La llegada de un bebé supone para los padres momentos llenos de ilusión y preparación para el nuevo miembro de la familia, pero también de muchos gastos.

Por suerte, en los últimos años hay tiendas especializadas en nacimientos que han facilitado la tarea a familiares y amigos con el fin de poder obsequiar a los futuros papás con regalos originales a la vez que muy prácticos en forma de canastillas.

Una manera original de darle la bienvenida.

Cuando un bebé nace necesita muchas cosas que en ocasiones a los padres, sobre todo a los primerizos se les pueden olvidar, es por ese motivo que regalarles una Canastilla bebé primera puesta será la mejor opción para esos primeros días de vida en el hospital y llegando a casa.

Dentro de ella se pueden incluir muchos detalles diferentes que sean útiles, prácticos y algún que otro capricho, un producto que se puede además adaptar a los gustos y las necesidades que tengan los papás. Desde ropa, productos de higiene y aseo pasando por peluches y algún detalle sorpresa para los papás como una caja de bombones o una botella de vino para poder celebrar la llegada del bebé, realmente ¡el regalo perfecto!

Regalos con personalidad

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo a los futuros papás podemos caer en la costumbre de regalar cosas sin personalidad, y lo bueno que tienen las canastillas, es que podemos incluir regalos bebe de una manera original y con una composición súper vistosa, pudiendo incluir productos muy necesarios, como otros en forma de capricho, incluso para los papás.

Bienvenida de bebé

Las tan de moda baby shower

Las baby shower son una costumbre americana que llegó a nuestro país hace mucho tiempo, una manera de celebrar el próximo nacimiento de un bebé pudiendo juntar a todos los seres queridos y amigos y en la que por norma general se hacen regalos a los futuros papás pensados para el nuevo miembro de la familia.

Algunos de los Regalos baby shower más comunes en este tipo de celebraciones son las canastillas, ya no solamente de primeras puestas, sino también tan prácticos como las tartas de pañales que tantos euros les harán ahorrar, o regalos personalizados como cuadros con el nombre o toallas y capas bordadas.

Para triunfar con nuestro regalo en una baby shower o simplemente por tener un detalle con los futuros papás, las canastillas personalizadas serán la mejor opción.