Viajando por el mundo

Altre lloc Blogs.uab.cat

Dic 09 2015

Consejos para viajar al extranjero

Posted in General |

Si es que deseas viajar seguro al extranjero debes de realizar algunos planes antes de enrumbarte en el viaje. No importa el motivo por el cual vayas a realizar el viaje, ya sea de negocios o por vacaciones, debes informarte al país que te diriges para tratar de evitar los imprevistos, situaciones de emergencia u otros debido a que suele ser difícil comunicarte cuando no es el lugar donde resides. En ese sentido vamos a darte algunas recomendaciones para que puedas salir de viaje seguro al extranjero. Te recomiendo seguir estos consejos para viajeros.

Tener un seguro de viaje

Es lo primero que debes de contratar cuando vas a salir de viaje a otro país. Es ideal para cubrir todos los gastos en casos de emergencia, como un accidente, pérdida de equipaje, overbooking y otros más. Sin embargo, existen diferentes tipos de seguro, y las coberturas dependerán de cada aseguradora, por ello antes de contratar debes comparar.

Revisar tus documentos (DNI, Pasaporte)

Debes tener todos tus documentos de identidad a la mano. Cuando vas a viajar al extranjero los documentos serán básicos, y siempre debes cargar con ellos por cualquier incidente que pueda ocurrir. En caso de que vayas a conducir también deberás tener un documento que estás habilitado y un seguro de auto.

Si viajas con menores de edad

Si tus vacaciones vas a pasarla con niños debes tener en cuenta que algunos países tienen requisitos, uno de los más comunes son los documentos de identidad, y en caso de no ser tu hijo se requiere de un documento donde se indique que los padres están de acuerdo con el viaje.

Asimismo, si es que el menor de edad cuenta con alguna enfermedad o es propenso a contagiarse de diferentes alergias, será necesario que se cuente con algunas medidas de seguridad para poder controlar su situación, es decir realizar algunas vacunas y llevar los medicamentos necesario.

This entry was posted on miércoles, 9 diciembre, 2015 at 23:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.