impresion online barcelona

Altre lloc Blogs.uab.cat

Jul 19 2016

El menú impreso perfecta: Cene o para llevar!

Posted in |


Los menús vienen en todas las formas y tamaños. Restaurantes, bares, hoteles, cafés, comida para llevar todo el uso de los menús impresos. Incluso los partidos, como bodas y compromisos requieren menús de diferentes tamaños, estilos y acabados. Por eso, en DigitalPrinting.co.uk la disposición una amplia gama de opciones para nuestros menús impresos.

https://copytop.es/impresion-de-flyers

Ofrecemos siete tamaños diferentes, todas disponibles en formato vertical u horizontal y hay cinco opciones de plegado.
Nuestro tamaño más popular para cafés y restaurantes, está a A3 con un medio doblez para crear un menú A4 con cuatro páginas impresas. Para los menús más cortos se puede ir a un tamaño mínimo de A5 plana. Muchos clientes que nos utilizan para la impresión de un menu prefieren A4, rollo plegado a un A4 1/3. Estos menús para llevar encajan fácilmente en los bolsillos y son útiles para publicar o electrónico gotas. Se puede ver toda la gama de tamaños, en nuestra página web y nuestro proceso de cotización y pedido de fácil seguimiento significa que puede elegir cualquier tamaño, plegado y acabado de trajes opción que mejor. Leer el artículo completo
Gritar en voz alta con lonas de PVC!

pvc-vinil-bannersIf que quiere salir su mensaje alto y claro, echa un vistazo a la impresión de pancartas de PVC  Lo que usted quiere decir, una pancarta de PVC sin duda llamará la atención en el interior o al aire libre. Nuestro servicio de impresión de pancartas de PVC es utilizado por los clientes para hacer publicidad de sus marcas, empresas, eventos o promociones. Utilizamos impresoras de vinilo de alta resolución para la mejor calidad; su banner se ven muy de cerca o de a una distancia!

Gran promoción con postales impresas


Impreso PostcardsIf usted está buscando una gran herramienta de promoción que es rentable y probado para trabajar, no busque más postales impresas! es la impresión de tarjetas postales en nuestra parte superior de la gama de prensas HP Indigo, para producir la impresión de la más alta calidad con colores ricos y distintivos, imágenes claras y nítidas. Así que si son para los negocios, la familia o amigos, puede estar seguro de que nuestras postales se ven muy bien y envían el mensaje correcto! Leer el artículo completo

Menú de impresión PostersAlthough el Reino Unido es conocido por su amor de té, la cultura cafetería es sin duda en aumento. Nos estamos convirtiendo en una nación de los conocedores del café y la sed de tener un mejor café es cada vez mayor. King Street Coffee Company en Wrexham es una de las muchas cafeterías independientes en el Reino Unido, que ofrece café de especialidad profesionalmente preparada. Pero lo que diferencia a la calle King Café de otras casas de café y las cadenas de tiendas de café más grandes? Y cómo se utilizan de impresión para promover y comercializar su negocio? Andy Gallanders de la calle Rey Coffee Company explica cómo hacerlo. Leer el artículo completo
Una guía para tarjetas de visita


Hacer más ventas con una tarjeta de visita!
cita-cardsIf estás en el negocio de encuentro con los clientes, pero que no utilizan tarjetas de citas impresas, que se está perdiendo una gran oportunidad de marketing!

No sólo son recordatorios de citas con la manera perfecta para confirmar las reuniones con clientes o clientes, pueden trabajar junto con otro material promocional impreso y en línea.

nos enorgullecemos en la excelencia de la impresión digital y el suministro de impresión excepcional. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, no sólo con la calidad de nuestro trabajo, pero con nuestro servicio al cliente. Estamos encantados de que nuestros clientes nos utilizan sistemáticamente para todas sus necesidades de impresión y el éxtasis que han ido en línea 1.000 veces que nos dicen – y todos los demás – de sus experiencias.

La comercialización eficaz, flexible y asequible con volantes impresos
Siendo una de las formas más populares de la publicidad y el marketing, el folleto impreso es tan importante hoy como lo fue siempre.
folletos