plantar arbres 2

Los brasileños deberán plantar árboles para casarse, divorciarse o comprar coches

Los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas si se aprueba una inédita ley que se tramita en el Congreso, informaron este lunes medios en Internet.el Proyecto de Ley ya está en la Cámara de Diputados y estipula que para contraer matrimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles y 25 para divorciarse.

Los coches aportarían 60 millones de árboles al año

Por la compra de vehículos nuevos el proyecto estipula la plantación de veinte árboles para automóviles livianos, cuarenta para los mediano porte y sesenta para los pesados.En el campo de la construcción, la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada predio comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a plantar 65 millones al año.

Los coches, por su parte, aportarían 60 millones de árboles al año.

Otro de los puntos que sería incluido en el proyecto propuesto por el Partido Democrático Laborista (PDT) contempla la plantación de un árbol por cada bebé nacido en el país.

Les autoritats brasilenyes s’han adonat de la deforestació massiva de les seves Selves??? Cada any es tallen milers i milers d’arbres i mentre la riquesa natural de Brasil es va reduint dia a dia un grup de capitalistes es fa ric.

Els haurà entrat remordiments al veure com cada dia les selves es van reduint? Si menys no la llei es de lo més curiosa i si fos el cas el poble és el que acaba pagant, en aquest cas, els arbres tallats. així que, REPLANTACIÓ POPULAR !!!

P.D. Us imagineu que la llei es portes a Espanya? Marbella seria una selva de lo més frondosa!


Posted in General | 2 Comments »

Hola, món! 5

Hola!

Desprès de uns dies, m’he dignat a editar una miqueta el blog. No sé si l’usaré molt (més aviat poquet) i no crec que segueixi cap tema en concret si hi ha alguna que em cridi la atenció, doncs aniré editant. Vaja que avui us podeu trobar naps i demà cols.

A vere que tal…

Fins la pròxima! i gràcies pel comentaris que durant aquest dies han fet que el blog no es sentis abandonat ;(


Posted in General | 5 Comments »