Viajando por el mundo

Altre lloc Blogs.uab.cat

Ene 03 2016

Dónde viajar para las vacaciones de navidad

Posted in General |

La navidad es una de las fiestas más importantes del año. Pero lo mejor es que podemos aprovechar esa pequeña semana de vacaciones para conocer nuevos destinos. Por esta razón te traemos algunos lugares turísticos para viajar en navidad.

  1. Aspen (Estados Unidos)

Aspen es uno de los lugares turísticos ideales para poder disfrutar de la nieve. Pasar navidad en esta ciudad te permitirá disfrutar de algunos deportes de invierno, alojando en cabañas, prender la chimenea. Sin duda es una total navidad rústica.

 

  1. Laponia (Finlandia)

Es un paraíso de luces naturales. Se trata del lugar perfecto para disfrutar con los niños en una tarde de diversión, visitando el Ranua Wildlife Park o Santa Claus Village. Otro de los eventos más importantes para navidad en este lugar es el avistamiento de la aurora boreal.

 

  1. Colonia (Alemania)

Si eres una amante de las compras navideñas, las calles de Colonia será una gran alternativa. Cuenta con tres mercados importantes: El Neumarkt, Alter Markt y el Rudofplatz, donde podrás encontrar diferentes decoraciones y actividades para gustos de todas las edades. Pero también puede disfrutar de sus lugares turísticos como la Catedral Gótica, el Río Rin y finalmente comer en alguno de sus restaurantes rústicos.


This entry was posted on domingo, 3 enero, 2016 at 16:57 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.