Cómo encontrar pareja por Internet

Aunque igual no lo sepas, cada vez hay más relaciones de pareja que han surgido gracias a Internet. El amor es algo que puede surgir en cualquier largo, pero en Internet se multiplican las posibilidades ya que existen un montón de webs especializadas en encontrar pareja que utilizan sus recursos para ayudar a gente como tú a encontrar pareja.

como-ligar-por-internet

¿Es de fiar?

Depende. Hay muchos portales dating donde el registro es gratuito. En un principio, esto puede suponer una ventaja, pero cuidado. Que el acceso sea gratuito también significa que cualquiera puede acceder, también gente aburrida con ganas de hacerte perder el tiempo.

Si realmente estas decidido/a a buscar pareja por Internet, yo te aconsejo portales de dating de pago, no suelen ser muy caros y este pequeño abono hace de filtro para evitar “trolls”. De esta manera te aseguras de que la gente metida dentro tenga el mismo objetivo que tú, que es el de encontrar pareja.

Pero lo más importante es que utilices el sentido común, si algo te huele mal, alejate.

Consejos para encontrar pareja por Internet

  • Se honesto. Mentir sobre algo puede ayudarte en un inicio, pero tarde o temprano se dará cuenta que le has mentido y será mucho peor.
  • Antes de quedar con tu cita, asegúrate de que realmente es ser quien dice. Algunos sitios ofrecen pruebas de autenticidad de los perfiles de los usuarios.
  • En tu primera cita, queda con él en un lugar público, como un café o un restaurante, por ejemplo.
  • Ten confianza y haz lo que creas mejor.
  • Acepta el rechazo. Que sea una cita por Internet no quiere decir que vaya a ser fácil. Las probabilidades de que te rechacen son las mismas que en las de una cita con una persona que has conocido en un bar (por ejemplo). Si ocurre, acéptalo y a otra cosa.
  • Ya lo hemos dicho, pero utiliza el sentido común.
Posted in Atraer el amor | Leave a comment

Cómo atrapar a un hombre

Es común que cuando sale con sus amigas a tomar una copa o cuando da un paseo, encontrarse con un hombre que le gusta, pero no sabe qué hacer para que se fije en ti y los pasos a seguir para que hable con usted y empezar una conversación. A continuación te contamos cómo atrapar a un hombre y hacer que no pueda resistirse a tus encantos.

Cómo atrapar a un hombre

Lo primero de todo, si lo ha conocido gracias a alguna amiga o a algún amigo de tu mismo circulo, es preguntar posteriormente si esa persona tiene pareja o no, si la respuesta es negativa es imprescindible que se muestre relajada y con ganas de charlar. Si quieres conquistar a ese hombre deberás de potenciar todos aquellos puntos fuertes que veas en ti.

En el apartado de lo físico, lo importante siempre es que vayas sensual, pero sin llegar a enseñar demasiado. Utiliza prendas con colores vivos, con algo de escote pero no demasiado. Aunque parezca mentira, un hombre prefiere a aquellas mujeres que son capaces de insinuar lo que tienen, sin llegar a mostrarlo. Las aprecian más a la hora de tener una relación y sobre todo para empezar a hablar.

Cuando hablamos de lo interior de la persona, para aprender a cómo enamorar a un hombre deberás de mostrarte dialogante, que puedas mantener todo tipo de conversaciones con él y sobre todo que le puedas hacer reír, este punto es importante ya que el hombre suele buscar en la mujer ese lado juvenil y risueño, pero a la vez maduro.

Con estos consejos y un poco de iniciativa seguro que serás capaz de atrapar a cualquier hombre que se te ponga por delante.

Posted in Atraer el amor | Leave a comment

Como enamorar a una mujer Géminis

Para lograr enamorar a una mujer Géminis debes de ser una persona que sepa conversar, debes dominar el arte de la comunicación así como el uso de las palabras clave. Comunícale tus pensamientos, proyectos, tus estados de humor, etc.

Mujer geminis

Hazle preguntas sobre su persona y al mismo tiempo intenta descubrir diversos aspectos en cuanto a su personalidad y mejor aún la manera de como conversas con una mujer Géminis, esto será muy importante si deseas enamorarla.

Al igual que el caso de los hombres, el enamoramiento de la mujer Géminis también puede atravesar su mente, atrayendo toda su curiosidad y permitiendo que ella misma pueda manejarla. Una combinación de curiosidad y tensión te podrían dar buenos resultados al momento de atraer su atención.

Las mujeres Géminis a su vez necesitan tener mucha variedad, puesto que tienden a aburrirse muy fácilmente. Por ello procura siempre tener algo distinto en mente y muestra tus conocimientos en las novedades que le gusten. No debes parecer una persona fuera de moda ni desfasado.

La mujer Géminis podría ser a veces incansable. Así que invítala a salir fuera y prepárate a enfrentar su rutina y su aburrimiento. No es tan conformista al momento de disfrutar de un bonito ambiente doméstico. Si en un momento se siente encerrada, no tendrá más remedio que huir de la relación.

Enfócate en plantearle una relación distinta, siempre con diversas sorpresas y alicientes. Invítala a realizar actividades originales y nuevas. Cuanta más variedad ella pueda encontrar en la relación mucho mejor. Haz que su nerviosismo y a la vez su tensión puedan tener una válvula de escape en tu compañía.

Trata de plasmar la relación como una especie de juego, buscando muchas diversiones y nuevas situaciones. Con todo esto en mente, podrás ser capaz de lograr grandes cosas.

Posted in Atraer el amor | Leave a comment

Ideas originales para sorprender a tu novia

Tu novia ya sabe lo mucho que la quieres, igualmente, de vez en cuando una sorpresa sin ningún tipo de razón puede venir muy bien para la relación.

Como sorprender a tu novia

En este artículo te vamos a dar una serie de ideas para que consigas sorprender a tu novia de una forma eficaz, ¡allá vamos!

5 Ideas originales

Dedícale una canción en la radio

Aunque es ya todo un clásico, sigue funcionando como el primer día. Para llevarlo a cabo descubre a qué hora suele escuchar tu novia su radio favorita. Cuando lo sepas, solicita en ese momento su canción favorita, si dicha canción significa algo en la pareja, pues mejor que mejor. Asegúrate que el locutor de la radio deje bien para quien va dedicada esa canción.

Cocínale su plato favorito

Esta idea funciona incluso mejor sino está acostumbrada a que cocines. Prepara una romántica velada con una botella de vino y cocinándole su plato favorito, sino sabes cocinar no tienes excusa ya que en la actualidad existen un montón de páginas web de recetas donde te muestran paso a paso como cocinar cada plato. Una de mis páginas web favoritas de recetas es RecetasLife.

Llévala a un restaurante

Y si la última idea no te ha gustado y eres muy vago para cocinarle algo, siempre la puedes llevar a un buen restaurante, obviamente no será tan efectivo como si le cocinas tú mismo algo, pero estoy seguro de que podréis pasar una buena velada inolvidable 🙂

Invita a sus amigos a tu casa

Esto funciona muy bien sobre todo si ella, con el tiempo, ha perdido un poco de contacto con sus amigos o familiares. Pídeles que acudan antes que tu novia para que cuando ella llegue su presencia le sorprenda. Los puedes invitar para una cena o incluso dejarlas solas para una “noche de chicas”.

Haz un álbum de fotos

Esto le encantará seguro, ya que la mayoría de chicas son súper sentimentales y les encanta este tipo de cosas. Un buen ejemplo de álbum sería uno que lleno de recuerdos románticos que hayáis vivido en el pasado.

Pues nada, hasta aquí el artículo de hoy. Espero que te haya gustado y que hayas sacado ideas originales para sorprender a tu novia. Si se te ocurre alguna idea que no esté en la lista, házmelo saber en la sección de comentarios. Un saludo!

Posted in El amor | Leave a comment

Cómo saber si le gustas a un hombre

Quizás os haya pasado alguna vez que te empieza a gustar un hombre pero no sabes si esa atracción es correspondida. Existen muchos detalles que pueden hacerte ver casi al cien por cien que le atraes a un hombre, por eso si te interesa cómo saber si le gustas a un hombre, sigue leyendo y descúbrelo.

Como saber si le gustas a un hombre

Si acabas de conocer a este hombre en tu grupo de amigos, te darás cuenta que se sitúa muchas veces o enfrente tuya para poder observarte más detenidamente o por el contrario se coloca siempre a tu lado, para poder hablar con más intimidad. Esto puede ser algunos indicios, sin embargo algo muy importante si al terminar el día, te pide tu número de teléfono. Esto es solo un principio, ya que tienes que fijarte si esta persona es nueva en el grupo y solamente te ha pedido el teléfono a ti, puede significar algo.

Pedirte el número de teléfono puede ser un comienzo para saber si le gustas, ya que si empieza a hablarte casi todos los días, te pone iconos de besos y te piropea es lo más probable de que sí. Siempre es importante también comparar con cómo habla con otras personas por móvil, con que sí una amiga conoce tus secretos y lo conoce, podéis comparar la forma de hablar en una conversación y en otra.

Otra de los detalles que puedes comprobar es si te acompaña a casa después de quedar con tus amigos o si por ejemplo busca poder quedar contigo a solas. Estos van a ser detalles decisivos, ya que si no lo hace con ninguna otra chica más, será seguro que le gustas y quiere tener algo contigo.

Posted in El amor | Leave a comment

Poemas de amor

Los poemas de amor han sido utilizados desde tiempos memorables por personas que quieren conquistar el corazón de ese ser especial, siendo estos  trozos de poesía que se recitan en prosas o   versos  y donde lo que el escritor pretende narrar  es ese sentimientos de amor y ternura que siente por alguien especial.

Poemas de amor

Podemos encontrar una diversidad de autores que compusieron poesías dedicadas al amor, entre ellos cabe mencionar a Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Pablo Neruda; entre otros, autores dedicados a los poemas de amor, explicados en esta página de poesía amorosa: http://www.poemas-para.com/de-amor/

Al leer trozos de sus poesías nos trasportamos y sentimos como ese sentimiento invade nuestro cuerpo, llenándonos de paz  y ese sentimiento que llamamos amor. Cuantos en la actualidad quisiéramos tener a nuestro lado un Neruda o un García Márquez, que con solo vernos se inspire de tal manera que componga pequeñas líneas de amor hacia nosotros.

El amor y la poesía romántica

Cuantos anhelamos escuchar de los labios de nuestra pareja un poema de amor, que haga vibrar nuestra alma y cuerpo, que se convierta en el recuerdo más hermoso de una etapa de nuestra relación, el ver que existe ese pequeño detalle que tiene gran valor puede hacer que esa persona vea el interés que tienes en él o ella y si quieres conquistar tendrás esa oportunidad que tanto deseas.

Con un poema podemos decir lo que nuestro corazón siente de una forma distinta y especial, donde si somos sinceros y buscamos el poema adecuado; podemos lograr que ese ser que tanto queremos llegue a perdonarnos si  estuviera enojado o enojada con nosotros, claro esto aunado a otros detalles según el gusto de él o ella.

Situación actual de los poemas de amor

Lamentablemente en la actualidad los poemas y versos de amor son dejados en el olvido, y ya no se destacan los escritores por este tipo de poesías, también podemos observar a través de las distintas redes sociales imágenes o fragmentos de versos dedicados a esa persona especial, siempre con un verso de un poema de amor.

A través de un poema podemos dar a conocer que tipo de sentimientos poseemos y también el estado de ánimo en el que nos encontramos en ese preciso momento en el que hemos escrito, no ha todos se nos da escribir un  poema o expresar nuestros sentimiento por medio de líneas que tengan rima y secuencia.

Pero si tenemos ese sentimiento puro por medio del cual podemos hablar con sinceridad y desde el fondo del corazón, significa que tendremos lo necesario para poder redactar un poema, recuerda que los grandes escritores practicaron mucho para lograr sus grandes escritos y por ello nosotros no debemos desesperar si al primer intento no logramos estructurar un poema que será legendario.

De igual forma si lo que estas intentando hacer es un poema para ese ser especial y el sentimiento es mutuo, no importara mucho si tu poema es perfecto, con el simple hecho que lo hallas intentado te aseguro que tu pareja se sentirá alagada y aumentaras los sentimientos de los dos.

La clave del éxito para un poema de amor, es que sea sincero y que sea original, no dejes de intentarlo y dedica poemas a tus seres amados sin importar si es o no una fecha especial.

Posted in El amor | Leave a comment

Cómo sorprender a tu novio

Aunque aparentemente los chicos son rudos y poco agraciados no significa que no se sorprendan y les gusten los detalles, como seres humanos todos disfrutamos al darnos cuenta que esa persona con la que compartimos tiene ideas para salir de la rutina y lo que comúnmente realizamos. Dicen por ahí que hombres y mujeres somos diferentes, puede ser en algunos casos pero hay muchas cosas en las que nos parecemos y el ser sorprendido por el ser amado es uno de ellos.

Darle algún regalo especial sin ningún motivo o razón aparente es una buena forma de sorprenderlo y más cuando ese regalo es algo que él ha querido o le gusta, puede ser un CD de música, un libro, una caja de herramientas, o si no cuentas con mucho dinero puedes crear  algo con materiales reciclables o elaborar una tarjeta expresándole lo mucho que lo amas y agradas estar a su lado.

Cabe resaltar que a los hombres les gusta tener emociones fuertes, así que porque no te armas de valor y lo invitas a realizar un deporte extremo, donde ambos participen y convivan juntos un día terminando con una noche en el campo, donde lo único que los rodee se la naturaleza y la luz de las estrellas, no muchas mujeres están dispuestas a realizar este tipo de actividades al aire libre, así que olvídate por un momento de tu cabello y uñas y disfruta de un día de aventura y una noche inolvidable.

Si al final piensas que es  demasiado para ti, consigue entradas para ir a ver un partido de futbol de su equipo favorito, ponte una playera del equipo para animarlo, ya en el estadio disfruta al máximo el partido, pues si estas a la fuerza él lo notara y en lugar de sentirse alagado se sentirá incómodo con tu presencia.

Puedes organizar una parrillada con sus amigos, con mucha carne y cervezas o si nunca has cocinado para el puedes hacer algo más íntimo con algún escenario romántico, con poca luz, velas aromáticas y claro una rica y deliciosa cena, pero por supuesto contigo como postre.

Las mujeres somos conquistadas por el sentido del oído pues nos enamoramos con las palabras que salen de los labios de nuestra pareja, el hombre ideal, pero debemos reconocer que a un hombre lo conquistamos a través del sentido de la vista. Así que pilas chicas, que la mejor forma de sorprenderlo siempre será ocupando nuestra arma secreta. (Nuestro cuerpo). Viste provocativa, pero con sutileza y sin caer en exageraciones, no hay cosa que un hombre le guste más que presumir la chica que tiene con sus amigos y decir que se quedó con la mejor, y claro que así es puesto que tu estas a su lado.

Una cosa que un hombre jamás se espera, es un mensaje de tu parte diciendo cuanto lo deseas y quieres que llegue la noche para estar con él, eso lo impacientara y va a querer salir corriendo del lugar de donde este para ir a tu encuentro.  Recuerda nunca decir o   hacer nada que no quieras hacer, no lo hagas por compromiso o hacer sentir bien a tu pareja.

Y lo más importante se única, se autentica. No sigas rutinas.

Posted in El amor | Leave a comment

Cómo sorprender a tu novia

Si llevas poco o mucho tiempo con tu novia y quieres sorprenderla tienes que hacer cosas que estén fuera de lo común y de lo que normalmente hacen como pareja, después de un tiempo de relación siempre tienden a existir rutinas o cosas que solemos hacer con frecuencia; muchas veces dejando por un lado gustos o sentimientos que tu chica puede tener, así le harás sentir cuanto la amas y lo mucho que sigue importándote.

Por eso es importante que escuches con mucha atención lo que ella te dice, porque es precisamente en esos momentos donde ella da comentarios al aire de que es lo que le gusta o gustaría realizar, no solo seas su pareja también se su amigo, obsérvala fijamente a los ojos y hazla reír de vez en cuando, procura que se sienta segura a tu lado, dile palabras o frases que no se espere y cuando menos ella lo piense como: que linda te vez hoy, me vuelvo loco por ti, te aseguro que eso sorprenderá a tu pareja y como premio podrás hasta recibir un beso.

Se caballeroso con ella, prepara escenarios románticos para ella; no hay cosa que enamore más a una mujer que ver a su chico teniendo detalles por ella y más cuando los detalles fueron hechos por ti mismo, desde el preparar la cena, servir la mesa, unas copas de vino y una velas aromáticas serian de mucha ayuda, aunado a eso llévala al lugar sin que ella sepa a qué va.

De vez en cuando podrías hacer una tarjeta para ella, o esas fotos que tanto te gusta tomarte con ella puedes realizar un álbum de fotografías, recopilando los mejores momentos a su lado y en la última página colocando un letrero de continuará,  donde le hagas ver que su historia de amor no termina ahí, sino que quieres seguir compartiendo tiempo a su lado.

No importa que tanto quieras sorprender a tu pareja se siempre autentico, no intentes cambiar o ser quien no eres; pues una persona falsa se nota a simple vista, y en lugar de sorprender o enamorar desilusiona. Toma en cuenta aspectos importantes en los que se fijan las mujeres como la forma de tu aspecto y tu vestimenta.

Otra cosa que sorprende y admira una mujer es; el hombre que tiene metas claras, el que conoce que quiere y a dónde quiere llegar en la vida, pues si tú le dices que quieres estar con ella y te muestras inseguro en todas las decisiones que tomes no creerá cuando tú dices eso, puesto que en cualquier momento puedes cambiar esa decisión.

Muchas veces intentas evadir a la familia o amigos de tu novia, y que tal que sin que exista un motivo o fecha especial, programas para  reunirte con ellos y pasar un tiempo juntos, puedes organizar una comida o una simple reunión con alguna bebida, donde sus amigos o familiares puedan llegar antes, para que cuando ella entre por la puerta se sorprenda de verte reunido con ellos y que se dé cuenta que lo haces porque de verdad te importa.

Posted in El amor | Leave a comment

Como enamorar a una mujer

Muchos hombres cuando se plantean como enamorar a una mujer piensan que se trata de una misión de riesgo, un reto imposible o un desafío suicida porque con ellas nunca se sabe el terreno que pisas, son complicadas y envían señales confusas, cuando lo que realmente sucede es que esos hombres no son capaces de aceptar que las mujeres buscan en una pareja lo mismo que los hombres, que cuando quieren amistad no van buscando amor, que cuando quieren sexo no necesariamente implica compromiso y que un gesto cariñoso o amistoso no es una insinuación ¿De verdad son tan complicadas las mujeres? Pues sigue leyendo y lo averiguarás.

Lo que quieren las mujeres del amor (y lo que no quieren)

Obviamente cada mujer es mundo y dependiendo de su personalidad o su carácter habrá cosas que le gusten más que otras y en ese punto te tocará a tí hacer de detective para averiguarlas, pues no pretenderás que te den todo bien mascadito sin trabajo, porque precisamente esa es una de las cosas que no le gustan a las mujeres, hombres que  no se esfuerzan, van a lo fácil y huyen de las relaciones que afectan a la tranquilidad de su rutina, porque se supone que tu estás buscando novia no una madre.

Chica guapa

Una pareja es cosa de dos y por lo tanto debe existir una equidad en  la implicación de ambos y eso no se aplica únicamente a lo material, si no a todas las áreas de la vida, como los detalles, las tareas de la casa, la implicación emocional y todo lo que supone mantener una relación con alguien, por lo que si no eres atento con ella, te preocupas por sus cosas, ni sientes empatía por sus preocupaciones o compartes el éxito de sus proyectos no lo estás haciendo bien, porque para atraer la atención de una mujer debes mostrar interés por todo lo que ella implica en lugar de concentrarte únicamente en ella como persona, pues las mujeres al igual que los hombres tienen proyectos, sueños, inquietudes, deseos y una vida, no son un objeto para atesorar y mostrar orgulloso a los amigos por lo mucho que te ha costado conseguirlo.

Regla de Oro para conquistar a una mujer

Para conquistar a una mujer hay que comenzar por el comienzo (valga la redundancia), y el primer contacto es fundamental para marcar el territorio y en este punto existe una regla de oro; El contacto físico, pero hay que saber como y cuando, porque una cosa que detestan las mujeres por encima de todo es a los pegajosos que se enganchan como lapas invadiendo el espacio personal ¡que corra el aire!

Si quieres que ella se fije en ti tienes que mostrarle que te gusta y el contacto físico es muy importante porque los pequeños detalles marcan mucho, pero para no cruzar los límites es imprescindible que exista una respuesta espontánea por su parte, es decir, si la miras directamente a los ojos debes esperar que ella te devuelva la mirada, si la tocas en el brazo o en la pierna debes observar su reacción y esperar un gesto condescendiente por su parte para continuar haciéndolo, porque una mujer no es como un piano y por mucho que intentes acercarte a ella o toquetearla no va a sonar la música y lo único que conseguirás es que te rehuya, te evite, te ignore o si se pone de mala leche te plante una buena bofetada, ¡avisado quedas!

Posted in Atraer el amor | Leave a comment

Cómo ligar a una mujer

En ocasiones te habrá pasado que estando en la discoteca o en tu grupo de amigos, que se ha presentado alguna chica que te gusta, pero que no te atreves a hablar con ella o simplemente no sabes qué hacer para poder gustarle. Si te interesa saber cómo ligar a una mujer y conseguir una cita con ella o algo más, te vamos a dar unos consejos que debes tener en cuenta a la hora de conquistar a una mujer.

Como ligar con una mujer

Para empezar la confianza en uno mismo es esencial. Si tú no eres capaz de creer en ti, posiblemente nadie lo haga, por lo que es premisa importante a la hora de ligar. Para esto, antes de salir ponte la ropa que te queda mejor y con la que mejor te sientas.

Una vez en la calle y conociendo a la chica, es importante preguntarle por ella, por sus aspiraciones y su modo de ver la vida. Muéstrate divertido, cordial pero también con un punto de madurez, algo que se va a agradecer.

Si estáis en un local que tiene tanto barra como zona de baile, puedes preguntarle por la música y si quiere bailar, pero nunca lo hagas partiendo una buena conversación en dos. Tienes que ser consciente de por dónde va la conversación y si puede ir a más o no, si ves que la mujer se encuentra muy bien hablando con ustedes es absurdo cambiar de actividad bruscamente.

Es importante ser la persona que lleva la iniciativa, si te has sentido a gusto pedirle una cita, a tomar algo otro día, o si quiere, tener su número de teléfono para hablar en otra ocasión.

Posted in Atraer el amor | Leave a comment