Viajando por el mundo

Altre lloc Blogs.uab.cat

Sep 15 2015

Algunos consejos a la hora de alquilar un coche para viajar

Posted in General |

Me gustaría contaros mi experiencia personal sobre viajar en un coche alquilado desde Europa, en este caso desde Luxemburgo.

Lo bueno que tiene Europa, es que se conduce muy bien (excepto en el Reino Unido), tienen muy buenas carreteras y muchas cosas interesantes que visitar.

Puede que no sea el método más eficiente y económico para la mayoría de la gente que viaja por Europa alquilando un coche (que por lo general quieren cubrir el mayor número posible de diferentes países en un corto espacio de tiempo), pero para aquellos que quieren viajar con calma visitando monumentos en el momento que uno quiera, comer o tomar fotografías sin tener que molestarse en seguir la guía o mantener un ojo en el calendario de tren, el alquiler de un coche es la mejor opción.

De viaje con un grupo de amigos

Este año mis amigos y yo decidimos alquilar un coche entre cuatro personas y viajar por Francia.

Mi opinión personal a la hora de alquilar un coche es que hay que fijarse en lo que nos ofrece la empresa de alquiler de coches y leer la letra pequeña.

Casi todas las empresas internacionales de alquiler de coches tienen representación en las capitales y los aeropuertos europeos. Hay muchísimas empresas de transporte, pero despues de mi último viaje por España y de alquilar a través de la página de Pepecar el coche con el que viaje por casi todo el Sur de España,  ni nos lo pensamos, llamamos directamente a PepeCar y alquilamos el coche por un mes. Lo mejor es alquilar coche con PepeCar

¿Por qué elegir la empresa de coches Pepe Car?

  • Porque es una marca local con las mejores tarifas y rara vez aparece en los motores de búsqueda.
  • Porque disponen de una amplia gama de vehículos.
  • Porque puedes reservar tu coche desde cualquier parte del mundo, de forma muy sencilla.
  • Porque podemos encontrar el mejor precio gracias al buscador que tienen en la página web.
  • Porque son muy amables y tienen un buen trato hacia los clientes
  • Y lo mejor de todo, porque no tienen letra pequeña y luego no te llevas sustos.

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones como voy a hacer yo.

 

 


This entry was posted on martes, 15 septiembre, 2015 at 22:00 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.