Genera ingresos de forma segura en un pago por clic.

Genera ingresos de forma segura en un pago por clic.

Actualmente el pago por clic se vuelve viral cada vez más, solo se necesita un computador para cancelar o hacer tus pagos dando un solo clic, y es que este tipo de negocios que representa una de las primeras formas para ganar dinero por internet y poco a poco ir aumentando tus ingresos a medida que avanzas en el negocio.

Esto consiste en básicamente visualizar una oferta de productos propios de la empresa o contratados por terceros para recibir un cambio o  una remuneración. Dicha remuneración en un principio puede ser muy poco o casi nada pero se puede progresar, y que estos ingresos se incrementen hasta una cantidad considerable.

Es el pago por clic un buen negocio. segun un consultor seo experto.

Alguna vez has escuchado a tu amiga o algún familiar decir que gano cierta cantidad de dinero por internet y de seguro te preguntaras ¿Cómo hacer dinero por internet? Muchos como tú se hacen esta pregunta, y como repuesta tienes que muchas empresas como por ejemplo Samsung, Apple, Amazon solo por mencionar algunas, pero existen muchas más a las cuales le interesa tu opinión como espectador.

Muchas de estas compañías que te acabo de mencionar suelen realizar encuestas pagas, si como acabas de leer son encuestas pagas, ahora mismo hay personas que realizan o envían solicitudes vía internet directamente a tu correo en cuales deberás completar ciertos requisitos fundamentales para proceder a formar parte de un equipo de personas que al igual que tú, quien lograr salir adelante con sus propios méritos. Aunque el llenar encuestas de por si no te va hacer ganar una gran cantidad de dinero al principio, más adelante estos representantes al ver que te esfuerzas mucho para realizar tu trabajo de una manera impecable podrán darte un pequeño aumento y así sucesivamente hasta hacerte ganar muchos dinero.

El valor de las encuestas varia pendiendo de que tipo sea, por ejemplo al principio puede ser que tus encuestas tengan un valor de 3$ y a medida que avanzas hay solicitudes que te pueden valer hasta 45$ por solo llenar una simple encuesta que te será remunerada al momento en cuanto completes dicha solicitud. Entre las páginas para ganar dinero por pago clic tienes por ejemplo, neobux, Scarletclicks y Gptplanet esta última suele hacer un pago de 1$. Por otro lado para contar con el pago por clic, deberás contar con una cuenta electrónica en la que podrás solicitar  que te depositen todo el dinero obtenido en dicha cuenta.

Lo que se debe ajustar en tu estrategia de marketing para este 2018

Lo que se debe ajustar en tu estrategia de marketing para este 2018

Las tecnologías emergentes han ocasionado que lo que veíamos en las películas de Hollywood se vuelvan realidad y en función a eso tu estrategia de marketing se debe adaptar a estas evoluciones tecnológicas.

Dentro del juego del marketing y las estrategias de posicionamiento de productos y marcas para el 2018 se espera que las búsqueda por voz, la IA y la realidad aumentada afecten directamente la forma en cómo se crean y se lanzan campañas publicitarias en la web.

Anteriormente las palabras modernas eran un sueño como la nueve, móvil, social media. Actualmente esas palabras son una realidad, es por eso que no descartamos la materialización de tecnologías que acabaron sorprendiendo a la humanidad y que deberán ser estudiadas por los profesionales SEO y SEM.

Este tipo de innovaciones tecnológicas obligaron a las empresas a crear nuevos métodos de marketing para no quedar obsoletas. Atraer público de una nueva forma en función a los avances tecnológicos es la nueva tarea de estas compañías y sus profesionales de marketing segun un seo barcelona.Con las actualizaciones de Siri y Alexa el mundo de las búsquedas por voz cambiaron, y más aun si estas herramientas son capaces de entender lo que dices y sientes de forma tal que ya no necesites de un ser humano para hablar.

La inteligencia artificial, la búsqueda por voz y la realidad aumentada deben ser los tres pilares de tu estrategia de marketing

El marketing es la forma de atraer público a un sitio web a través de anuncios y campañas publicitarias, las cuales nacen con la incorporación de los métodos tradicionales que veíamos en la televisación al mundo digital.

En virtud de los avances tecnológicos la nueva forma de crear estrategia de marketing va a ir en primer término, en función de la inteligencia artificial la cual se basa en anticiparse a las necesidades de los usuarios obteniendo información verdaderamente útil, a tal punto de ofrecer recomendaciones más acertadas.

La realidad aumentada invita a los usuarios a contemplar lo maravilloso y novedoso que es una maraca o un producto creando espacios de transmisión en vivo e interactivo, y por ultimo pero no menos agraciado el método de búsqueda por voz el cual cambio su esencia con la aparición de Siri y Alexa los dos asistentes virtuales que actualmente son capaces de entender patrones de conducta humana.

Estas novedosas herramientas cambiaran la forma de hacer marketing digital generando una nueva condición y contexto en el mundo publicitario.

 

Búsqueda por facetas lo nuevo y lo mejor.

Búsqueda por facetas lo nuevo y lo mejor.

La búsqueda por facetas es la nueva manera de realizar búsquedas relacionadas con cualquier artículo que deseamos comprar, de alguna manera la búsqueda de ciertos productos o cosas nos facilitaría el proceso de ir a comprar algo ya sea en el mercado o en el centro comercial, ya que lo veríamos de manera online y ciertamente opinar acerca del producto.

Muchas personas suelen hacer sus búsquedas por internet, desde la comodidad de su hogar o trabajo para adquirir bienes de servicio o consumo pero la gran mayoría de las veces son mucho más específicos, por ejemplo; cuando vas a comprar un teléfono por una página web en donde puedas hacer tus pedidos por características, como ese mismo teléfono en color  blanco o rosado marca Samsung en fin características específicas que te permiten dirigirte hacia donde quieras

La búsqueda por facetas una nueva forma de realizar búsquedas online. segun un seo barcelona experto.En una búsqueda por facetas realizadas en un buscador simple, primero se realiza la búsqueda por categorías y luego es que se procede a enumerar cada una de las cualidades o requisitos que queremos para adquirir ese producto, normalmente en la búsqueda por facetas actuales se realiza de la misma forma solo que en esta última, desde el momento en el que entramos al buscador correspondiente nos los facilita un poco más debido a que en este se suelen señalar caracteres específicos.

Por otro lado este tipo de búsquedas nos facilitarían realizar compras de una manera más fácil y de la cual no tienes excusas para no comprar algo. Los mismo se suelen denominar catálogos, y los mismo nos suelen mostrar una gran diversidad de productos desde carteras, zapatos, ropa y artículos para el hogar  hasta los modelos más básicos y simples. Aparte las ventas por internet u online o como ustedes le quieran llamar son las más utilizadas actualmente y explico ¿Por qué? En un mundo tan moderno y lleno de tecnología ahora las cosas se realizan de una manera mucho más rápida, es que en estos momentos las personas están gran parte del día en sus teléfonos celulares y al poseerlos podrán realizar gestiones casi que de cualquier aparato electrónico.

Cabe destacar que este tipo de proyecto son más utilizados en la actualidad, porque mientras mas avanza la tecnología damos un paso más al futuros y la los propios proyectos venideros que seguramente más adelante darán sus frutos y serán utilizados por las futuras generaciones para el desarrollo y comercialización de bienes.

Seo Mobile 2018

El SEO es un proceso en constante evolución que continúa cambiando con las tendencias y patrones actuales. Esto es lo que lo hace tan difícil de precisar. No es un proceso estático. Es una ciencia que está en constante cambio. Como resultado, ya no se trata tanto de comprender el SEO porque el proceso es lo suficientemente fácil de entender. Se trata de mantenerse al día con los constantes cambios en las reglas del juego SEO. El objetivo es perfeccionar y mejorar continuamente la calidad de los resultados de búsqueda. Este es el objetivo incluso cuando ciertos factores de clasificación se vuelven obsoletos, surgen nuevos factores y se modifican otros factores.

Sin embargo, las tendencias móviles en SEO se han vuelto bastante atractivas. La ola móvil ha tenido un impacto significativo en el SEO y continuará alterando y dando forma a las tendencias y estrategias de optimización móvil. ¿Recuerdas el algoritmo optimizado para dispositivos móviles que otorgaba a los sitios web optimizados para dispositivos móviles un impulso de clasificación adicional? Esta es una clara evidencia de que la optimización móvil debe ser un factor en todo lo que haga para optimizar su presencia en la web segun un consultor seo.La búsqueda por voz es el rey.

La búsqueda por voz móvil está ganando impulso rápidamente. De hecho, en 2020, las búsquedas por voz representarán el 50 por ciento de todas las consultas de búsqueda. Agregue esto al hecho de que el 43 por ciento de todos los millennials han hecho compras de dispositivos de voz. Además, los datos estructurados han mejorado la calidad de la búsqueda por voz, allanando el camino para que la búsqueda de voz se acepte más rápido.

 

Los fragmentos destacados son interesantes y aumentan el tráfico. Como resultado, debe centrarse en escribir contenido atractivo y suficientemente rico para que Google muestre su contenido en fragmentos. Los fragmentos solo aumentan el tráfico en un 20-30 por ciento. Vale la pena ajustar tu contenido para que sea lo suficientemente atractivo como para que Google aparezca en un fragmento. Sin embargo, muchos se preguntarán qué tipo de contenido favorece Google en lo que respecta a los fragmentos. Tenga en cuenta que las métricas de participación desempeñan un papel importante en el contenido que aparece en los fragmentos de Google. Google favorece el contenido que tiene estos elementos:

Preguntas populares que su audiencia está haciendo;
-Páginas de preguntas y respuestas;
-Contenido que responde claramente preguntas;
-Proporcione las mejores respuestas a las consultas de búsqueda.
-Paquetes de google-Featured-Snippet-for-SEO

Disminución de la presencia publicitaria
Los usuarios móviles consideran que los anun

cios excesivos son intrusivos. Le restan valor al UX. Como resultado, Google hizo algo acerca de la creciente cantidad de anuncios que los usuarios de dispositivos móviles fueron bombardeados en 2014 debido a que estos anuncios se quitaron del UX general. Los anuncios publicitarios y las ofertas dirigidas se convirtieron en la solución porque no ocupan la mayor parte de la pequeña pantalla móvil. Además, los banners pueden usar una pequeña cantidad de espacio en la pantalla fácilmente.

Hay dos aplicaciones discretas proporcionadas por Safari y Chrome que no ocupan demasiado espacio en la pantalla. Google realizó cambios en la forma en que se publicaron los anuncios el 10 de enero de 2017. El cambio fue necesario porque muchas personas usan dispositivos móviles, lo que da lugar a la necesidad de un UX positivo. El UX ha demostrado ser extremadamente importante cuando se trata de clasificación y compromiso. Existen desafíos asociados con los gráficos y el UX general cuando se trata de una pantalla pequeña. Sin embargo, continuamente se realizan ajustes para aumentar el UX a través de tantos métodos como sea posible. Por ejemplo, hay varios tipos diferentes de anuncios que interrumpen y degradan el UX.

El poder de AMP y la velocidad

La velocidad es el rey cuando se trata de búsquedas móviles o cualquier consulta para ese asunto. El objetivo es producir páginas web que se carguen en menos de 3 segundos. Accelerated Mobile Pages o AMP es una de las formas en que los sitios web se han vuelto mucho más rápidos de cargar. AMP permite un código más simplificado que acelera los tiempos de carga. Pon a prueba tu velocidad de página y sé proactivo. Realice una prueba de velocidad de página para asegurarse de que su sitio web esté actualizado. Si tiene un problema con la velocidad, haga clic en el área problemática identificada para obtener una explicación sobre cómo solucionarlo. Los usuarios prefieren páginas que se cargan rápidamente. De hecho, esto aumenta mucho UX. Esta es un área que no puede permitirse descuidar. Perderá usuarios porque les resultará más difícil interactuar con su página.

Primera indexación móvil de búsqueda

El diseño y el contenido optimizados para dispositivos móviles deberían ser un foco fuerte en respuesta a la indexación en dispositivos móviles. En otras palabras, el contenido primario debe incluirse en la versión móvil de cualquier sitio web. Esta es una clara indicación de lo que se necesitará para seguir teniendo un impacto y rango, en términos de resultados de búsqueda. Esta sugerencia es en respuesta a los cambios en el índice de búsqueda móvil independiente de Google. Como resultado, es importante que la información primaria esté disponible en dispositivos móviles. Esto garantiza que el contenido importante reciba una exposición óptima, especialmente debido a que las búsquedas móviles están ganando preferencia y prioridad con Google. Tenga en cuenta que el 60 por ciento de todas las búsquedas móviles se realizan en teléfonos. Como resultado, debe asegurarse de que su sitio web tenga una sólida presencia móvil para fines de rango y visibilidad.

Una marca personal como reflejos de nuestras cualidades.

Una marca personal como reflejos de nuestras cualidades.

Una marca personal, suele ser para cada persona como un sello único de su obra algo que los caracteriza de una manera única sobre el trabajo de los demás. El sello de una marca personal viene dado por lo que aportamos por nosotros mismos para el bienestar de los demás o de nuestros seguidores.

Para crear una marca personal no hace falta tener todo, lo más importante será tus ganas de querer y para ello necesitas de muchas cualidades como por ejemplo la responsabilidad, autenticidad entre otros elementos que se irán describiendo a lo largo del texto.

Los valores claves para el éxito de una marca personal… segun un seo barcelona experto.El crear una marca personal tiene como base la responsabilidad, ese compromiso que debes tener contigo mismo y con tu personal eso es lo que se busca generar confianza en el mercado para crear una buena reputación. Por otro lado la autenticidad es aquella que te va a permitir explotar todos esos conocimientos e ideas que tienes y que necesitas que sean expresadas en tus logros, y que las mismas te lleven al éxito que te mereces. Para poder crear tu marca personal de una manera correcta busca asesoramiento profesional ya que los mismos profesionales te irán señalando que es lo correcto y que no llevándote directamente al éxito.

La comunicabilidad hacia los demás, es decir saber llevar de manera correcta el mensaje que queremos dar de una manera clara y fácil para nuestros futuros proveedores y que los mismos vean el esfuerzo que colocamos en los proyectos que realizamos junto con todo nuestro equipo, y el compromiso que se tiene con cada proyecto.

Por otro lado para llevar más allá tú marca personal es necesario que utilices las redes sociales estas pueden ser tus mejores aliados te ayudaran a llevar tu negocio mucho más allá, pero tienes que estar muy al pendiente de cuáles son las más adecuadas para promocionar tu marca personal. Logra una trasparencia ¿de qué manera? Si tu método va a ser por medio de redes sociales y de forma online debes generar confianza con tus clientes esta es la base de toda buena relación.

Ve un paso más adelante, no esperes a que tus proveedores te caigan del cielo. Utiliza estrategias que llamen su atención mantén siempre la iniciativa en cuanto a la elaboración y ejecución de tus proyectos a corto, largo y mediano plazo y sobre todo mantén como un valor fundamental la humildad, porque de seguro si te mantienes con esta puedes tener por seguro que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas.

 

Telemarketing digital

La influencia de las redes sociales y el telemarketing en cuanto a no contestar llamadas

Si bien es cierto que hace unos años, antes de la aparición del internet y el telemarketing se veía de mala educación no responder el móvil cuando éste sonaba por una llamada aunque el interlocutor no pudiere enterarse, sin embargo, la forma de pensar de algunas personas en cuanto a esto ahora es diferente.
Las redes sociales y la forma en cómo se manejan hoy en día, han influenciado mucho en esta forma de pensar actual, y es que ahora las personas se comunican de manera más práctica y cómoda, a través de las aplicaciones de mensajería o de cualquier red social. A éstas les dan mayor importancia, en comparación con una llamada telefónica, por lo tanto, actualmente, para algunos dejar el móvil sonando y no atender se ha hecho más cotidiano de lo que imaginamos como indica un seo barcelona experto.

Es mucho mayor la interacción e importancia que le dan los usuarios a sus redes sociales u otras aplicaciones, que a las llamadas telefónicas, es una realidad que no puede evadirse. Actualmente, los usuarios ya no realizan la misma cantidad de llamadas que hacían antes puesto que pueden interactuar bien sea por correo o por cualquier otra herramienta gracias a internet. Los usuarios hoy en día se limitan específicamente a llamar por teléfono por cuestiones de suma importancia o porque no tienen otro medio para comunicarse.

¿El telemarketing es considerado como molesto para los usuarios en la actualidad?
Cuando nos referimos a que hoy en día el telemarketing se ha convertido en algo molesto o incómodo para algunos usuarios es porque la misma influencia que han tenido las redes sociales con respecto a la comunicación por llamada telefónica, ha envuelto también el ámbito del telemarketing, y es que ese desinterés de las personas por contestar llamadas, ha afectado esa área del marketing.

Es realmente molesto para ciertas personas contestar una llamada y que sea alguna operadora tratando de convencer al usuario de obtener alguna mejoría en el servicio, si paga algo de más, o cualquier agente de ventas queriendo promocionar algo, es por eso que resulta quizás incómodo para los usuarios este modo de interacción “antigua” ya que todo actualmente se maneja por internet.
El hecho de que se ha incrementado de alguna manera el telemarketing y que ese tipo de llamadas para ofrecer algún producto o servicio se han hecho más y más frecuentes, han ocasionado un verdadero rechazo por parte de algunos usuarios, y si ya se encontraban predispuestos a responder el móvil, con esto aún más.

Criterio de Google

Entre los principales criterios de optimización, según Google, se encuentran:

Edad del dominio y autoridad, indicadores proxy: IP, publicidad de datos WhoIs, ocurrencia de palabras clave, regionalidad, etc.
Seguridad del sitio web garantizada por HTTPS. Google hizo hincapié en la importancia de y prestó especial atención a este factor a principios de año. Entonces, si todavía está utilizando el protocolo SSL, existe la posibilidad de corregir eso.

Calidad del contenido: su longitud, amplitud; uso de imágenes, videos, infografías y tablas. La corrección del marcado H1-H6, la densidad de las palabras clave en el texto segun indica un consultor seo experto.

Título y la Descripción con el texto mismo también se deben agregar a la lista.

Mobile-amistad.

Este factor es de importancia crítica no solo para los motores de búsqueda, sino también para los usuarios. La receta del éxito es bastante simple: cuanto más exactamente se represente su sitio web en teléfonos inteligentes y tabletas, más cerca estará de alcanzar los objetivos de conversión: compras, suscripciones a blogs, agregar favoritos, ordenar servicios.
principales tendencias de seo 2018 3

Velocidad de carga de la página web.

Al igual que el artículo anterior, este factor es más relevante para los visitantes. Uno debe “acelerar” la página a 1-2 segundos, ya que la carga más larga afectará la tasa de rebote, el tiempo de la sesión y, por supuesto, también la conversión. Reduzca al mínimo la cantidad de scripts que se descargan de fuentes de terceros, use compresión de imágenes gzip, almacenamiento en caché y olvídese del dispositivo de marcos, ya que influyen negativamente en su sitio web.

Tráfico de las redes sociales.

Perfil de enlace: el número de dominios que hacen referencia a su sitio web, enlaces de enlace, calidad de dominio, anidación, etc.
¿Qué tendencias SEO seguirán siendo importantes en 2018?
Aparentemente, estos factores se mantendrán en la cima de los méritos de optimización:

Tráfico de las redes sociales

Receptividad y velocidad de carga
Edad del dominio, autoridad y seguridad.
Hablando de los factores que fueron populares en 2017, no todos permanecerán tan relevantes. El problema es que los motores de búsqueda aplican activamente las redes neuronales para proporcionar a los usuarios los resultados más consistentes.

 

Afectará principalmente sitios web comerciales. Si su sitio web, por ejemplo, está en la parte superior de los servicios de limpieza de la República Checa, Google seguirá utilizando los resultados de búsqueda regionales. Cuando un usuario de Praga quiera solicitar servicios de limpieza, los motores de búsqueda mostrarán principalmente el sitio web y las oficinas de las empresas más cercanas a la ubicación del usuario en el mapa.

En cuanto al perfil del enlace o la cantidad de dominios que hacen referencia a su sitio web, también sufrirán ciertos cambios: los motores de búsqueda prestarán más atención a la afiliación con la región del dominio: (.au-.au), (.ch-.ch ), (.de-.de) y así sucesivamente. También debe intentar aumentar el tráfico de referencia, ya que tiene un gran impacto en la representación del sitio web y la credibilidad a los ojos de los motores de búsqueda.

Pincipales tendencias de seo 2018

Plug-ins de almacenamiento en caché, como la caché más rápida de WordPress para WordPress y Jot Cache para sitios web de Joomla.
Optimizar la velocidad de respuesta del servidor.
Sensibilidad

Es útil aplicar Google AMP. Pruebe la corrección de la corrección de todo el sitio web y de cada imagen en Android, iOS y en diferentes navegadores. De acuerdo con una investigación reciente de Statista, el crecimiento del tráfico de dispositivos móviles fue del 43,05% en el tercer trimestre de 2017 y registra un aumento del 3% cada trimestre.

Porcentaje de dispositivo móvil

Factores de optimización del motor de búsqueda técnica en 2018
Dirija su atención al contenido y la plenitud de la presentación. Encuentra el equilibrio correcto entre la longitud del contenido y la precisión de la información. Este aspecto es muy importante no solo para los blogs temáticos, sino también para los sitios web comerciales, cuando hablamos de descripciones de productos y servicios con precios, características y comparaciones. Extienda el núcleo semántico del sitio web con consultas de baja frecuencia. Según el informe de Google, se reciben 1 de 5 consultas de búsqueda de la búsqueda por voz.

No te olvides del recargo: esquema, H1-H6, ALT. Alt le ayudará a obtener impresiones y clics adicionales en los resultados de búsqueda, especialmente si su sitio web pertenece a la categoría de imágenes: diseño de interiores, diseño de automóviles, etc.
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Establezca una regla de uso del margen de JSON-LD o Microdata Schema.org al publicar artículos o productos en el sitio web. Muestra a los motores de búsqueda exactamente qué tipo de información hay en su sitio web. En primer lugar, los contactos de marcado, la información sobre su negocio y los productos ya disponibles para aumentar el número de impresiones y para los fragmentos extendidos en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 

El nuevo Adobe Experience Manager

El nuevo Adobe Experience Manager: todos los activos digitales, todas las experiencias digitales

Las mejoras significativas de Adobe Experience Manager, que se encuentra dentro de la nube de presentación de Adobe, se han centrado en gran medida en superar las dificultades de transmitir y unirse a encuentros computarizados en forma cruzada sobre gadgets y canales.

En lo que respecta a la administración de recursos computarizados, en la actualidad mejoran los aspectos destacados para el intercambio de recursos, la reutilización y el transporte de medios para imágenes y videos dinámicos.

La conciliación con Adobe Social potencia los recursos compartidos y permite a las marcas supervisar las redes sin que nadie más las configuraciones regionales. Los recursos compartidos sobre todos los artículos son accesibles a través de la nube de exhibición segun un seo barcelona.

Móvil
Adobe también se basa en su industria para empezar; disposición versátil de aplicaciones que brinda estructuras portátiles y procesos de trabajo que los clientes de negocios pueden delinear y la entrada del cliente en los teléfonos celulares.

Donde el contenido y la optimización se encuentran: el punto de la creatividad
En este examen, la idea de la pila de sustancias se centra en el avance de una nueva sustancia radical que anuncia la innovación en el campo de juego con la creación y la mejora del contenido. Es donde el ciclo de contenido de mejora, mecanización, estimación y unión mecánica subsiguiente para cumplir con la escala.

Contenido, Optimización, Medición
Ajustar su sustancia y las técnicas de avance es una necesidad clave para el anunciante de vanguardia. La mejora no es más simplemente un tema especializado.

Existe una perspectiva excepcionalmente crítica para el SEO, ya que resulta ser más sustancia. Las marcas que descubren cómo desarrollar su manera de lidiar con el SEO y la sustancia se colocan en una posición triunfante.

Considerando todo, SEO es acerca de la innovación y la conducta humana. Los marcos de publicidad de contenido y administración de sustancias tienen un impacto sustancial en esta relación y es algo que Adobe Experience Manager tiene en su arsenal mejorado.

¿Cómo? Las asociaciones de innovación clave, por ejemplo, con los pioneros del escaparate de SEO Bright Edge, y el Optimizador de Contenido Avanzado que otorga capacidades profundas de integración y SEO en Adobe Experience Manager, significan un movimiento esencial en nuestro mercado con la incorporación de avances de conducción que atraviesan ” la pila de sustancias “. La coordinación de la sustancia y el SEO en la temporada de composición proporciona a los anunciantes aprendizaje, escala y productividad de forma cruzada sobre la sustancia y los grupos de SEO.

Un futuro integrado
Lo que está por venir es espléndido para los anunciantes que esperan repetir lo que hacen. Tremendas progresiones en innovación se están preparando para una comprensión, avance y estimación más destacados de todos nuestros esfuerzos de publicidad computarizada.

redes sociales

Cómo reutilizar los contenidos del blog en breves actualizaciones de redes sociales.El marketing de contenidos se ha convertido en un aspecto importante de la estrategia de marketing global.

 

De hecho, ninguna estrategia comercial está completa sin un fuerte plan de marketing de contenido. Las personas de la era digital siempre están a la búsqueda de información. No compramos un producto / oferta antes de hacer una investigación exhaustiva. Una de las transiciones más interesantes desde el punto de vista de los clientes es que se oponen firmemente al enfoque tradicional de venta dura. ¡Aquí es donde el marketing de contenidos juega un papel clave!segun una agencia marketing digital.Uno de los factores más importantes del marketing de contenidos es llegar a un público diverso basado en la geografía, la edad, los intereses, etc.

Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Bueno, el mejor canal para comercializar su contenido es a través del marketing en redes sociales. Con

Sin embargo, existen ciertas prácticas que harán que su estrategia de marketing en redes sociales sea de primera categoría.

Una de estas prácticas es mantener sus plataformas de redes sociales activas. No significa que tengas que bombardear a tus seguidores con contenido todo el día. Eso solo ayudará a reducir la confiabilidad de su marca. Pero desaparecer de su alimentación durante mucho tiempo tampoco ayudará a su marca. La estrategia correcta es garantizar que mantenga su presencia coherente con el contenido regular e informativo con el fin de consolidar la imagen de su marca en la mente de la audiencia.

Uno de los desafíos clave aquí es crear contenido nuevo y regular para interactuar con la audiencia. Al contrario de lo que mucha gente cree, el marketing de contenidos no es nada fácil. Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y creatividad para crear un contenido que atraiga a la audiencia. Entonces, crear una nueva campaña todos los días puede ser un desafío. Esto también causará redundancia de contenido en algún momento.

La mejor forma de abordar los desafíos de mantener la actividad de las redes sociales y generar contenido es reutilizar el contenido.

Las estadísticas muestran que las personas que actualizan las publicaciones más antiguas tienen un 74% más de probabilidades de obtener buenos resultados. Entonces, crear un contenido y dejarlo atrás para siempre no es la mejor de las ideas.

Déjame explicar el concepto claramente. Todos tendrían esos 2 -3 blogs que trajeron más tráfico a su sitio web que todos los demás combinados. Encontrar que uno o dos blogs es el paso inicial.

Una vez que identificamos los principales blogs que han generado más tráfico, podemos usar las técnicas a continuación para comercializarlos de nuevo a la audiencia; solo de una manera diferente esta vez.

# 1. Crear fragmentos de los mejores blogs
Esta es la forma más efectiva y fácil de obtener resultados sorprendentes de las redes sociales.

Una vez que identifique los blogs con mejor rendimiento, cree pequeños fragmentos con contenido asociado al blog. Puede ser uno de los siguientes:

Una pequeña infografía del blog
Una cita del blog
Un concepto del blog
Un título diferente que es interesante y pegadizo
Estadísticas interesantes
Citas de clientes del blog
Desde un blog, es fácil crear más de 20 fragmentos con todas las ideas anteriores. El siguiente paso es publicar esto en las redes sociales junto con el enlace del blog. Es tan simple como eso pero muy efectivo. Esto generará más tráfico a su negocio con el mínimo esfuerzo y también aumentará el alcance de su audiencia.

# 2. Cambiar el formato del contenido
Supongamos que tu blog es de 1000 palabras. Ahora algunas personas pueden no tener tiempo para sentarse y leer 1000 palabras. Algunas personas simplemente podrían no estar interesadas. Si bien podemos esperar que la primera categoría vuelva para leerla cuando se lo permita el tiempo (las posibilidades son casi nulas), necesitamos encontrar otra forma de atraer a la otra categoría. Aquí es donde la reasignación de contenido entra en juego.

Puede convertir su blog en otro formato que se adapte a la audiencia que no está interesada en leer 1000 palabras.

Uno de los formatos de contenido más potentes en la actualidad es el contenido de video.

Según esta encuesta, Internet Video Traffic representará más del 80% de todo el tráfico de internet del consumidor en los próximos 4 años. Ese es un número asombroso.

Cree un video de 1 minuto o 2 minutos de su blog con una estética visual interesante y verá magníficos resultados.

# 3. Optimizar contenido para cada plataforma
Otra cosa importante es que la plataforma de medios sociales es muy diferente de la plataforma web normal. Además, cada plataforma de redes sociales tiene sus propias personalizaciones y mejores prácticas. Así que actualice su contenido para adaptarse a cada plataforma y obtener los máximos resultados.

Supongamos que su empresa tiene 3 plataformas principales de redes sociales: Facebook, LinkedIn Instagram y Twitter. Veamos cómo puedes optimizar el contenido para maximizar el rendimiento:

Facebook: sin restricciones de caracteres, incluso puedes escribir una historia corta junto con la publicación de tu blog. Escribas lo que escribas, asegúrate de que no tenga más de 2 párrafos y asegúrate de que sea legible dividiendo tu contenido en pequeños párrafos. Agregar una imagen relevante / múltiples imágenes aumentará también la tasa de interacción.
LinkedIn: LinkedIn es visto como un sitio de red profesional y, por lo tanto, el idioma que usa para su contenido debe

El avance del Digital

A medida que avance el año 2018, el panorama del marketing digital que abarca SEO, redes sociales, PPC, marketing de contenidos y más está siendo testigo de un cambio dramático que las empresas ya no pueden ignorar. Puede haber habido un momento en el que podría haber descartado la inteligencia artificial o la búsqueda visual como trucos de la última película de ciencia ficción de gran éxito de ventas, pero ese tiempo ya pasó.

Hay muchas nuevas tendencias y estrategias de marketing digital que están evolucionando en la era actual de alta tecnología y las empresas ahora necesitan usarlas para tener éxito en sus esfuerzos. La clave es estar al tanto de las tendencias y descubrir qué es lo mejor para su negocio hoy en día. Lo que funcionó para usted en un año anterior puede no funcionar este año, ya que continuamente surgen nuevas tendencias.

Aquí hay once tendencias clave de marketing digital que ya no puede ignorar en 2018 y más allá segun la agencia marketing online barcelona1) Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial juega un papel crucial en el proceso de comercialización de hoy. AI puede analizar el comportamiento del consumidor y los patrones de búsqueda, utilizando datos de plataformas de redes sociales y publicaciones de blogs para ayudar a las empresas a comprender cómo los usuarios y clientes encuentran sus productos y servicios.

inteligencia artificial

La inteligencia artificial también ofrece información y consejos a los usuarios mediante conversaciones. Según Gartner, para 2020, el 85% de las interacciones con los clientes se gestionarán sin la necesidad de un ser humano.

Las empresas que adopten AI en 2018 podrán ahorrar costos y acelerar el crecimiento, obteniendo una ventaja sobre sus competidores.

 

2) Publicidad programática

La publicidad programática utiliza esencialmente AI para automatizar la compra de anuncios y poder dirigirse al público de forma más específica, lo que aumenta las posibilidades de éxito de la campaña de marketing y reduce los costes de adquisición de clientes.

Según eMarketer, el 84% de los anuncios de display digital en los Estados Unidos serán programáticos para 2019.

 

3) Chatbots

Chatbots es una importante tendencia de marketing digital en 2018. Esta tecnología basada en inteligencia artificial utiliza un formato de mensajería instantánea para chatear en tiempo real, de día o de noche, con sus clientes o visitantes del sitio, y muchas empresas ya están utilizando esta característica.

Tienen la capacidad de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de esta era digital altamente conectada al permitir una comunicación fluida e instantánea con clientes y prospectos. Para el 2022, chatbots ayudará a las empresas a ahorrar más de $ 8 mil millones por año, especialmente en las industrias de la banca y la salud.

Muchos clientes prefieren interactuar con chatbots, ya que responden de manera rápida y precisa, y nunca pierden la paciencia. Estos asistentes virtuales ofrecen un excelente servicio al cliente, satisfaciendo las expectativas de los clientes y automatizando las tareas repetitivas que permiten a las organizaciones centrarse en trabajos más importantes.

Chatbots puede responder preguntas, proporcionar información completa sobre sus productos y servicios, y solicitar una dirección de correo electrónico para enviar detalles sin ninguna participación humana. También pueden retener información para que los clientes no tengan que volver a comenzar con cada nueva interacción.

Uber usa la tecnología de chatbot para comunicarse con los clientes, lo que les facilita el alquiler de automóviles incluso en Facebook Messenger. Los pasajeros pueden usar el menú para elegir el tipo de viaje, hacer una solicitud, rastrear la ubicación del automóvil, enviar a los amigos un estimado del tiempo de su llegada e incluso realizar el pago.

 

 

4) Personalización
La personalización o el contenido personalizado se ha convertido en un aspecto importante del marketing y será vital a medida que avance el año 2018 para garantizar el deleite de los clientes. Ofrece una experiencia única a los clientes en función de sus elecciones y preferencias, y se considera una mejor opción que el marketing de “talla única”.

Con la disponibilidad de datos como el historial de compras, el comportamiento del consumidor y los enlaces en los que se hace clic, las empresas pueden personalizar su contenido y aumentar su ROI. Tenga en cuenta que el 74% de los especialistas en marketing creen que la personalización dirigida mejora la participación del cliente.

De hecho, como dice Kevin George, Director de Marketing en EmailMonks, “El futuro del correo electrónico es la personalización basada en el comportamiento en tiempo real. Un estudio realizado por Marketo muestra que los correos electrónicos personalizados y activados basados ​​en el comportamiento son 3 veces mejores que los correos electrónicos por lotes y explosivos “.