El ejército online de los Maniquíes de Marcelo Vilá

Marcelo Vilá lidera desde 1900 el suministro de visual con toda clase de monturas y soportes de metal para escaparates y vitrinas. Pero su especialidad son los maniquíes, hasta el punto que tiene patentadas ciertas articulaciones para estos accesorios de tienda.

El ejercito online de maniquies de Marcelo Vila

Todo aquél que visita Marcelo Vilá, tanto sus tiendas como en la página web, queda sorprendido de la gran cantidad de maniquíes de la que disponen y la cantidad de formas que estos pueden adoptar. Además, los maniquíes también tienen categorías según el uso que se les quiera dar. La diversidad es, sin duda, enorme.

Los 8 tipos de Maniquies

Como todos sabréis, hay maniquíes con género, es decir, masculinos, femeninos y de niños y niñas. Pero de estos tres, Marcelo Vilá presenta una derivación de ellas de hasta un total de 8 categorías, con diferentes materiales y colores, destinadas a adaptarse de la mejor manera posible al visual y al estilo de las tiendas y de los productos que se venden en ellas.

Abstractos o Esculpidos

Los maniquíes abstractos o esculpidos son los más comunes, aquellos que estamos más acostumbrados a ver en los escaparates de las tiendas. Se trata de la escultura propia del cuerpo humano con las principales características fisiológicas de los géneros masculinos, femeninos y niños. De este estilo, la empresa catalana ofrece hasta una variedad de posiciones amplísima, unos cien. A esta categoría se le añade otra muy parecida pero con la diferencia de que el maniquí no tiene cabeza, y que también es bastante común. También hay otros maniquíes de este estilo pero con la variante de estar forrados de cuerpo y cabeza en lino y en diferentes colores.

4 maniquies esculpidos y abstractos

 

Maquillados

Otra categoría es la de los maniquíes maquillados. Es sin duda, la representación humana más realista. En este caso, los maniquíes no sólo están esculpidos sino que además, tienen las facciones del rostro maquilladas, muy bien marcadas y poseen todos ellos pelucas con diferentes cortes y colores para cada uno de los estilos de estos maniquíes. También el color del material se asemeja a los colores naturales de la piel, con un abanico de colores de más claro a más oscuro.

Maniquies Maquillados de Hombres y Mujeres de Marcelo Vila

Maniquíes Articulados

Podemos encontrar también maniquíes articulados. Como el propio nombre indica, no son maniquíes estáticos sino que las articulaciones humanas que representan también pueden moverse. Es sin duda una categoría más compleja y que permite cambiar de posición continuamente al maniquí con lo cual es un soporte muy útil para las tiendas que quieren darle juego continuamente a la representación de sus productos.

maniquies articulados

Tallas Especiales y Formas de Bebé

Finalmente, Marcelo Vilá, oferta unas categorías de maniquíes que son menos comunes pero que sin duda tienen también su público. Hablamos de maniquíes de tallas especiales, dedicado a todas aquellas tiendas con prendas de tallas grandes, que evidentemente necesitan maniquíes acorde con el producto que venden. También maniquíes en forma de bebé, como si de un muñequito se tratara, con la opción de recién nacido o de 6 meses. Y por último, como en muchos hogares, no podía faltar un maniquí dedicado al mejor amigo del hombre, el perro. Marcelo Vilá tiene en su catálogo la producción de hasta tres tipos de perros, ideal para todas aquellas tiendas dedicadas a la venta de accesorios para animales.

modelo-thelma-maniqui

La calidad y la apariencia del maniquí es crucial para el éxito de Marcelo Vilá, así como también el buen asesoramiento a los clientes. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con la empresa, profesionales experimentados están a la disposición del cliente para ayudar a encontrar el mejor maniquí para tu negocio o evento. Para más información aquí: http://www.marcelovila.com/