Viajando por el mundo

Jul 31 2014

Conociendo Madrid un lugar precioso

Posted in General |

Desde aquí desde Cataluña quiero recomendaros Madrid, sí. Nuestra eterna rival..

1. Visite el lugar emblemático de la Puerta del Sol, también es la plaza del Ayuntamiento, lugar de concentración de movimientos sociales y un lugar que visitar sobre todo en Navidad.

2. Gran Vía. Es un lugar de paso obligatorio, el corazón de la recreación en la capital. Cines, teatros y restaurantes se mezclan en esta víde la capital.

3.  El Parque del Retiro es una auténtica joya de Madrid, un parque dentro de lo que puede hacer un agradable paseo. No te olvides de visitar la Casa de Cristal y el Palacio de Velázquez. Esté es el pulmón de Madrid

4. Dirijase al Museo del Prado. Este museo, ubicado en el corazón de Madrid, en el Paseo del Prado, se contempla en sus instalaciones, las obras de los principales artistas españoles y europeos. Una gran cantidad de obras de otros artistas se ven allí reflejadas, encontrandose así pinturas de Goya, Monet, El Bosco, Picasso.

5. Visita a la Plaza Mayor. Tenga cuidado con los carteristas y amigos de lo ajeno… Aparte de eso, si es un día soleado, se trata de un punto que debe ser visitado. No olvide preparar el bolsillo para tomar una cerveza o beber un cafe con leche…

Plaza Mayor de MAdrid

6. Desplacese unos 12 kms al sur de Madrid para visitar la preciosa ciudad de Getafe, lo más importante que ver en Getafe es el Cerro de los Ángeles, lugar emblemático e imprescindible para todos los religiosos y los que no..

7. Asistir al Templo de Debod. Se encuentra en el Palacio de Oriente, hacia la zona de la calle Ferraz, Parque del Oeste, en el que este magnífico templo se encuentra, desde donde se puede admirar el casco histórico de Madrid, visto desde arriba.

8. San Isidro es el santo patrón de Madrid, cuya memoria se recuerda en el 15 de mayo. No lo olvides, en esta fecha o en cualquier otro, visitando la parte antigua de Madrid.

9. El ir de compras. Dependiendo de sus gustos, usted puede optar por ir a la calle Serrano, donde hay grandes marcas a unos precios aptos para los más selectos. Para bolsillos más modestos, Calle Fuencarral ofrece la última moda, con precios más asequibles.

10. Alrededor de las tapas y “Cañas”. En Madrid, un domingo puede ser un día muy fructífero. Puede comenzar en Santa Ana y La Latina llamar Ruta de las Cañas y Tapas, y terminar en Tirso de Molina, visitando el Rastro de Madrid.

This entry was posted on Jueves, 31 Julio, 2014 at 21:38 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.