Encuentros presenciales de intercambio

¿Buscas una actividad para mejorar tu expresión oral en inglés, alemán o chino? ¿Tienes ganas de hacerlo con una persona nativa o con un alto nivel?

El Servicio de Lenguas y Study Abroad organizamos encuentros de intercambio inglés/alemán/chino-español. Si tienes un nivel igual o superior al B1 de inglés, estudias alemán o chino y formas parte del colectivo de estudiantes de la UAB, puedes participar en esta actividad de intercambio lingüístico con estudiantes del Programa Study Abroad de la UAB, con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años. Se trata de alumnado de grado que viene a Barcelona por un periodo corto de tiempo y al que le interesa conocer gente con quien practicar español y hacer un intercambio cultural.

Participarás en un encuentro en el que se llevarán a cabo actividades y, sobre todo, podrás conocer a gente con quien quedar y practicar lenguas. El encuentro de intercambio se realizará en el bar de Casa de Convalescència, en Barcelona.

La actividad es totalmente gratuita y requiere inscripción previa. Las inscripciones se harán a través de un enlace que recibirás por correo electrónico y que estará también accesible en este blog, junto con el día y la hora del encuentro.

La aceptación de las personas participantes se realizará por orden de solicitud.

Una vez enviada tu solicitud recibirás un correo que te confirmará si tienes plaza y te facilitará toda la información necesaria para asistir.

Además, te puedes unir a nuestro grupo de Facebook y estar en contacto con todas las personas participantes en el programa de intercambios. ¡Serás de los primeros en recibir todas las novedades!