de SEO:consultor seo freelance

1. ¿Puedo tener una lista de clientes actuales y pasados?
Un consultor de SEO confiable debe estar abierto a compartir una breve lista de clientes actuales y anteriores y su información de contacto, dice Vanessa Fox, autora de Marketing in the Age of Google (Wiley, 2012) y fundadora de Nine By Blue, Seattle. proveedor de software SEO.

Estas referencias pueden ayudarlo a evaluar cuán efectivo es el candidato, así como a verificar que la persona sí trabajó en campañas SEO específicas. Los clientes pueden no proporcionar análisis específicos, dice Fox, pero al menos deberían poder decirle si vieron un impacto positivo en su clasificación de búsqueda, especialmente en las conversiones y en ganar audiencia, como resultado directo de los esfuerzos del consultor.

2. ¿Cómo mejorarás mis clasificaciones en los motores de búsqueda?
Manténgase alejado de los consultores de SEO que no discutirán libremente sus métodos en detalle, advierte Rand Fishkin, fundador de Moz, una compañía de software de marketing en Internet con sede en Seattle y coautora de The Art of SEO (O’Reilly, 2012). Deben explicar las estrategias que utilizarían para aumentar el ranking de los motores de búsqueda de su sitio web, así como también estimar cuánto podría tomar realmente para alcanzar los objetivos de la campaña de SEO que usted acordó.

Asegúrese de que la propuesta del candidato incluya una revisión técnica inicial de su sitio web para eliminar cualquier problema que pueda disminuir su clasificación en los motores de búsqueda, incluidos los enlaces rotos y las páginas de error. Los consultores también deben proporcionar la optimización “en la página”, un proceso para hacer que su sitio web sea lo más amigable posible para los motores de búsqueda. Implica mejorar la URL de su sitio web y la estructura interna de enlace, junto con el desarrollo de títulos de páginas web, encabezados y etiquetas.

Además, pregunte a los consultores si ofrecen estrategias de SEO “fuera de página” para aumentar el conocimiento de su contenido en otros sitios web, a menudo a través de blogs, plataformas de redes sociales y comunicados de prensa.

3. ¿Se adhiere a las directrices del webmaster de los motores de búsqueda?
Desea un consultor que cumpla estrictamente con las mejores prácticas de webmaster de Google publicadas públicamente, que prohíben específicamente 12 trucos SEO comunes, que incluyen la generación automática de contenido fraudulento y la adición de texto y enlaces ocultos falsos. Si un candidato no sigue esas pautas, su sitio web podría ser relegado a una clasificación de resultados de búsqueda tristemente baja. O, lo que es peor, Google podría prohibirlo por completo de los resultados de búsqueda.

Bing y Yahoo también publican mejores prácticas de webmaster que los consultores deben confirmar que siguen.

4. ¿Puede garantizar que mi sitio web alcanzará un ranking número uno en Google, Bing y Yahoo?
Si el candidato responde que sí, Fox advierte: “Gira y corre en la otra dirección tan rápido como puedas”. Aunque es imposible garantizar una clasificación número uno en cualquier motor de búsqueda, dice ella, algunos consultores SEO poco éticos hacen esas falsas garantías.

Considérelo una señal de advertencia si el candidato afirma tener una relación privilegiada con Google o con cualquier otro motor de búsqueda que le otorgue una clasificación de resultados de búsqueda prioritaria. Solo Google, Bing y Yahoo pueden controlar qué tan alto o bajo aparecen los sitios web en sus resultados de búsqueda.

5. ¿Tiene experiencia en mejorar los resultados de búsqueda locales?
Aparecer en los principales resultados de los motores de búsqueda locales es especialmente importante para las pequeñas empresas físicas que intentan atraer clientes cercanos, dice Rand. Querrá un consultor que tenga experiencia en técnicas locales de SEO.

Si su sitio web está optimizado para lo que se conoce como “SEO local”, debería aparecer cuando alguien cercano esté buscando palabras clave que sean relevantes para su negocio. Para lograrlo, un consultor debe agregar la ciudad y el estado de su negocio a las etiquetas de título y las metadescripciones de su sitio web, y colocar su sitio en las listas locales de Bing, Google y Yahoo, que son directorios en línea de empresas que se enfocan en un área geográfica específica.

6. ¿Compartirás conmigo todos los cambios que realices en mi sitio?
La optimización de motores de búsqueda probablemente requerirá una serie de cambios en la codificación de su página web existente. Es importante saber exactamente qué ajustes planea hacer el consultor y en cuántas páginas web. Si desea que el candidato obtenga su permiso antes de acceder y modificar el código de su sitio web, asegúrese de decirlo.

Por ejemplo, ¿los consultores agregarán nuevas etiquetas de título a su código HTML existente o modificarán las existentes? ¿Ofrecerán contenido adicional de redacción que destaque sus productos y servicios para aumentar la cantidad de keywor visible en la página?

¿Qué hace un Consultor SEO?

¿Qué hace un Consultor SEO?
Las empresas contratan a un consultor SEO para asegurarse de que sus sitios web se clasifiquen lo más posible en los resultados de los motores de búsqueda: preferiblemente la página uno, no la página 100. Verá, hay millones y millones de sitios web en Internet, cada uno esperando ser encontrados . Es como un juego de escondidas. Aunque esconderse dejó de ser divertido cuando se hizo demasiado grande para caber debajo del fregadero de la cocina, en Internet, todavía encontrará muchas oportunidades para buscar adultos.nn El equivalente en línea de “olly olly free” – la frase infantil que le da permiso para salir de su escondite – es la optimización de motores de búsqueda, o SEO, que es el proceso de creación de un sitio web que ocupa un lugar destacado en los resultados del motor de búsqueda. Como Consultor SEO, usted es el equivalente del buscador, ya que es su trabajo asegurarse de que se encuentren sitios web ocultos.nn Para hacerlo, estudia el negocio de su cliente, luego investiga términos, tendencias y tráfico del motor de búsqueda. En base a sus hallazgos, por ejemplo, ¿las personas buscan “automóviles” o “automóviles”? – luego recomienda palabras clave y frases relevantes, e instruye a su cliente sobre las mejores formas de usarlas en su sitio web, centrándose en titulares y texto, por ejemplo, así como metadatos ocultos escritos explícitamente para los motores de búsqueda.nn Aunque como SEO Consultor, se centra principalmente en el descubrimiento e implementación de palabras clave, también colabora con diseñadores web y redactores en el diseño y contenido del sitio web. Por último, asesora a los clientes sobre estrategias de marketing de motores de búsqueda pagas y les ayuda a controlar, rastrear e informar el rendimiento de su motor de búsqueda consultor seo