La ruleta de la Suerte

Altre lloc Blogs.uab.cat

nov. 30 2016

Ayudas para La ruleta de la Suerte

Posted in General by 1423530 |

En el último año, he estado en un viaje de usar letras frente palabras para entender más rápidamente las tendencias de análisis textual. Por ejemplo, en la observación de el popular juego de televisión la ruleta de la suerte de las últimas décadas, que siempre me ha parecido un juego donde los concursantes podían usar más la estrategia de empleo de las letras que se les prestan. Tomar la ronda final del rompecabezas por ejemplo, cuando se proporcionan seis letras y el concursante selecciona cuatro más para un total de 10 cartas. A pesar de que parece ser un buen número de cartas a primera vista, es sólo 10 de las 26 letras (38 por ciento) en el alfabeto.

La ruleta de la suerte antena 3

El problema que enfrentan estos programas de juegos concursantes también tiene una serie de implicaciones prácticas, específicas del negocio. El método que voy a poner adelante aquí funciona bien en ambos contextos para acelerar dramáticamente y aumentar la precisión de los análisis de textos, centrándose en un subconjunto de letras, más que el alfabeto en su conjunto.

El reconocimiento de letras

No ipmorta el odren en que lsa lteras se escirbne, solo ipmorta la pmirmera y utlima ltera. Muchos de ustedes pueden leer la frase sin ningún problema. No importa en qué orden las letras de una palabra son, lo único importante es que la primera y la última letra sea en el lugar correcto . Para entender por qué, estudios como La importancia de la Carta Posición en reconocimiento de las palabras de una tesis doctoral de 1976 Graham Rawlinson en la Universidad de Nottingham , trabajaron para explicar cómo el cerebro calcula sobre la base de ciertas palabras al ver algunas de las cartas en el principio y terminando posiciones.

La ruleta de la suerte participar

La mayoría de las palabras son muy cortas en letras y transposiciones de letras del medio es más fácil de leer dado que nuestro cerebro sólo tiene que dar la vuelta un par de letras para formar una palabra. Para entender esta declaración en un sentido más matemático, podemos ver los listados de palabras en inglés como el Corpus de Inglés Americano contemporáneo ( “COCA”) para darse cuenta de más del 50 por ciento de las palabras puede ser
leído por sólo sus primeras y últimas letras.

En resumen, sólo tenemos la primera y la última letra para descifrar más de la mitad de las palabras en el idioma Inglés.


No hi ha comentaris

nov. 30 2016

Hola, món!

Posted in General by 1423530 |

Welcome to Blogs.uab.cat. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!


1 comentari