Dentro del mundo tecnológico, existe una gran variedad de artículos ideales para personalizar nuestros ordenadores portátiles, como aquellos de escritorio. Hoy, te hablaremos sobre el mejor merchandising creativo para personalizar tu ordenador, mencionándote algunos obsequios que le vendrían de maravilla a cualquier amante de las computadoras o de la tecnología en general.

Los mejores artículos de Merchandising creativo para personalizar tu ordenador

A continuación, te mencionaremos algunos artículos de merchandising creativos, ideales para regalárselos a alguien que aprecies. Los mismos, podrás encontrarlos en distinta variedad y un amplio rango de precio, pudiendo seleccionar el que mejor se adapte tanto a tu gusto, como a tu presupuesto:

Alfombrillas de ratón personalizadas

Las alfombrillas de ratón personalizadas, suelen ser además de regalos bastante prácticos, muy agradables estéticamente. Entre algunas de estas alfombrillas personalizadas ideales para obsequiar, se encuentran las siguientes:

  • Basic.
  • Publish Round.
  • Reciclo (tire, round).
  • Alfombrilla calendar.
  • Alfombrilla de Ratón image.

Podrás encontrar desde diseños sencillos hasta aquellos personalizados, variando su precio de acuerdo a su modelo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas en relación precio y aspecto visual.

Maletines para ordenadores portátiles

Otra excelente idea para obsequiarle un buen presente a cualquier amante de la tecnología o de los dispositivos portátiles, es un maletín para laptops. Entre algunos de los mejores maletines para ordenadores portátiles que podrás encontrar bien sea a través de tiendas físicas o de la web, se encuentran los siguientes:

  • Bolsas de congreso para laptop.
  • Maletines ejecutivos.
  • ‘Mochilas’ o Backpacks para Laptop.

Bien sea que estés buscando obsequiar un maletín con un aspecto ejecutivo, o algo un poco más casual, en las diversas tiendas en línea existentes, podrás encontrar diversas opciones que se adaptan a lo que estás buscando.

Personalizar tecnología

Powerbanks

En tercer lugar, como recomendación de merchandising creativo para personalizar tu ordenador, te recomendamos algo que no puede faltar (especialmente si cuentas con un ordenador portátil), se trata de un Powerbank.

A través de diversas tiendas o empresas online, podrás encontrar diversos tipos de power Banks. Estos, además de venir personalizados, podrás encontrarlos con diferentes tipos de amperaje de acuerdo a su precio. Entre algunos de los más populares, puedes encontrar los que te mencionaremos a continuación:

  • Powercard Extra.
  • Powercard Solarslim.
  • Powerbank Powerhouse
  • Powercard Bamboo.

Además de las opciones recién mencionadas, también puedes adquirir estuches, ‘powersticks’, y hasta sets de cargadores para estos artículos. Con estos artículos, quedarte sin batería no debería representar un mayor problema o preocupación.

Altavoces

Casi llegando al final de esta lista sobre Merchandising creativo para personalizar tu ordenador, no podemos dejar de mencionar algo indispensable para todo dispositivo tanto de escritorio como portátil: los altavoces.

No hay nada mejor que poder reproducir nuestras canciones preferidas a través de un sistema de sonido potente y de alta calidad. En la actualidad existen diversos sistemas de sonido para implementarlos en nuestro ordenador, tal como pueden ser:

  • Los altavoces tradicionales.
  • ‘Speakers’ o altavoces inteligentes que funcionan por medio de Bluetooth.

Lo mejor de todo, es que podrás encontrarlos personalizados de diversas formas y a precios que resultan más que accesibles teniendo en cuenta todas las ventajas que estos dispositivos nos ofrecen.

Bien sea que desees altavoces de diferentes figuras, formas o tamaños, así como incluyendo marcas personalizadas (tal como suele hacerse con las tazas de café, por ejemplo), todo esto lo podrás encontrar en este tipo de artículos. Siendo en estos casos, la creatividad el límite y un regalo bastante especial para los amantes de los artículos tecnológicos.

Pendrives

Por úiltimo y para concluir esta lista sobre el merchandising creativo para personalizar tu ordenador, te recomendaremos los sumamente prácticos ‘pen drives’. ¿Quién alguna vez no ha necesitado tener a su alcance algún dispositivo portátil de almacenamiento tal como un pen drive?

Si conoces a alguien que haga uso cotidiano de dispositivos tecnológicos, este puede ser el obsequio ideal (incluso para ti mismo). Lo curioso del ‘pen drive’, es que además de encontrarlo con diferentes tipos de capacidad, también podrás hacerlo con distintas características estéticas y claro, de diferentes tamaños.

Siendo así, uno de los artículos del merchandising creativo más personalizables que podrás adquirir.

Aprovecha las herramientas del merchandising creativo para personalizar tu ordenador

Como se ha visto, son diversas las alternativas existentes en cuanto al tema del merchandising creativo para personalizar tu ordenador se refiere. Además, no vienen nada mal, si tenemos en cuenta que por ejemplo, las ventas de ordenadores fueron tendencia creciente en 2019.

Así que, durante este 2020 no dejes de conocer todos los aspectos interesantes que te ofrece el merchandising creativo, y adquiere algunos artículos (tanto para ti o para obsequiar a tus seres queridos) para que mejores tu ordenador de escritorio o portátil. Ten en cuenta que estos productos los harás exclusivos, y de esa manera adquieren un mayor significado para quien lo usa. Son, además, una excelente opción para sorprender con un regalo a alguien que le guste especialmente la tecnología.