Los asesinos en serie son antagonistas recurrentes en el género del terror y en el policial, caracterizados de una psicología retorcida y una incontenible sed de muerte. Estos personajes, la mayoría de las veces son inspirados en gente de la vida real, los cuales son tan fascinantes como aterradores.

Películas de asesinos en serie

Pueden ser terroríficos, pero también muy entretenidos. Para esta lista te mostraremos aquellas sobre las vidas y los crímenes de asesinos en serie. Y es que, si te interesa conocer las 7 mejores películas sobre los asesinos en serie, te invitamos a que te quedes y los disfrutes con nosotros.

Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019)

Posicionamos esta película en el puesto número uno, ésta se basa sobre el caso de un asesino en serie y violador de mujeres llamado Ted Bundy, protagonizado por Zac Efron y que defendió su inocencia hasta prácticamente las últimas consecuencias. Ted Bundy película completa, te hará vivir en carne viva las más emocionantes y aterradoras experiencias que la gran pantalla se puede permitir.

Este caso es realmente interesante por varios motivos y uno de ellos es Elizabeth Kloepfer, protagonizada por Lily Collins, que fue pareja de Ted durante varios años y defendió su inocencia cegada por el amor que le tenía al mismo.

Y es que si deseas ver esta obra maestra, más precisamente de ver Ted Bundy online de la manera más óptima te facilitamos este enlace para que la disfrutas por lo más alto.

My Friend Dahmer (2017)

Película basada en uno de los asesinos en serie más atroces, Jeffrey Dahmer, cometió 17 asesinatos confirmados entre los años 1978 y 1991. La obsesión de poseer a una amante que nunca se fuera de su lado y que cumpliera todas sus demandas y fantasías de violencia.

Es una película que vale la pena revisar, con buenas actuacicones a nivel general y un sorprendente parecido físico y a través de la actuación de Ross Lynn como Jeffrey Dahmer.

Henry: retrato de un asesino (1986)

Esta película y sus protagonistas son tan rudos que mucha gente no pudo soportarla en la fecha de su estreno. Henry: el retrato de un asesino es el debut cinematográfico del gran actor Michael Rooker, personalizando al violento asesino Henry, quien avanza sobre sus distintas técnicas para no ser atrapado.

Si tus gustos son los policiales bien oscuros y el cine de culto, esta película definitivamente deberás verla.

Retrato de un asesino

Halloween (1978)

Michael Myers es uno de los asesinos más conocidos del cine de terror, protagonista de la saga de Halloween, este personaje mató a su primera víctima a la edad de 6 años y fue enviado al reformatorio. Sin embargo, después de 15 años, volvió a escapar y generó una serie de asesinatos, todos producidos en la misma noche de brujas.

Una película clave si les gusta el cine de terror y uno de los asesinos más icónicos de la historia de este género.

Crónicas (2004)

Esta película quizás no sea tan conocida, pero tiene un asesino muy particular de toda la historia del cine. Crónicas es una película ecuatoriana, que nos narra la historia de Manolo Bonilla, un popular reportero sensacionalista que investiga la muerte de varios niños en un pueblo de Ecuador.

El asesino de esta historia lleva el nombre de El monstruo de Babahoyo, y es uno de los más aterradores que van a conocer en la pantalla. Un gran film muy recomendado por su historia y también por sus inolvidables actuaciones.

El Silencio de los Inocentes (1991)

A falta de un asesino serial, en esta película se nos presentan dos. El silencio de los inocentes nos presenta por un lado a Buffalo Bill, un psicópata despreciable que se caracteriza por despreciar a sus víctimas. Para poder encontrar a este criminal, la agente del FBI, Clarice Starling, deberá pedirle ayuda a otro asesino tan carismático como al narrador.

Pues sí, estamos hablando del famosísimo Hannibal Lecter, un psicólogo inglés conocido por devorar a sus víctimas. Si vieron la serie de Hannibal y todavía no conocen esta gran película, se las recomiendo tremendamente.

La Masacre de Texas (1974)

Esta película comparte algo con Halloween, y es que tiene a uno de los asesinos conocidos de la historia del cine del terror. La masacre de Texas es uno de los primero layers que existieron y que nos abrió las puertas al mundo de las pesadillas y su familia de caníbales.

Se podría decir que estos personajes nefastos sólo podrían existir en la ficción. Sin embargo, el hecho de este film es mucho más terrorífica porque se encuentra parcialmente basado en un asesino serial de la vida real.

Descripción: Si eres amante de las películas de terror, asesinos y muerte; estás en el lugar adecuado. Te recomendamos estas 7 películas de asesinos en serie para que te deleites o termines de perturbarte más.