Descargar Wasap gratis en Android, iPhone y Windows Phone

Todos conocemos la aplicación de moda, WhatsApp (coloquialmente conocida como Wasap). Sin embargo, hay muchos jóvenes y personas de la tercera edad que empiezan a adentrarse en el mundo de los smartphones y tablets y sienten curiosidad por saber qué es Wasap y cómo pueden descargarlo en sus respectivos dispositivos. También existen muchos usuarios que buscan la última versión de Wasap para actualizar la app en sus smartphones.

Así pues, para todos vosotros hemos decidido realizar un pequeño manual para descargar Wasap e instalarlo en vuestro dispositivo inteligente. Muchos tendréis Android (el sistema operativo de Google), otros tantos dispondréis de un iPhone (iOS) y unos pocos más contaréis con un Windows Phone en vuestro poder. Sea la plataforma que sea, este manual os permitirá descargar Wasap de forma rápida y fácil.

Para aquellos que todavía anden un poco perdidos en el tema, es importante aclarar que es Wasap. Wasap es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir mensajes de texto y audio entre todos nuestros contactos de forma totalmente gratuita. Además, también nos permite enviar imágenes, vídeos, enlaces, documentos, ubicación y todo tipo de contenido multimedia. Por si esto no fuese poco, Wasap nos permite realizar llamadas de voz y videollamadas totalmente ¡¡GRATIS!! ¿no es genial?

Descargar Wasap gratis

Ahora que ya sabemos todo lo que puede ofrecernos Wasap, estamos completamente seguros de que estaréis deseando ver cómo podéis descargar la app e instalarla en vuestros dispositivos móviles. Así pues, no os queremos hacer sufrir más de lo debido, por lo que vamos a ver paso a paso cómo descargar Wasap:

• Lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación en su última versión. Aquí podéis descargar Wasap.
  • Una vez tenemos el archivo de Wasap correspondiente a nuestro terminal (Android, iPhone, Windows Phone) tendremos que dirigirnos al archivo correspondiente, APK en el caso de los Android y hacer clic sobre el mismo.
  • Acto seguido, seleccionaremos la opción Instalar, “Obtener” en el caso de los iPhone.
  • El proceso de instalación comenzará de inmediato y tan sólo deberemos esperar a que finalice por completo.
  • Una vez instalado, simplemente tendremos que buscar el icono de Wasap en el móvil y acceder a la aplicación de mensajería.

Cómo configurar Wasap para que funcione correctamente

Como bien sabréis, WhatsApp necesita configurarse correctamente para poder hacer uso del servicio de mensajería instantánea. Es por eso, que a continuación os iremos indicando los pasos que deberéis seguir para poder hacer funcionar la app correctamente:

• Cuando abramos la aplicación de mensajería nos aparecerá una serie de instrucciones en pantalla que deberemos seguir detenidamente.
  • En primer lugar, nos solicitará el número de móvil. Lo introducimos y nos aseguramos de que tenemos cobertura (3G – 4G) o señal Wi-Fi. Este paso es realmente importante, ya que cuando insertemos el número de teléfono nos enviarán un SMS para confirmar la autenticidad de nuestro dispositivo móvil y activar así nuestra cuenta de usuario WhatsApp.
  • Cuando haya terminado el proceso de verificación y activación de la cuenta, nos aparecerá una pantalla para introducir nuestro nick (nombre). Introducimos cuál queremos que sea el nombre con las que las demás personas nos verán en el servicio y hacemos clic en continuar.
  • Seleccionaremos una imagen de perfil (si queremos) y seguiremos los pasos que nos aparecerán en pantalla para finalizar la configuración y ya podremos empezar a utilizar Wasap de forma totalmente gratuita y sin complicaciones.

Esperamos que haya sido de gran ayuda este manual para descargar Wasap gratis y configurarlo correctamente. Si tienes alguna duda, te animamos a que nos dejes un comentario en los comentarios de abajo y expliques cuáles son tus dudas o inquietudes.

Fuente: wasap.club