Maquinaria y Ocio

Altre lloc Blogs.uab.cat

nov. 19 2015

Monociclos Gran Hermano Scooter H1 en Tecnocio

Posted in Noticias by Sandra Bortolotti Muñoz |

La ecología le está debiendo mucho a la web de artículos electrónicos Tecnocio y es que esta tienda online es la que ha puesto de moda el patinete electrónico Gran Hermano entre toda la población española.

En todas las ciudades de España, los trabajadores se despezan a su lugar de trabajo de una forma cómoda, segura y sin tener que gastar en gasolina gracias al monociclo eléctrico, que se está poniendo de moda en casi todo el territorio nacional, tanto en las grandes metrópolis como en los pueblos pequeños. La web de Tecnocio cuenta en su catálogo de modelos nuevos de monociclos eléctricos Scooter H1 de Gran Hermano tanto para niños como para adultos.

También son muchos los personajes famosos que se han sentido embaucados por el funcionamiento de este vehículo ecológico, como los miembros de la casa de Gran Hermano, que los han utilizado para algunas de las pruebas semanales del concurso.

Actualmente, se considera muy “cool” usar un monociclo eléctrico para transportarse al supermercado, al trabajo o para quedar con algún colega.

Una de las ciudades españolas que  más se han visto arrasadas por esta moda, ha sido Madrid, cuyas calles se han visto llenas de habitantes trasladándose en estos medios de transporte, representando así la comodidad, eficiencia y simplicidad a la hora de conducirlo.  Para los niños, puede ser utilizado como únicamente un juguete, pero para los españoles adultos, se está convirtiendo en un método eficaz de desplazarse a cualquier lugar sin tener que invertir mucha energía pedaleando, por ejemplo.

Los monociclos eléctricos de Gran Hermano Scooter H1 vendidos por Tecnocio puede llegar a alcanzar los 45 kilómetros por hora, punto a favor para los que no les gusta conducir una bicicleta. Ahora, la oferta de patinetes eléctricos es bastante variada, ya que todo lo que prestan son ventajas, pueden ser usados sin contaminar al medioambiente, pesan menos, se pueden transportar mejor y resisten mucho las incidencias de un uso inadecuado.  

Lo mejor de los monociclos eléctrico es que sus dimensiones son tan reducidas, que apenas ocupan espacio innecesario y puedes ser transportados de manera cómoda en una mochila o en la mano, tampoco presentan inconvenientes a la hora de subirlos al metro o al tren.

 


No hi ha comentaris

nov. 17 2015

Kaiser colabora con marcas de primer nivel en la creación de sus productos

Posted in Noticias by Sandra Bortolotti Muñoz |

La reconocida empresa alemana de grupos electrógenos, Kaiser apuesta de nuevo por seguir siendo la mejor marca de grupos electrógenos al colaborar con firmas de primer nivel como Honda, Mitsubishi y Perkins con el objetivo de que sus motores satisfagan las exigencias de potencia y calidad de sus usuarios.

“Queremos que nuestros clientes estén seguro de que compran los mejores grupos electrógenos del mercado, y eso sólo podemos hacerlo si nosotros también adquirimos los mejores componentes como es el caso de los motores de las marcas Honda, Mitsubishi y Perkins que destacan por su eficiencia y calidad” explica uno de los gerentes de la firma alemana, Gustav Brieres.

Esta nueva iniciativa se une a las otras que ya se encontraba desarrollando la marca con el empleo de tecnología innovadora como el Soundproff.

“Buscamos cuidar cada uno de los detalles de nuestros productos porque queremos que sean los grupos electrógenos más completos del mercado: de alto rendimiento, silenciosos, ecológicos y productivos” agrega.

Rumbo hacia África

Actualmente, Kaiser ha conseguido posicionarse entre las empresas más reconocidas del rubro y se encuentra en un proceso de expansión con el que espera poder cubrir las necesidades energéticas del mercado africano.

“Tenemos presencia en Europa y en gran parte de Latinoamérica, por ello ahora queremos expandirnos hacia el continente africano” explica.

Una de las principales características de la marca Kaiser es que brinda grupos electrógenos de gran calidad a un precio asequible, motivo por el cual ha conseguido diferenciarse de la competencia, así como su excelente servicio post venta y la garantía de cada uno de sus productos, que se extiende a 5 años.

“Sin duda, la buena relación calidad/precio que ostentamos es un factor determinante en nuestro crecimiento, pero nada de esto hubiera sido posible sin la confianza de los usuarios que apostaron por nosotros cuando éramos unos desconocidos y nos han ayudado a consolidarnos en el mercado” comenta.

Ahora falta que esta estrategia que tantos buenos resultados le ha proporcionado en el continente europeo, sea igual de efectiva en África.

 


No hi ha comentaris

nov. 17 2015

Hola, món!

Posted in General by Sandra Bortolotti Muñoz |

Welcome to Blogs.uab.cat. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!


1 comentari