CONOZCALIA
Planta ornamental

Las plantas decorativas más recomendadas y sus características

Las plantas decorativas o plantas ornamentales ayudan a brindar un ambiente más hermoso, armonioso, coloridos y además desprenden aromas agradables. Estas plantas ayudan a brindar un aspecto más elegante a las casas, parques, jardines y hasta avenidas, brindando un aspecto más natural para que luzcan mucho mejor.

La planta ornamental están divididas según ciertas características como por ejemplo a que genero pertenecen. Entre aquellos géneros se encuentran los árboles, arbustos, bulbos y más.

Tipos de plantas ornamentales más utilizadas y sus características

Prácticamente todas las plantas pueden ser utilizadas como un ornamento para decorar tanto interiores como exteriores. Existen infinidad de plantas que varían por su tono, forma, tamaños y rasgos específicos. Los cuales se dividen de la siguiente manera:

Arboles decorativos

Una gran cantidad de árboles pueden ser decorativos, debido a que su follaje es vistoso en colores como: amarillo, rojo, naranja, matizados de verde, blanco, etc. Además de ello, muchos desarrollan hermosas flores. Los árboles se pueden plantar en prácticamente cualquier lugar y estos ayudan con la purificación del aire. Estos pueden venir de todo tipo de tamaño y algunos se mantienen verdes durante todo el año.

Arbustos ornamentales o decorativos

Los arbustos son perfectos para realizar hermosos diseños de jardines y realizar bellos paisajes. Incluye algunos expertos crean esculturas con los arbustos decorativos. Estos suelen brindar agradables olores. Los de mayor popularidad son los laureles y cerezos.

Plantas anuales

Gan parte de estas plantas solo viven en estaciones de crecimiento, aunque muchas de ellas producen hermosas flores muy coloridas, perfectas para la decoración de balcones, terrazas y jardines. Entre sus características resaltan que requieren de poco cuidado y mantenimiento.

Plantas anuales

Plantas perennes

Estas plantas ornamentales son muy recomendadas, dado a que ellas pueden florecer durante años y poder proliferar en terrenos y ambientes donde otras plantas morirían. Su uso es recomendado para lugares que posean pendiente los cuales demanden poca agua. Una d sus características que sus flores duran poco tiempo, es por ello que se suelen plantan diferentes tipos de estas plantas en función de garantizar la presencia de las flores durante todo el año.

Praderas

Estas se dividen en dos grupos, las que crecen durante la temporada de alta temperatura y aquellas que lo hacen durante la temporada de bajas temperaturas. Todas estas son perfectas para decorar ya que son muy ornamentales, sin embargo, estas crecerán siempre y cuando se sigan todas las indicaciones para su correcto cultivo. Estas requieren una exposición al sol mínima de 3 horas cada día. Si están bajo la sombra esto les cae mal e impide que puedan proliferar sus flores, al igual que afecta en su color.

Plantas trepadoras

Si cuotas con una pared la cual no te guste mucho, las plantas trepadoras son perfectas para decorarlas, además que también las puedes utilizar en cercas, muros, bóvedas, columnas y más. Su versatilidad es muy amplia además de la gran variedad disponible y muchas nos regalan hermosas flores muy coloridas. Al ser plantas tupidas ayudan a ocultar aquellas paredes del hogar que no cuentan con un buen aspecto. Las más utilizadas son la hierba y la pasionaria. Estas pueden ser plantadas tanto al sol como a la sombra sin ningún problema.

Características generales de las plantas decorativas

Estas pueden plantadas tanto en viveros como a la intemperie o en invernaderos. Sus flores son muy llamativas y hermosas, el follaje de estas suele ser muy atractivo y con colores vivos y más durante la época del otoño. Sus fragancias sin muy agradable gracias a los aceites que estas despiden. Muy pocas contienen espinas y algunas brindan frutos.

 

Personalizar ordenador

Merchandising creativo para personalizar tu ordenador

Dentro del mundo tecnológico, existe una gran variedad de artículos ideales para personalizar nuestros ordenadores portátiles, como aquellos de escritorio. Hoy, te hablaremos sobre el mejor merchandising creativo para personalizar tu ordenador, mencionándote algunos obsequios que le vendrían de maravilla a cualquier amante de las computadoras o de la tecnología en general.

Los mejores artículos de Merchandising creativo para personalizar tu ordenador

A continuación, te mencionaremos algunos artículos de merchandising creativos, ideales para regalárselos a alguien que aprecies. Los mismos, podrás encontrarlos en distinta variedad y un amplio rango de precio, pudiendo seleccionar el que mejor se adapte tanto a tu gusto, como a tu presupuesto:

Alfombrillas de ratón personalizadas

Las alfombrillas de ratón personalizadas, suelen ser además de regalos bastante prácticos, muy agradables estéticamente. Entre algunas de estas alfombrillas personalizadas ideales para obsequiar, se encuentran las siguientes:

  • Basic.
  • Publish Round.
  • Reciclo (tire, round).
  • Alfombrilla calendar.
  • Alfombrilla de Ratón image.

Podrás encontrar desde diseños sencillos hasta aquellos personalizados, variando su precio de acuerdo a su modelo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas en relación precio y aspecto visual.

Maletines para ordenadores portátiles

Otra excelente idea para obsequiarle un buen presente a cualquier amante de la tecnología o de los dispositivos portátiles, es un maletín para laptops. Entre algunos de los mejores maletines para ordenadores portátiles que podrás encontrar bien sea a través de tiendas físicas o de la web, se encuentran los siguientes:

  • Bolsas de congreso para laptop.
  • Maletines ejecutivos.
  • ‘Mochilas’ o Backpacks para Laptop.

Bien sea que estés buscando obsequiar un maletín con un aspecto ejecutivo, o algo un poco más casual, en las diversas tiendas en línea existentes, podrás encontrar diversas opciones que se adaptan a lo que estás buscando.

Personalizar tecnología

Powerbanks

En tercer lugar, como recomendación de merchandising creativo para personalizar tu ordenador, te recomendamos algo que no puede faltar (especialmente si cuentas con un ordenador portátil), se trata de un Powerbank.

A través de diversas tiendas o empresas online, podrás encontrar diversos tipos de power Banks. Estos, además de venir personalizados, podrás encontrarlos con diferentes tipos de amperaje de acuerdo a su precio. Entre algunos de los más populares, puedes encontrar los que te mencionaremos a continuación:

  • Powercard Extra.
  • Powercard Solarslim.
  • Powerbank Powerhouse
  • Powercard Bamboo.

Además de las opciones recién mencionadas, también puedes adquirir estuches, ‘powersticks’, y hasta sets de cargadores para estos artículos. Con estos artículos, quedarte sin batería no debería representar un mayor problema o preocupación.

Altavoces

Casi llegando al final de esta lista sobre Merchandising creativo para personalizar tu ordenador, no podemos dejar de mencionar algo indispensable para todo dispositivo tanto de escritorio como portátil: los altavoces.

No hay nada mejor que poder reproducir nuestras canciones preferidas a través de un sistema de sonido potente y de alta calidad. En la actualidad existen diversos sistemas de sonido para implementarlos en nuestro ordenador, tal como pueden ser:

  • Los altavoces tradicionales.
  • ‘Speakers’ o altavoces inteligentes que funcionan por medio de Bluetooth.

Lo mejor de todo, es que podrás encontrarlos personalizados de diversas formas y a precios que resultan más que accesibles teniendo en cuenta todas las ventajas que estos dispositivos nos ofrecen.

Bien sea que desees altavoces de diferentes figuras, formas o tamaños, así como incluyendo marcas personalizadas (tal como suele hacerse con las tazas de café, por ejemplo), todo esto lo podrás encontrar en este tipo de artículos. Siendo en estos casos, la creatividad el límite y un regalo bastante especial para los amantes de los artículos tecnológicos.

Pendrives

Por úiltimo y para concluir esta lista sobre el merchandising creativo para personalizar tu ordenador, te recomendaremos los sumamente prácticos ‘pen drives’. ¿Quién alguna vez no ha necesitado tener a su alcance algún dispositivo portátil de almacenamiento tal como un pen drive?

Si conoces a alguien que haga uso cotidiano de dispositivos tecnológicos, este puede ser el obsequio ideal (incluso para ti mismo). Lo curioso del ‘pen drive’, es que además de encontrarlo con diferentes tipos de capacidad, también podrás hacerlo con distintas características estéticas y claro, de diferentes tamaños.

Siendo así, uno de los artículos del merchandising creativo más personalizables que podrás adquirir.

Aprovecha las herramientas del merchandising creativo para personalizar tu ordenador

Como se ha visto, son diversas las alternativas existentes en cuanto al tema del merchandising creativo para personalizar tu ordenador se refiere. Además, no vienen nada mal, si tenemos en cuenta que por ejemplo, las ventas de ordenadores fueron tendencia creciente en 2019.

Así que, durante este 2020 no dejes de conocer todos los aspectos interesantes que te ofrece el merchandising creativo, y adquiere algunos artículos (tanto para ti o para obsequiar a tus seres queridos) para que mejores tu ordenador de escritorio o portátil. Ten en cuenta que estos productos los harás exclusivos, y de esa manera adquieren un mayor significado para quien lo usa. Son, además, una excelente opción para sorprender con un regalo a alguien que le guste especialmente la tecnología.

Regalos para bebé

Los mejores regalos para cuando llega un bebé

La llegada de un bebé supone para los padres momentos llenos de ilusión y preparación para el nuevo miembro de la familia, pero también de muchos gastos. 

Por suerte, en los últimos años hay tiendas especializadas en nacimientos que han facilitado la tarea a familiares y amigos con el fin de poder obsequiar a los futuros papás con regalos originales a la vez que muy prácticos en forma de canastillas. 

Una manera original de darle la bienvenida. 

Cuando un bebé nace necesita muchas cosas que en ocasiones a los padres, sobre todo a los primerizos se les pueden olvidar, es por ese motivo que regalarles una Canastilla bebé primera puesta será la mejor opción para esos primeros días de vida en el hospital y llegando a casa.

Dentro de ella se pueden incluir muchos detalles diferentes que sean útiles, prácticos y algún que otro capricho, un producto que se puede además adaptar a los gustos y las necesidades que tengan los papás. Desde ropa, productos de higiene y aseo pasando por peluches y algún detalle sorpresa para los papás como una caja de bombones o una botella de vino para poder celebrar la llegada del bebé, realmente ¡el regalo perfecto!

Regalos con personalidad

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo a los futuros papás podemos caer en la costumbre de regalar cosas sin personalidad, y lo bueno que tienen las canastillas, es que podemos incluir regalos bebe de una manera original y con una composición súper vistosa, pudiendo incluir productos muy necesarios, como otros en forma de capricho, incluso para los papás. 

Bienvenida de bebé

Las tan de moda baby shower

Las baby shower son una costumbre americana que llegó a nuestro país hace mucho tiempo, una manera de celebrar el próximo nacimiento de un bebé pudiendo juntar a todos los seres queridos y amigos y en la que por norma general se hacen regalos a los futuros papás pensados para el nuevo miembro de la familia.

Algunos de los Regalos baby shower más comunes en este tipo de celebraciones son las canastillas, ya no solamente de primeras puestas, sino también tan prácticos como las tartas de pañales que tantos euros les harán ahorrar, o regalos personalizados como cuadros con el nombre o toallas y capas bordadas. 

Para triunfar con nuestro regalo en una baby shower o simplemente por tener un detalle con los futuros papás, las canastillas personalizadas serán la mejor opción.

troqueladoras Sizzix

Troqueladoras Sizzix

Todo artesano dentro de sus herramientas debe contar con una troqueladora, y es que esta es una de las principales herramientas que deben de tener. Las troqueladoras Sizzix son de las mejores que puedes encontrar en el mercado ya que estas cuentan con una excelente relación de calidad y precio que conseguirás.

Las troqueladoras Sizzix nos permiten crear tarjetas rápidamente. En este articulo te hablaremos más de esta increíble herramienta.

Esta marca tiene para ofrecer diferentes modelos que son capaces de cumplir con todas las tareas que este oficio exige.

Características de las troqueladoras Sizzix

Entre las características más recurrentes que podemos ver en estas máquinas son:

  • Poseen una plataforma de trabajo de 6 pulgadas.
  • Se pueden grabar con carpetas de gofrado con medidas máximas de 5 x 7 pulgadas.
  • Realiza cortes de matrices en regla de acero.
  • Corta matrices oblea.
  • Puede cortar materiales como: papel, cuero, espuma, tela, fieltro, etc.
  • También se puede troquelar y estampar en ellas.
  • Diferentes características para el plegado.
  • Tamaño compacto.
  • Poseen un área para el almacenamiento de herramientas como matrices, cinta, tijeras, etc.
  • Algunos modelos cuentan con plataformas multipropósitos.

Características de la troqueladoras Sizzix

Comprar Sizzix Big Shot

El modelo Big Shot es uno de los más recomendados, y es que sus características lo convierten en una de las mejores opciones de compra para los artesanos.

El troquelado consta de la creación de formas recortadas en un amplio catálogo de materiales, este también es combinado con el estampado con la finalidad de crear tarjetas, libros, etiquetas, sobres, edredones o hasta cajas de cartón. Si lo quisiéramos podríamos seguir mencionando más de sus usos, pero la lista se extendería demasiado. Dependiendo de la creatividad y las habilidades de su operario pueden surgir nuevas ideas.

Con el Big Shot puedes también crear la cantidad que desees, ya que con un mismo molde puedes crear la cantidad que desees, lo que significa un avance enorme a sus predecesores las tijeras y el polvo para estampar.

En esta industria podremos encontrar muchos modelos que son muy competitivos, pero uno de los mejores sin lugar a dudas es el Sizzix Big Shot Plus que cuenta con un excelente y practico kit de inicio.

El kit Sizzix Big Shot Plus

Pueden existir algunas desventajas den esta herramienta, pero si compras el modelo Big Shot Plus estas ya no serán ningún impedimento para que puedas realizar el trabajo que se te plazca. Este modelo esta confeccionado en los mejores materiales de la más alta calidad para tu mayor comodidad y durabilidad.

Es un artefacto sencillo de utilizar, solo bastara con la curiosidad y experimentar un poco para aprender lo que necesitas, y a medida que vayas trabajando iras aprendiendo muchos trucos sobre la marcha. Ahora bien, si cuentas con experiencia con estas maquinas será un trabajo realmente sencillo aprender a utilizarla.

Está diseñado para un uso abusivo y largo. Sin embargo, vas a requerir comprar algunos accesorios para poder explotar todo su potencial.

Con una pequeña prueba del Sizzix Big Shot Plus con un kit de inicio, nos brindó una grata satisfacción, ya que pudimos corroborar su calidad obteniendo grandes resultados y de muy alta calidad.

Esta es una herramienta que no puedes dejar de tener, sin importar que seas nuevo en el mundo de las tarjetas personalizadas o ya un experto calificado en la creación de edredones, te servirá de gran impulso para tu creatividad.

Crea textura y corta en los materiales como el cuero, tela, pale, cartón, goma y muchos más en poco tiempo y con muy poca experiencia. Con esta troqueladora podrás trabajar en materiales duros como la madera, acetato y hasta en el metal.

 

Test de Ishihara daltonismo

Test de Ishihara: para qué sirve y sus características

El Test de Ishihara es una prueba que tiene la finalidad de determinar si alguna persona es daltónica o no.

¿Qué es el daltonismo?

Primero que nada, se debe recalcar que el daltonismo no es ninguna forma de ceguera, se trata de una dificultad para distinguir los colores, más específicamente el azul y amarillo o en otros casos el rojo y verde.

Esta condición es hereditaria y puede ser más probable que lo sufran los hombres que las mujeres. Según los estudios realizados por diferentes organizaciones como Prevent Blindness America, el 8% de los hombres son daltónicos y las mujeres solo lo sería el 1%.

La deficiencia de percepción de colores más común es la de los colores rojo y verde. En menor frecuencia una persona puede heredar una deficiencia en la captación de las tonalidades de color azul y amarillo. A diferencia que el caso anterior, este tipo de daltonismo afecta a las mujeres en la misma medida que los hombres.

Los síntomas del daltonismo

Si usted experimenta dificultades para diferencias el azul o el amarillo o los colores rojo y verde. Si le a sucedido que alguien le indica que el color que está viendo no es el que tú crees.

Ser daltónico

Si esto le sucede, quiere decir que usted padece de deficiencia para distinguir los colores (deficiencia en la visión).

Un mito dice que las personas daltónicas solo ven el color gris, y es que esto es falso, aunque existen muy pocos casos, los cuales representan un porcentaje muy bajo.

En gran parte las personas que sufren de daltonismo si pueden ver los colores, pero con la diferencia que estos los ven descoloridos lo que genera que los confundan con otros colores, dependiendo del tipo y grado de deficiencia visual que este posea.

Si usted puede diferenciar en un principio una paleta de colores, pero al tiempo ya no se le hace sencilla esta tarea ocasionando confusiones es necesario que acuda lo más pronto posible ante el oftalmólogo. Una perdida súbita o progresiva en la capacidad de captar los colores puede ser un síntoma de una enfermedad como cataratas.

Con una simple prueba en el test de Ishihara le puede ayudar a identificar el grado de deficiencia visual que usted posee.

¿Cuál es la causa del daltonismo?

Esta condición ocurre de debido a que las células sensibles a la luz no responden de la forma adecuada a las ondas de longitudes de la luz que permiten que podamos ver las diferentes variaciones de colores.

En el ojo se encuentras los fotorreceptores llamados bastones y conos. En la retina se pueden encontrar hasta 100 millones de bastones, estos son los más sensibles a la luz, sin embargo, estos no son capaces de percibir los colores.

Ahora bien, los conos se pueden encontrar en concentraciones de entre 6 y 7 millones y estos son los encargados de percibir los colores, estos se encuentran reunidos en el centro de la retina la cual lleva el nombre de mácula.

La mayor concentración de conos se encuentra en el centro de la mácula concentradas en un área de apenas 0.3 mm y es la principal responsable de la correcta captación de colores.

El daltonismo ocurre cuando existe una deficiencia en la concentración de conos o en la completa ausencia de los mismos.

No solamente esta deficiencia se debe a una herencia genética, también existen otros casos como:

  • Debido al Parkinson: esta es una enfermedad neurológica la cual puede afectar a las células nerviosas sensibles a la luz ubicadas en la retina, estas se pueden dañar disminuyendo la capacidad de puedan desempeñar un correcto funcionamiento.
  • La Tiagabina: este se trata de un potente fármaco el cual es utilizado para evitar los ataques de epilepsia, sin embargo, tiene una contraindicación de que puede disminuir hasta en un 41% la capacidad para percibir los colores, aunque sus efectos no suelen ser permanentes.

Otras enfermedades que pueden causar estas deficiencias son las cataratas, la neuropatía óptica hereditaria de Leber y el síndrome de Kallman.

 

Casas de madera prefabricadas

Casas prefabricadas de madera

Cuando buscamos una opción para construir nuestro hogar, las casas prefabricadas de madera son de las mejores opciones que podemos elegir, estas cuentan con grandes ventajas y además son muy prácticas y su construcción es rápida.

¿Qué son las casas prefabricadas de madera?

Posiblemente, es la primera vez que escuches hablar sobre estas casas, pues te explicamos que se tratan de una casa la cual es piezas para que después de ser trasladada sea armada de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, también existen las casas modulares de madera las cuales ya están fabricadas por completo y solo es cuestión de trasladarlas al lugar donde está el terreno donde se ubicará. Este estilo de casas ayuda a reducir en gran medida los gastos y el tiempo.

Ventajas y desventajas de una casa de madera prefabricada

Buena variedad

En este punto no nos enfocaremos en los diseños que puedan estar o no disponibles, en la decoración o los materiales. Mas bien en este punto resaltaremos que son casas muy practicas ya que puedes elegir entre una modular o hasta una móvil. A esto nos referimos a una casa la cual no está fijada del todo a un terreo facilitando que esta pueda ser movilizada a otro lugar cuando se desee.

Grandes ahorros

Para la construcción o más bien, ensamblaje es muy rápido. Esto ayuda a reducir los gatos que conlleva los obreros, energía, preparación del terreno y que también es menos agresivo con el mismo terreno donde se edificara.

Bajos precios

A pesar de que tienes la libertad de elegir los materiales que deseas que se utilicen en su elaboración, estas casas tienen un precio más reducido en relación a las casas fabricadas de hormigón o acero. Además de que estas cuentan con atractivo singular que la convierte en una casa llamativa en comparación a aquellas que cuentan con una construcción tradicional.

Eco amigables

Casas prefabricadas de madera

Las casas prefabricadas al estar elaboradas con madera, este siendo un material natural, que por ello la convierte en una de las elecciones de moda, también son muy responsables con el medio ambiente. Es común encontrar en estas casas diferentes elementos como paneles solares, aislamientos acústicos y términos, además de que están diseñadas para utilizar energías limpias. Estos detalles generan que estas casas tengan una gran reducción en el impacto sobre el medio ambiente.

Sus desventajas

No todo en la vida puede ser perfecto, para no tener ningún problema con el papeleo será necesario que contrates a una empresa que se encargue de conseguir todos los permisos y que esta coloque todos los documentos en orden, si lo decides así no tendrás problemas.

Ahora bien, si decides acudir a terceros o empresas que no estén especializadas en este tema, puede generar que pases algunos malos ratos y dolores de cabezas. Siempre busca la ayuda de profesionales.

Mantenimiento de casas prefabricadas

Su mantenimiento no requiere de mucho esfuerzo ya que esta también es otra de sus ventajas, siempre requerirá el mantenimiento habitual que cualquier casa podrá requerir. Estas casas necesitaran de un barnizado apenas una vez cada 20 años, aunque si la madera es de mayor calidad ni lo requerirá.

¿Son seguras estas casas?

De acuerdo a los estudios de una gran cantidad de especialistas estas son casas muy seguras que fácilmente cumple a cabalidad con los mas altos estándares de calidad y seguridad requerida para los hogares.

Si estas en la búsqueda de un catálogo de casas prefabricadas, Casalium.es es la mejor opción que estabas buscando, ya que en esta página podrás encontrar un amplio catálogo con las mejores casas prefabricadas de toda España, donde están reunidas los mejores fabricantes para ahorrarte el tiempo de visitar página web, por página web para comprar y buscar los mejores precios, en Casalium conseguirás las mejores ofertas de casas de madera prefabricadas en un solo lugar.

 

Los mejores aparatos de limpieza para el hogar si eres alérgico

Uno de los inconvenientes más notorios a la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar, es cuando existen personas alérgicas dentro del mismo, especialmente porque existen productos de limpieza capaces de alterar las alergias existentes y de empeorar una situación simple. Esto se debe a que cada uno de estos productos debe agregarse por separado para ir limpiando cada área del hogar. Sin embargo, esto quedó atrás gracias a los aparatos de limpieza que además de facilitar este procedimiento, ayuda a que los olores no hagan daño a los inquilinos alérgicos y a que el polvo se elimine de la forma correcta.

Estos aparatos han sido creados con el fin de ayudar a cualquier ama de casa con poco tiempo para llevar a cabo la limpieza del hogar, o en su defecto, de mejorar la forma en la cual ocurre este proceso, y es que es bien sabido que cuando no existen aparatos de limpieza que ayuden durante este procedimiento, el mismo se vuelve engorroso, tardío y complicado, especialmente con los productos que contienen químicos que alteran la salud de cualquier persona.

Lo ideal es conocer cuáles son los mejores aparatos de limpieza cuando se trata de mantener el área limpia y de evitar que las personas alérgicas empeoren durante este periodo de tiempo. En este artículo abarcaremos este tema hasta que consigas el mejor aparato de limpieza.

Aparatos limpieza alérgico

Conoce 5 de los mejores aparatos de limpieza para el hogar si sufres de alguna alergia

Cuando algún miembro de la familia sufre de algún tipo de alergia, es importante mantener cierto tipo de limpieza en el hogar, ya que de lo contrario el polvo se levantaría y los síntomas respiratorios empeorarían a gran escala. Por ello, se han creado grandes aparatos de limpieza pensados para mantener cualquier superficie completamente limpia y todo el polvo en su interior, lo que es perfecto si sufres de alguna alergia.

A continuación, los 5 mejores aparatos de limpieza para el hogar si sufres de alguna alergia:

Cecotec Conga Excellence 990

Cecotec no se queda atrás en esta lista, especialmente porque cuenta con un aspirador impresionante que combina calidad con un precio excelente, además de una vida útil que promete años de limpieza sin problemas. El Cecotec Conga Excellence 990 no se trata tan solo de un aspirador, sino también de un aparato que pasa la mopa, fregando el suelo, todo en uno. Otro aparato increíble para personas con alergias ya que evita el polvo y mantiene el hogar siempre limpio.

https://paraturobot.com/analisis/robot-aspirador/cecotec/cecotec-conga-excellence-990/

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Este aparato es un aspirador que se caracteriza por no contar con bolsa y por encontrarse en la categoría AAA en cuanto a la eficiencia energética, lo que quiere decir que además de ser excelente como aspirador en superficies duras, ayuda a reducir el consumo de la energía. Es excelente para hogares en donde existen personas con alergia ya que aspira el polvo sin levantarlo, lo que no permite que el mismo se riegue.

Cecotec Conga Duostick Easy

En esta misma marca, existe otro aparato de limpieza excelente para hogares con personas alérgicas: una escoba aspiradora que cuenta con un motor ciclónico versátil que aspira toda la casa sin problemas. Además, si se quiere usar de forma específica, cuenta con la posibilidad de volverse un aspirador de mano que permite aspirar sofás y colchones sin levantar polvo o ácaros.

Cecotec Conga Duostick Easy

iLIFE V3S Pro

El iLIFE V3S Pro es uno de los mejores aparatos de limpieza para el pelo de las mascotas, lo que se sabe que es un activador de alergias automático. Este aparato promete utilizar sus cepillos laterales con el fin de arrastrar toda la suciedad de los laterales hasta el punto en el cual se aspira en general. Sus rodillas son capaces de eliminar hasta el último pelo de animal, además de brindar limpieza y brillo al suelo.

ILIFe v35

Taurus Ultimate Lithium

Para finalizar esta grandiosa lista, se encuentra el Taurus Ultimate Lithium, otra escoba aspiradora que se caracteriza por contar con una potencia máxima gracias a su motor ciclónico que ayuda a mantener el polvo separado del flujo de aire, lo que evita que el mismo salga disparado por toda la casa. Sin dudas, una de las mejores opciones cuando existen personas alérgicas en el hogar.

Taurus Ultimate Lithium

 

Etiquetas: aparatos de limpieza, Los mejores aparatos de limpieza para el hogar si eres alérgico, Conoce 5 de los mejores aparatos de limpieza para el hogar si sufres de alguna alergia, Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753, Cecotec Conga Excellence 990, Cecotec Conga Duostick Easy, iLIFE V3S Pro, Taurus Ultimate Lithium.

Universidades de Colombia

Dónde es más conveniente estudiar en Colombia

Es realmente importante, poder contar con una buena universidad, la cual te permita poder desarrollar tus habilidades, y que además cuente con la reputación necesaria para que el título obtenido, pueda ayudar al ingreso en el campo laboral.

Dentro de Colombia, existen una gran cantidad de universidades con estas características, pero hoy, estaremos ofreciéndote la respuesta de Dónde es más conveniente estudiar en Colombia.

Las universidades más conveniente para estudiar en Colombia

UTP de Colombia

La UTP de Colombia, es una de las mejores dentro de toda Colombia, cuenta con una reputación intachable, la cual permite que puedas ingresar al campo laboral con mayor facilidad.

Esta universidad, posee la facilidad de ser pública, pero cuenta con una calidad de estudio inigualable, por lo que esto se convierte en una de las grandes ventajas de la misma.

Su ubicación, también es realmente hermosa, puesto que se encuentra en una zona boscosa con gran cantidad de áreas verdes, las cuales serán perfectas para la recreación y brindan un clima bastante agradable.

UTP Colombia

Colegio De Estudios Superiores De Administración-Cesa

Son muchos los beneficios que puedes obtener al ingresar en esta prestigiosa universidad colombiana, una de las más notables, es la capacidad que tiene para poder conectar a sus egresados con el campo laboral real.

Esto es importante, puesto que garantizas una posibilidad de comenzar a trabajar al finalizar tu carrera, asimismo, el objetivo de esta universidad, es crear profesionales emprendedores, que vayan más allá de un puesto de trabajo.

Esta universidad, busca siempre de poder darte no solo las herramientas de tu universidad, sino, las herramientas necesarias para poder lograr un emprendimiento en el área que estas estudiando.

Asimismo, no podemos dejar de hablar de la excelente infraestructura que posee, puesto que tienen aulas personalizadas, las cuales ayudan a mejorar el aprendizaje.

Los profesores que allí hacen vida, estarán viendo tus debilidades, para fortalecerlas, y tus virtudes para poder explotarlas al máximo.

Universidad Eia

Si te encuentras interesado, en realizar una carrera administrativa o empresarial, esta es la universidad que necesitas, la misma, se encuentra experimentada, en la creación de profesionales y lideres de empresariales.

Una de las primeras características de esta universidad, es la capacidad de poder crear profesionales en la innovación y el emprendimiento propio, lo cual apoya significativamente la economía del país.

Dentro de los postgrados que posee están:

  1. Doctorado En Ingeniería
  2. Especialización En Big Data E Inteligencia De Negocios
  3. Especialización En Finanzas Corporativas
  4. Especialización En Finanzas Corporativas
  5. Especialización En Gerencia De La Producción Y El Servicio
  6. Especialización En Gerencia De Mercados Globales
  7. Especialización En Gerencia De Proyectos
  8. Especialización En Gerencia De Proyectos
  9. Especialización En Gerencia Estratégica De Abastecimiento
  10. Especialización En Gestión Y Procesos Urbanos
  11. Maestría En Ingeniería Biomédica

Pontificia Universidad Javeriana

Esta es una de las instituciones más antiguas en toda Colombia, la misma fue fundad en 1623, en la actualidad, es una de las instituciones de mayor tradición, una de sus grandes acreditaciones, se basa en que fue la primera universidad de toda Colombia, en recibir la Acreditación Institucional de alta calidad.

Cuenta con un total de:

  1. 18 facultades
  2. 62 departamentos
  3. 14 institutos
  4. 158 posgrados
  • 8 doctorados uno de los cuales otorga título eclesiástico
  • 32 maestrías
  • 79 especializaciones
  • 39 especializaciones clínicas y quirúrgicas
  1. 38 programas de pregrado.

Como podemos ver, estas son unas de las universidades más convenientes a nivel de Colombia, sin embargo, existen muchas otras de renombre, las cuales tal vez estén más cerca de tu vivienda y que se convierten en una excelente opción.

Asesinos en serie Ted Bandy

Las películas más recomendadas de asesinos en serie

Los asesinos en serie son antagonistas recurrentes en el género del terror y en el policial, caracterizados de una psicología retorcida y una incontenible sed de muerte. Estos personajes, la mayoría de las veces son inspirados en gente de la vida real, los cuales son tan fascinantes como aterradores.

Películas de asesinos en serie

Pueden ser terroríficos, pero también muy entretenidos. Para esta lista te mostraremos aquellas sobre las vidas y los crímenes de asesinos en serie. Y es que, si te interesa conocer las 7 mejores películas sobre los asesinos en serie, te invitamos a que te quedes y los disfrutes con nosotros.

Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019)

Posicionamos esta película en el puesto número uno, ésta se basa sobre el caso de un asesino en serie y violador de mujeres llamado Ted Bundy, protagonizado por Zac Efron y que defendió su inocencia hasta prácticamente las últimas consecuencias. Ted Bundy película completa, te hará vivir en carne viva las más emocionantes y aterradoras experiencias que la gran pantalla se puede permitir.

Este caso es realmente interesante por varios motivos y uno de ellos es Elizabeth Kloepfer, protagonizada por Lily Collins, que fue pareja de Ted durante varios años y defendió su inocencia cegada por el amor que le tenía al mismo.

Y es que si deseas ver esta obra maestra, más precisamente de ver Ted Bundy online de la manera más óptima te facilitamos este enlace para que la disfrutas por lo más alto.

My Friend Dahmer (2017)

Película basada en uno de los asesinos en serie más atroces, Jeffrey Dahmer, cometió 17 asesinatos confirmados entre los años 1978 y 1991. La obsesión de poseer a una amante que nunca se fuera de su lado y que cumpliera todas sus demandas y fantasías de violencia.

Es una película que vale la pena revisar, con buenas actuacicones a nivel general y un sorprendente parecido físico y a través de la actuación de Ross Lynn como Jeffrey Dahmer.

Henry: retrato de un asesino (1986)

Esta película y sus protagonistas son tan rudos que mucha gente no pudo soportarla en la fecha de su estreno. Henry: el retrato de un asesino es el debut cinematográfico del gran actor Michael Rooker, personalizando al violento asesino Henry, quien avanza sobre sus distintas técnicas para no ser atrapado.

Si tus gustos son los policiales bien oscuros y el cine de culto, esta película definitivamente deberás verla.

Retrato de un asesino

Halloween (1978)

Michael Myers es uno de los asesinos más conocidos del cine de terror, protagonista de la saga de Halloween, este personaje mató a su primera víctima a la edad de 6 años y fue enviado al reformatorio. Sin embargo, después de 15 años, volvió a escapar y generó una serie de asesinatos, todos producidos en la misma noche de brujas.

Una película clave si les gusta el cine de terror y uno de los asesinos más icónicos de la historia de este género.

Crónicas (2004)

Esta película quizás no sea tan conocida, pero tiene un asesino muy particular de toda la historia del cine. Crónicas es una película ecuatoriana, que nos narra la historia de Manolo Bonilla, un popular reportero sensacionalista que investiga la muerte de varios niños en un pueblo de Ecuador.

El asesino de esta historia lleva el nombre de El monstruo de Babahoyo, y es uno de los más aterradores que van a conocer en la pantalla. Un gran film muy recomendado por su historia y también por sus inolvidables actuaciones.

El Silencio de los Inocentes (1991)

A falta de un asesino serial, en esta película se nos presentan dos. El silencio de los inocentes nos presenta por un lado a Buffalo Bill, un psicópata despreciable que se caracteriza por despreciar a sus víctimas. Para poder encontrar a este criminal, la agente del FBI, Clarice Starling, deberá pedirle ayuda a otro asesino tan carismático como al narrador.

Pues sí, estamos hablando del famosísimo Hannibal Lecter, un psicólogo inglés conocido por devorar a sus víctimas. Si vieron la serie de Hannibal y todavía no conocen esta gran película, se las recomiendo tremendamente.

La Masacre de Texas (1974)

Esta película comparte algo con Halloween, y es que tiene a uno de los asesinos conocidos de la historia del cine del terror. La masacre de Texas es uno de los primero layers que existieron y que nos abrió las puertas al mundo de las pesadillas y su familia de caníbales.

Se podría decir que estos personajes nefastos sólo podrían existir en la ficción. Sin embargo, el hecho de este film es mucho más terrorífica porque se encuentra parcialmente basado en un asesino serial de la vida real.

Descripción: Si eres amante de las películas de terror, asesinos y muerte; estás en el lugar adecuado. Te recomendamos estas 7 películas de asesinos en serie para que te deleites o termines de perturbarte más.

Cómo estimular la creatividad e inteligencia de los niños

La creatividad y la inteligencia de los niños es un factor importante que surge durante su crecimiento, especialmente porque son ellos mismos quienes desarrollan este “don”, como mejor se le denomina. Sin embargo, existen niños que desarrollan estas aptitudes con el pasar de los tiempos y a un ritmo más lento en comparación con otros.

De acuerdo a la media común, los niños que se encuentran en periodo de crecimiento entre los seis y los ocho años, comienzan a estimular su propia creatividad, mientras que en casos menos comunes y más sorpresivos, esto ocurre desde edades más tempranas.

A partir de la edad común, se les puede ayudar a los niños para que vayan estimulando tanto su creatividad como su inteligencia, ya que desde que nacen y se van desarrollando, comienzan a educarse y a absorber todo lo que se encuentra a su alrededor. En aquellos infantes en los que no se les observa de forma común estos dones, se les aplican algunos ejercicios que ayudan a que los mismos comiencen a desarrollarse.

Por otro lado, existen niños a los cuales la inteligencia y especialmente la creatividad, le brotan desde que son pequeños, demostrándolo con el arte. Muchos de ellos comienzan demostrándolo con plastilina, instrumentos de juguete e incluso colores, otorgando a cada detalle su propia originalidad. En ocasiones esto tiende a volverse más forzado, lo cual puede suavizarse gracias a algunos consejos y prácticas que ayudan a estimular sus conocimientos.

En el futuro, esto se verá reflejado en cuanto a sus habilidades artísticas o estudiantiles, ya que tanto su creatividad como su inteligencia se observará a gran escala desde la corta edad, profundizándose con el pasar del tiempo.

Estimular creatividad en niños

Conoce algunas técnicas para estimular la creatividad e inteligencia de los niños

Como hemos mencionado, existen casos en los cuales los niños no desarrollan tan fácilmente sus habilidades, creatividad o inteligencia, lo cual no es precisamente negativo ya que se puede solucionar prestando atención a sus debilidades y fomentándolo con técnicas para estimularlos, de modo que logren desarrollar sus habilidades.

Técnicas para la creatividad

Estas son algunas técnicas para estimular la creatividad e inteligencia de los niños:

Mandalas

Los mandalas sirven para todo tipo de edades. Se pueden imprimir mandalas para colorearlos, siendo una buena herramienta para que los niños desarrollen su concentración y atención a una tarea específica, que tiene como consecuencia muchos beneficios.

La técnica de los colores

Esta es una técnica excelente que le ayudará a esforzar su mente y creatividad a la hora de escoger los colores para dibujar un mismo dibujo. La idea es mostrar el mismo dibujo repetido y permitir que cada página sea dibujada de forma diferente, haciendo énfasis en este detalle. Finalmente, es necesario que escojan el que más les guste a ellos y no a los demás.

Llevar a cabo patrones con las palabras

Una técnica excelente para acelerar su creatividad e inteligencia, es generar un ejercicio indicando una misma letra, de modo que ellos escriban una lista de veinte palabras que comiencen por dicha letra. Si se hace en grupo, puede tomarse en cuenta como un juego. Además, otro método es ofrecer dos palabras y que los niños formen oraciones con sentido que incluyan dichas palabras.

Pon a volar la imaginación

Otra de las técnicas más apreciadas por lo niños, es mostrarles algunas imágenes y pedirles que indiquen para qué sirven, pidiendo más de una respuesta. Esto ayudará a que su imaginación destaque.

Pedir que respondan algunas preguntas

Crea preguntas ingeniosas que le permitan al niño pensar y fomentar una respuesta clara que le permita desarrollar un ambiente en su mente.

Crear disfraces

Esta técnica es sumamente divertida y los más pequeños la adoran, especialmente porque se trata de crear disfraces con las cosas que tengan a la mano, y luego informar de qué están disfrazados.

Jugar con las metáforas

Las metáforas son elementos que deben tomarse en cuenta para fomentar la inteligencia de los niños. Lo que se busca es que de un objeto común, los niños busquen otra definición similar que tenga que ver directamente con su forma, color o circunstancia.

Creatividad e inteligencia d elos niños

Cuentos con valores

Finalmente, una de las mejores técnicas existentes hasta ahora, es leer cuentos con valores, para que los sepan definir. Es decir, si el valor en el cuento es la sinceridad, los niños deberán identificarlo una vez haya finalizado el cuento.

Estas técnicas pueden aplicarse de forma individual o combinada, ya que ninguna de ellas hace daño a los niños, especialmente porque la mayoría son tomadas en cuenta con actividades recreativas que para ellos son más un juego que una técnica.

 

Página 1 de 4

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén