Todo artesano dentro de sus herramientas debe contar con una troqueladora, y es que esta es una de las principales herramientas que deben de tener. Las troqueladoras Sizzix son de las mejores que puedes encontrar en el mercado ya que estas cuentan con una excelente relación de calidad y precio que conseguirás.

Las troqueladoras Sizzix nos permiten crear tarjetas rápidamente. En este articulo te hablaremos más de esta increíble herramienta.

Esta marca tiene para ofrecer diferentes modelos que son capaces de cumplir con todas las tareas que este oficio exige.

Características de las troqueladoras Sizzix

Entre las características más recurrentes que podemos ver en estas máquinas son:

  • Poseen una plataforma de trabajo de 6 pulgadas.
  • Se pueden grabar con carpetas de gofrado con medidas máximas de 5 x 7 pulgadas.
  • Realiza cortes de matrices en regla de acero.
  • Corta matrices oblea.
  • Puede cortar materiales como: papel, cuero, espuma, tela, fieltro, etc.
  • También se puede troquelar y estampar en ellas.
  • Diferentes características para el plegado.
  • Tamaño compacto.
  • Poseen un área para el almacenamiento de herramientas como matrices, cinta, tijeras, etc.
  • Algunos modelos cuentan con plataformas multipropósitos.

Características de la troqueladoras Sizzix

Comprar Sizzix Big Shot

El modelo Big Shot es uno de los más recomendados, y es que sus características lo convierten en una de las mejores opciones de compra para los artesanos.

El troquelado consta de la creación de formas recortadas en un amplio catálogo de materiales, este también es combinado con el estampado con la finalidad de crear tarjetas, libros, etiquetas, sobres, edredones o hasta cajas de cartón. Si lo quisiéramos podríamos seguir mencionando más de sus usos, pero la lista se extendería demasiado. Dependiendo de la creatividad y las habilidades de su operario pueden surgir nuevas ideas.

Con el Big Shot puedes también crear la cantidad que desees, ya que con un mismo molde puedes crear la cantidad que desees, lo que significa un avance enorme a sus predecesores las tijeras y el polvo para estampar.

En esta industria podremos encontrar muchos modelos que son muy competitivos, pero uno de los mejores sin lugar a dudas es el Sizzix Big Shot Plus que cuenta con un excelente y practico kit de inicio.

El kit Sizzix Big Shot Plus

Pueden existir algunas desventajas den esta herramienta, pero si compras el modelo Big Shot Plus estas ya no serán ningún impedimento para que puedas realizar el trabajo que se te plazca. Este modelo esta confeccionado en los mejores materiales de la más alta calidad para tu mayor comodidad y durabilidad.

Es un artefacto sencillo de utilizar, solo bastara con la curiosidad y experimentar un poco para aprender lo que necesitas, y a medida que vayas trabajando iras aprendiendo muchos trucos sobre la marcha. Ahora bien, si cuentas con experiencia con estas maquinas será un trabajo realmente sencillo aprender a utilizarla.

Está diseñado para un uso abusivo y largo. Sin embargo, vas a requerir comprar algunos accesorios para poder explotar todo su potencial.

Con una pequeña prueba del Sizzix Big Shot Plus con un kit de inicio, nos brindó una grata satisfacción, ya que pudimos corroborar su calidad obteniendo grandes resultados y de muy alta calidad.

Esta es una herramienta que no puedes dejar de tener, sin importar que seas nuevo en el mundo de las tarjetas personalizadas o ya un experto calificado en la creación de edredones, te servirá de gran impulso para tu creatividad.

Crea textura y corta en los materiales como el cuero, tela, pale, cartón, goma y muchos más en poco tiempo y con muy poca experiencia. Con esta troqueladora podrás trabajar en materiales duros como la madera, acetato y hasta en el metal.