En la actualidad, el negocio de las criptomonedas ha tenido gran auge a nivel mundial debido a todas las opciones positivas que este puede representar al momento de invertir el dinero. Si te estabas preguntando como comprar bitcoins y no sabías por donde empezar, llegaste al lugar indicado. Hoy, te hablaremos sobre Coinmotion, un servicio de la empresa Prasos ideal para realizar transacciones de compra y venta de criptomonedas de manera práctica, sencilla y segura.

¿Qué es Coinmotion?

Como se acaba de mencionar, Coinmotion es un servicio ofrecido por la empresa ‘Prasos’ a través del que se pueden realizar transacciones de compra, venta y almacenamiento de criptomonedas de forma fácil y segura.

Por su parte, Prasos es una empresa finlandesa fundada durante el año 2012, que ha sido certificada de manera oficial como operador de monedas por las autoridades de supervisión financiera de Finlandia (específicamente por la FIN-FSA, que se equipara a la CNMV en España).

La licencia otorgada por las autoridades finlandesas recién mencionadas, hacen que Prasos y los servicios relacionados a la misma sean bastante seguros, ya que para poder operar de manera legal hace falta cumplir con parámetros de seguridad bastante altos, los cuales esta empresa ha cumplido satisfactoriamente. De allí, que sea necesaria la verificación de la identidad al registrarse para operar de forma segura.

¿Cómo puedo utilizar Coinmotion?

Bien sea que estás buscando como comprar un ethereum, Litecoin, Bitcoins, XRP, Lumens, así como otro tipo de criptomonedas, podrás conseguirlas de forma segura a través de este servicio. Para ello, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta en la plataforma.

Durante el registro, además de rellenar los campos en donde se solicita tu información personal (nombres y apellidos, lugar de residencia) también podrás elegir si deseas crear una cuenta privada o empresarial.

Una vez rellenados los campos anteriores, tan solo tendrás que leer, y si estás de acuerdo, aceptar los términos y condiciones planteados por la plataforma, verificando posteriormente tu cuenta a través de un enlace que te llegará vía correo electrónico.

Tal como se mencionó antes, al momento de la creación de tu cuenta es necesario que verifiques tu identidad (este es un procedimiento de rutina, bastante similar al que se puede seguir para crear una cuenta en la banca online).

Una vez hecho todo lo anterior, tendrás que esperar a que la validación de tu cuenta sea aprobada para poder comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta plataforma, bien sea para comprar, vender, o almacenar diversos tipos de criptomonedas.

¿Utilizar la plataforma tiene algún costo?

Es importante destacar, que crear una cuenta en Coinmotion y almacenar tus fondos en ella resulta totalmente gratuito. Sin embargo, debes saber que esta plataforma tan solo cobrará un porcentaje de comisión cada vez que realices una operación de compra y venta de criptomonedas de forma exitosa.

Bien sea que necesites un plugin de criptomonedas para WordPress, o utilizar algún servicio relacionado con el mundo del Bitcoins, con los servicios ofrecidos por Prasos, encontrarás herramientas de gran utilidad.

En la actualidad, la empresa ‘Prasos’ cuenta con más de 80.000 clientes que realizan sus transacciones con criptomonedas de forma segura, alcanzando un poco más de 4 millones y medio de euros en ingresos tras el último periodo de ejercicio. Centrándose Prasos especialmente en ofrecer a los usuarios servicios de ‘Coinmotion’, ‘Denarium’ y ‘Bittiraha’.