Las 5 Mejores botas de montaña para este 2017

La temporada de montaña nunca acaba. Siempre estamos dispuestos a emprender una nueva ruta rodeados de naturaleza y aire fresco. Nos da igual los difícil que nos pongamos cada vez más los retos y amamos exigirnos cada vez más cuando estamos en la montaña. Quizás seas de los que les gusta ir a la montaña los domingos en familia, disfrutar de la tranquilidad y dar un paseo agradable junto a tus seres queridos.

Es posible que seas de los que no puede vivir sin la montaña, te gusta salir siempre que puedes a practicar escalada, hacer rutas con tu mountain bike, trekking, alpinismo, trail… sea lo que sea, seas como seas, este 2017 necesitarás unas buenas botas de montaña. Nosotros sabemos muy bien lo que necesitas, por lo que aquí te traemos una selección de las 5 mejores botas de montaña para que disfrutes de tu pasión por la montaña con la mayor comodidad y seguridad posible.

Las 5 mejores botas de montaña del 2017

Salewa MS MTN Trainer

Las botas Salewa MS MTN Trainer son de un material Gore Tex que te proporcionarán un completo aislamiento de la humedad y el agua del exterior. Siéntete tranquilo por los posibles charcos que te puedas encontrar en tu ruta, o si de si el día te acompaña o no. Con estas botas de montaña no necesitarás más que unos buenos calcetines y muchas ganas de empezar a caminar.

Salomon Comet 3D Gore-Tex

Todos conocemos la marca Salomon. Se trata de una de las mejores marcas de botas de montaña teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Estas Salomon Comet 3D Gore-Tex te protegerán de la humedad y te asegurarán tener tus pies confortables y completamente seguros y aislados del frío. Son muy ligeras y prácticamente ni te das cuenta de que las llevas puestas.

Timberland Chocorua Trail Gtx

Las botas Timberland también son una gran elección si lo que quieres es fiabilidad, experiencia y comfort. Este modelo de botas de montaña te asegurarán una gran protección de tus tobillos en caso de accidente o posible torsión de tobillo. Gracias a su sofisticado diseño, estas Timberland protegerán tus tobillos y tus pies al máximo.

Bestard Top Extreme Lite

Qué decir de las Bestard, esas míticas botas de montaña que tantas horas de placer han compartido con nosotros. Tenemos desde el modelo básico y tradicional hasta el Top Extreme Lite de Bestard, que son las mejores botas del momento para este 2017. Eso sí, su precio no te dejará indiferente: 340€.

Millet Super Trident Gtx

Las botas Millet Super Trident Gtx tiene un diseño espectacular que te sorprenderá y te enamorará a su vez. Disponible en varios colores, estas botas sin duda alguna son la mejor elección de este 2017 si lo que buscas es contar con unas buenas botas pero no pagar mucho por ellas.

Así pues, con esta selección de las mejores botas de montaña nos despedimos. Esperamos que os haya gustado nuestra selección y os animamos a que compartáis con todos nosotros vuestra selección personal para este 2017. No queremos despedirnos, sin presentaros De Montaña (http://demontana.net), una tienda online nueva que dispone de grandes cantidades de artículos de montaña para cualquier amante de esta pasión.