Viajando por el mundo

Altre lloc Blogs.uab.cat

Aug 06 2015

Lugares para visitar en París

Posted in General |

Una de las ciudades más bonitas de Europa se encuentra en Francia. Es muy conocida por ser una de las ciudades más románticas. Estamos hablando de París.

Articulo blog paris

Aquí podrás encontrar muchos monumentos, museos, jardines, sitios muy románticos pero también muy culturales y atrevidos.

París se adapta a todos los gustos, enamorando a cada visitante que goza de este maravilloso destino unos días.

Para viajar ahí podrás ir en autobús, en avión o en coche. Pero te recomendamos ir en avión y si puedes, de tu coche en un parking del aeropuerto de Malaga.

¿Qué puedes visitar en París?

  1. Torre Eiffel. Seguramente es el lugar más conocido, esta torre se encuentra situada a la orilla del rio Sena. Durante muchos años esta torre ha guardado muchos secretos, pero si vas acompañado de un guía podrás recorrer cada uno de esos lugares escondidos durante tantos años. Descubre los secretos de esta torre, te enamorarán.
  2. Arco del Triunfo. Conmemora la victoria de Napoleón en la batalla de Austerlitz. Está muy cerca de la plaza de Charles de Gaulle.
  3. Plaza de la concordia. Es la segunda plaza más grande de Francia, es muy bonito recorrerla y descubrir su historia. Esta plaza tiene parte en la revolución francesa.
  4. Notre Dame. Nuestra dama es una de las catedrales góticas con más antigüedad. Si nos ha encantado la historia del Jorobado de Notre Dame no podemos dejar visitar esta catedral. Está en medio del rio Sena.
  5. Museo del Louvre. Si te gusta el arte deberás visitarlo al menos una vez en la vida. Está considerado uno de los museos más importantes del mundo. Seguramente ya habrás oído hablar de él.
  6. Basílica de Sacre Coeur. Es una iglesia católica que da homenaje a muchas personas de nacionalidad francesa que perdieron la vida en la guerra franco-prusiana. Tiene mucha historia.
  7. Parques temáticos. Si te encanta Disney tendrás dos opciones: Si vas con niños podrás disfrutar de cada uno de los personajes de Disney en Disneyland París. Pero si ya no viajas con niños podrás ir a Walt Disney Studios. Está pensado para los adultos a los que nos sigue encantando Disney.

This entry was posted on Jueves, 6 agosto, 2015 at 17:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.