CONOZCALIA
Colchón salud

Sueña con Neohogar

Calidad en el descanso a precios ultracompetetitivos. Así es Neohogar, una tienda física en pleno corazón de Vallecas en Madrid que se ha lanzado al mundo de la venta online para distribuir sus productos por toda la Comunidad de Madrid y toda la península.

Un proyecto muy ambicioso donde su producto estrella son los colchones, donde hay una gran variedad de calidad y de marcas de gran prestigio a precios muy asequibles. Entre las categorías de sus colchones, siempre podremos encontrar el colchón mas adecuado para nuestro descanso, sea por su nivel de firmeza, adaptabilidad o transpirabilidad.

COLCHONES EN NEOHOGAR

Dentro de sus categorías encontramos los colchones viscoelásticos en donde destaca el magnifico Black Titan de Dupen. Su lema lo dice todo “Tal vez el mejor colchón del mundo”. Los colchones viscoelásticos tienen la gran capacidad de adaptarse a nuestro cuerpo sin hacernos notar un hundimiento en el colchón. Además, otra de sus ventajas es que son termoadaptables. ¿Y que significa esto? Que dependiendo de la temperatura de nuestro cuerpo, el colchón se amoldara a nuestro cuerpo para hacernos sentir mas o menos abrazados por nuestro colchón.

Dormir bien

Pero si buscamos otro tipo de colchón, no puede faltar a nuestra lista los colchones de muelles ensacados, que ha diferencia de los tradicionales, los muelles no están conectados entre sí, por lo tanto no os preocupéis por esos incomodos ruidos al movernos de la cama. Aparte estos colchones nos ofrecen un gran confort y son perfectos para dormir en pareja, ya que no notaras sus movimientos.

Uno de los colchones de muelles ensacados que llama la atención es el Royal King de Donkol, que cuenta con 7 zonas de confort, además de un topper acolchado viscoelástico y su adaptabilidad es inigualable.

Por último, vamos a destacar los colchones de grafeno, sin duda una de las grandes novedades de los últimos años que más impacto están teniendo. El grafeno es considerado el material del futuro y tiene unas propiedades sobresalientes. Uno de los colchones destacados en esta categoría es el Biografeno de Dupen donde entre sus puntos fuertes destaca la capacidad de disipar el calor y su protección contra los malos olores y los ácaros. Además de que tiene 3 zonas de firmeza que le hacen tener un equilibrio perfecto entre firmeza y adaptación, lo que le hacen ser un colchón a tener en cuenta.

Si ya queremos redondear nuestra compra, Neohogar nos pone a nuestra disposición una gama de canapés abatibles que le dará ese plus tanto a nuestro colchón como a nuestra habitación. Si entran en la web hay unas fantásticas ofertas “PACKS DESCANSO” en las que ofrecen canapés y colchones a precios aun mas reducidos… ¿A que esperas?

Funcionamiento de los chatbots

¿Qué son los chatbots?

Un chatbot es un programa de computadora diseñado para simular una conversación con un humano a través de Internet. Los chatbots son conocidos por otros nombres, como chatterbot, bot, IM bot, talkbot, agente interactivo o entidad de conversación artificial. Los chatbots viven dentro de programas de chat preexistentes como Facebook Messenger, Slack o aplicaciones de mensajería instantánea.

Los chatbots pueden responder a conversaciones a través de mensajes de texto o audios. Están diseñados para interactuar como las personas en una conversación humana típica. Un chatbot típico se usa para dialogar con los usuarios en una aplicación de adquisición de información o servicio al cliente. Los chatbots funcionan bien en aplicaciones de ventas, marketing y servicio al cliente. Aquí hay una explicación muy simple acerca de cómo funcionan los chatbots:

  • El usuario ingresa una palabra o una declaración.
  • El sistema busca palabras clave en la declaración del usuario.
  • El sistema busca en una base de datos una respuesta que contenga las palabras clave.
  • El sistema selecciona una respuesta que contiene las palabras clave más coincidentes.
  • El sistema envía esta respuesta al usuario.

Los chatbots vienen en dos tipos diferentes: un tipo funciona a partir de una lista de reglas o comandos, y el otro tipo utiliza el aprendizaje automático. ¿Cuál es la diferencia? Un chatbot basado en reglas o comandos ofrece interacciones limitadas porque solo responde a un conjunto específico de reglas o comandos, si le hace a este chatbot una pregunta que no ha sido programada en su base de datos, el chatbot no sabe cómo responder, un chatbot basado en reglas es tan inteligente como su programación. Un chatbot que utiliza el aprendizaje automático (capacidad de una computadora para aprender sin ser programada) entiende el lenguaje, no solo una lista de reglas o comandos, la diferencia clave es que un chatbot que utiliza el aprendizaje automático realmente aprende de conversaciones humanas y utiliza esa información para proporcionar mejores respuestas en el futuro, este tipo de chatbot es un programa basado en la intención.

Ejemplo de un chatbot basado en comandos

Digamos que tiene una pregunta de ventas o soporte para su proveedor de servicios de telefonía celular. Escribe la pregunta en el pequeño cuadro de chat que aparece en la parte inferior de la pantalla. Usted escribe su pregunta y obtiene una respuesta. En función de la respuesta, escribe otra pregunta y ve otra respuesta. Este proceso continúa hasta que el chatbot ya no pueda responder a su pregunta porque es demasiado específico para su caso o es demasiado técnico y requiere intervención humana. Este es un ejemplo de un chatbot basado en comandos. El chatbot ha sido programado con una enorme lista de palabras clave y respuestas a esas palabras clave. Cuando escribe esa palabra clave, obtiene la respuesta programada para esa palabra clave.

Ejemplo de chatbots

Ejemplo de un chatbot basado en la intención

El chatbot basado en la intención está utilizando el aprendizaje automático para elaborar respuestas a su pregunta. Es aprender de ti, lo que dices y cómo lo dices. Crea una respuesta basada en lo que cree que quiere saber.

Hasta este punto quizás te estés preguntando… ¿Cómo hacer un chatbot? básicamente hay dos formas. Una forma es programándolo a puro código con lenguajes de programación como Python o R, que son los dos lenguajes más utilizados en el desarrollo de Inteligencia Artificial. La otra forma es usando alguna plataforma como Dialogflow, que es la tecnología desarrollada por Google para la creación de agentes conversacionales o chatbots.

¿Qué puede hacer un chatbot?

Información estructurada

Los chatbots son excelentes para recuperar información, incluso de fuentes no estructuradas. El asistente de Google, que es quizás el chatbot más grande y más ambicioso que se haya construido hasta ahora, es increíble. Simplemente escribe ‘tabla de resultados liga española’ y Google te muestra las puntuaciones de todos los equipos.

Hay otras aplicaciones que intentan aprovechar la tecnología de chatbot para entregar información de forma más creativa, y en muchos casos, útil. Duolingo es una de esas aplicaciones, que permite a los usuarios aprender un idioma mediante conversaciones sencillas con la aplicación. Estas conversaciones crecen en dificultad a medida que avanzas, lo que te permite aprender un nuevo idioma mientras usas la aplicación.

Comercio electrónico

Hay un movimiento creciente que apoya un cambio hacia el «comercio conversacional». El comercio conversacional se define como utilizar un sistema de chat para adquirir bienes o servicios. Idealmente, los Chatbots podrían hacer una venta consultiva, pero aún no hemos llegado a ese punto.

Los chatbots en este aspecto pueden ayudar a reducir algunas de las molestias de las tiendas en línea. Si eres como yo, recuerdas las innumerables ocasiones en que un sitio web en línea no tenía los filtros que querías y la barra de búsqueda no funcionaba. Los chatbots pueden aliviar gran parte del tiempo perdido filtrando una lista de productos utilizando una cadena de búsqueda de una sola frase. «Muéstrame las camisas negras formales de cuadros de las marcas A, B y C que están en stock en la tienda D». Hoy en día, necesita espera 20 minutos en un sitio web y algún tiempo en el teléfono para obtener ese tipo de respuesta. Un chatbot te lo daría al instante.

Uso organizacional

En términos de servicios de mensajería, Slack fue uno de los primeros en adoptar los chatbots. Hay numerosos chatbots disponibles en la plataforma Slack y se agregan más cada día. Estos chatbots generalmente están diseñados para facilitar la vida diaria en la oficina y mejorar la eficiencia o la productividad. Aunque los chatbots solo aparecieron hace poco tiempo, ya existen chatbots para prácticamente todas las actividades de oficina.

Otros usos de los chatbots

Otras industrias se están acercando lentamente a los chatbots, al igual que con cualquier nueva tecnología, hay algunos que toman riesgos y se mueven primero, y en función de su éxito, otros seguirán su ejemplo. Algunas industrias, que tratan con información sensible son las últimas en adoptar nuevas tecnologías. Estas industrias son generalmente bancos y servicios financieros.

Sin embargo, algunos bancos ya han comenzado a lanzar sus chatbots. Un chatbot bancario típico puede proporcionarle respuestas a preguntas como el saldo de su cuenta, cuotas de préstamos a pagar, etc. Algunos de los chatbots también pueden darle respuestas a preguntas mucho más complejas como, «¿cuánto he gastado en comestibles durante los últimos 6 meses?”

La industria aún es nueva. Pero ya ha habido un crecimiento explosivo y si la tendencia continúa, casi todas las industrias descubrirán la utilidad de los chatbots. En ese caso, esperamos una rápida expansión de los casos de uso de chatbot en los próximos años, especialmente cuando los consumidores están involucrados.

¿Qué necesitas para construir un chatbot?

Creo que la primera pregunta que puede surgir ahora es… ¿no son los chatbots muy difíciles de crear? ¡Bueno, por supuesto que no! en nuestra investigación en Internet encontramos un portal llamado Foro Chatbots, el cual ofrece guías y tutoriales sobre el tema. Además, muchos y muchos servicios proporcionan ayuda en el desarrollo de chatbots, muchos servicios permiten crear un chatbot incluso si no sabes nada sobre programación de chatbots. Un ejemplo de uno de estos servicios es Chatfuel, Chatfuel permite que todos construyan chatbots para Facebook Messenger y Telegram sin ningún tipo de codificación, simplemente establece objetivos para la conversación del chatbot y agrega contenido para que los algoritmos de servicios hagan el resto, el servicio es gratuito hasta que llegas a más de 1.000 conversaciones de usuarios al mes.

Conclusiones: a pesar de que los chatbot son una tecnología en auge, tienen un gran potencial, y los gigantes de la tecnología lo saben. En los próximos años se espera un uso masivo de esta tecnología.

 

Cinta de corer

Beneficios de la cinta de correr para tu salud

Los beneficios de la cinta de correr para tu salud son muy amplios, no por nada es una de las máquinas para hacer ejercicio en casa de mayor popularidad. Estas pueden ser utilizadas para la quema de grasa o simplemente para entrar en calor antes de comenzar una rutina de ejercicios. Si estas pensando en comprar cinta para correr estarás yendo hacia la dirección correcta.

Esta es una maquina cardiovascular que brinda la capacidad de poder trabajar toda la musculatura del cuerpo permitiendo una mejora significativa de nuestra condición física. El día de hoy te hablaremos sobre todos los beneficios de la cinta de correr para la salud.

6 beneficios de la cinta para correr

1- Quema calorías

Una de las formas de quemar más calorías es corriendo y estas cintas están diseñadas para ello. Te permite deshacerte de esos kilos de más sin hacer ningún tipo de dieta. En el mercado podemos conseguir un enorme número de tipos de cintas para correr, como as de los gimnasios, donde muchas cuentan con un contador de calorías que te permite saber cuál es tu gasto calórico durante tu rutina de ejercicio en ellas.

2- Mejora tu salud cardiovascular

La salud cardiovascular es muy importante y es que las cintas de correr brindan un gran beneficio para tu salud. Cada vez que entrenar en una máquina para correr estarás trabajando casi todos los músculos de tu cuerpo, de una forma repetitiva. Esto produce que se aumente el ritmo cardiaco y respiratorio, algo fundamentar para el mejoramiento del flujo sanguíneo fortaleciendo al corazón. Es una de las actividades más recomendadas para prevenir problemas cardiovasculares y disminuir la presión arterial.

Beneficios de cinta para correr

3- Mantén saludable tus músculos y huesos

Como ya lo deberías saber, realizar cualquier practica de ejercicios traerá consigo muchos beneficios para tu salud, y es que correr mantendrá saludable todo tu sistema musculo-esquelético. Realizando esta actividad podrás fortalecer tus músculos, tendones, articulaciones y huesos, además de que podrás conseguir forjar una figura más esbelta y eliminar la flacidez. Se logro demostrar que correr ayuda al mejoramiento de los huesos ayudando en la prevención de pérdida de masa ósea, al igual que otras afecciones como la osteoporosis.

4- Mejora la función cognitiva

Al aumentar la rapidez con la que la sangre se desplazada hacia nuestro cerebro, lograremos mejorar de forma importante nuestra memoria y la capacidad de concentración. Y es que el uso de la cinta para correr también te ayudara en gran medida a mejorar todas tus capacidades mentales, además de hacer que te sientas con más energías.

5- Ayuda a tu estado emocional

Utilizar esta máquina te ayuda a reducir los niveles de estrés o ansiedad, descargar tensiones y te mantendrá emocionalmente estable. Gracias a esto tendrás un estado más relajado, lo que te permitirá poder afrontar tu rutina diaria de una mejor manera.

6- Aprovecha todos sus beneficios

Esta es una increíble máquina que te brinda una enorme cantidad de beneficios para tu salud tanto física como mental, aprovéchala al máximo y comienza a utilizarla todos los días para mejorar tu salud en general.

 

Móvil Realme X50 Pro 5G

Realme y su teléfono del futuro: Realme X50 Pro 5G

Día a día las marcas se esfuerzan por sacar el mejor competidor para el mercado de los teléfonos inteligentes. Realme no es la excepción, con su X50 Pro 5G da un golpe en la mesa y se hace presente.

El nuevo equipo es de gama alta con lo más top del mercado, el mismo fue presentado el 24 de febrero en un evento online, debido a la cancelación del MWC.

Especificaciones del Realme X50 Pro 5G

Diseño y Construcción

Realme nos muestra un diseño futurista en su X50 Pro 5G, con cuatro cámaras traseras dispuestas de forma vertical. En esta entrega, nos ofrece un color de verde musgo o rojo rústico.

Por el frente, encontramos una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.800 píxeles) cuya tasa de refresco es de 90 Hz. Esto nos ofrece una estupenda fluidez y una muy buena experiencia de usuario. Así mismo, las cámaras delanteras se encuentran en un recorte de pantalla, con lo que evita la utilización de mecanismos retráctiles o del notch que tantos odian.

Además, el lector de huellas se encuentra debajo de la pantalla, dándole un plus de modernidad a este equipo.

Rendimiento y capacidades

En su corazón encontramos un poderosísimo procesador Snapdragon 865 de siete nanómetros con ocho núcleos a hasta 2,84 GHz. Posee un procesador grafico de 8 a 12 GB, esto nos permitirá ejecutar juegos y aplicaciones de alta demanda. Por otro lado, el almacenamiento interno ofrece 128 o 256 GB UFS 3.0, según la versión que elijas.

La energía de este X50 Pro 5G, la suministra una enorme batería con 4.200 mAh, carga rápida de 65W, siendo uno de los más veloces en cargar. El software es el Android 10 con Realme UI, la capa de personalización de Realme. En el apartado de conectividad y redes que cuenta con WiFi AC, Bluetooth 5.1, GPS Dual (L1+L5), NFC y el novedoso 5G.

Fotografía

En el apartado fotográfico encontramos cuatro cámaras. Primeramente, un ultra gran angular de ocho megapíxeles con apertura f/2.3. Con este se pueden obtener fotografías con mucho contenido, ideal para paisajes o entornos donde no podemos alejarnos mucho.

La principal es un angular normal de 64 megapíxeles f/1.8 capaz de hacer zoom híbrido de 20 aumentos. Esta cámara combina cuatro píxeles para obtener resultados esplendidos. A su vez, un telefoto de 12 megapíxeles y f/2.5, para los casos donde los objetos estén muy lejos. Por último, una lente monocromática para los retratos con apertura f/2.4.

El sensor principal del x50 Pro 5G es un Samsung GW1, con la tecnología pixel binning, que une cuatro píxeles en uno solo para obtener mejores resultados en la fotografía final. Con el lente gran angular se puede grabar, además, se ha implementado Nightscape 3.0 compatible con trípodes y sirve para sacar fotos de larga exposición (Hasta 50 segundos).

Por la otra cara, cuenta con dos cámaras. La principal es un sensor gran angular de 80° y 32 megapíxeles, acompañado por un sensor de ocho megapíxeles con un ultra gran angular de 105°. A su vez, esta cuenta con grabación a 120 FPS (cámara lenta) y video en modo retrato por inteligencia artificial.

Precios y versiones

Existen dos versiones del Realme X50 Pro, las cuales te mostraremos a continuación:

  • El primer modelo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esta versión tiene un precio de 599 euros.
  • Por el otro lado, la versión mas cara, con un precio de 669 euros. Esta cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Conclusiones sobre el Realme X50 Pro 5G

Teniendo en cuenta el precio, a comparación con otros terminales, es un equipo muy competitivo. Esto debe a que presenta características muy novedosas y modernas, con mucha potencia, buenas cámaras y gran capacidad de batería.

 

Anatomía humana

Qué es la anatomía del cuerpo humano y cómo se divide

La anatomía se trata de la ciencia que se decica al estudio de la estructura de los seres vivos.

¿Qué es la anatomía humana?

La anatomía proviene del antiguo griego y latín y cuyo significado es “disección”. Es la ciencia que se encarga del estudio de las características relacionada con los seres vivos.

Podemos definir anatomía humana como el estudio biológico dedicado al estudio de la estructura del aparato reproductor y de todo lo que conforma el cuerpo del ser humano y su forma en general. De igual manera estudia el desarrollo del mismo en relación a sus funciones e interacciones en el ambiente que los rodea.

Es considerada una ciencia descriptiva, esto se debe a que puntualiza aquellos componentes que conforman al organismo estudiado. Esto lo hace tanto en su composición y cambios que se generan en él.

El estudio de la anotomía se enfoca en el estudio de las transformaciones biológicas, como por ejemplo en la evolución de individuos de acuerdo a su vida o patologías.

División de la anatomía humana

La anatomía humana es muy completa, y es que ningún órgano se encuentra separado del todo. De acuerdo al tipo de estudio se cataloga su división, es por ello que son catalogados de la siguiente manera: anatomía macroscópica, esta es la que se encarga de estudios donde no se requiere el uso de herramientas como un microscopio.

Ahora bien, la anatomía microscópica es la encargada del estudio de células, tejidos y órganos del cuerpo humano.

La división de la anatomía humana se presenta tanto en divisiones y subdivisiones como:

Anatomía macroscópica

Se trata del estudio de la anatomía humana sin necesidad de instrumentos. Esta esta subdividida de la siguiente forma:

  • Anatomía Funcional: estudia la relación-función del cuerpo.
  • Anatomía Descriptiva: estudia la estructura física.
  • Anatomía Aplicada: se trata de la práctica, diagnóstico y tratamiento del conocimiento del estudio.
  • Anatomía Regional: se refiere a la anatomía de las zonas o partes del cuerpo.
  • Anatomía de Superficie: se centra a la configuración estructural del organismo.
  • Anatomía Comparada: esta se encarga de realizar comparaciones entre la estructura animal con la humana.
  • Anatomía Patológica: estudia y realiza las evaluaciones morfológicas de las enfermedades del cuerpo humano.
  • Anatomía Quirúrgica: está centrada a realizar diagnósticos y tratamientos quirúrgicos.
  • Anatomía Radiológica: esta se centra en el estudio del cuerpo humano mediante al uso de imágenes de diagnóstico.

Anatomía microscópica

Se trata del estudio de la anatomía mediante al uso de microscopios con la finalidad de realizar un estudio más profundo de las células, tejidos y órganos. Este se subdivide de acuerdo a la edad del objetivo del estudio dentro del cuerpo:

  • Embriología: estudia únicamente en función de medir los avances del cuerpo y todas sus partes durante la etapa prenatal.
  • Perinatología: se centra en el estudio de todas las alteraciones morfológica que se puedan presentar en el primer mes de vida.
  • Pedriática: realiza estudios de la transformación que sufre el cuerpo humano durante la infancia hasta alcanzar la pubertad.
  • Geriátrica: estudia el impacto de la edad en las funciones, disposición y relación de los órganos. Esta se aplica mayormente en personas mayores de 60 años.
  • Teratológica: se encarga del estudio de los crecimientos inusuales presentes en el cuerpo humano tanto internos como externos.

 

Recien nacido compras

Compras para el recién nacido: esto es lo que realmente necesitarás en casa

Miles de padres realizan gastos innecesarios en productos que son prescindibles, de mala calidad o no apropiados para la edad de un recién nacido. Aquí te contamos qué es lo que en verdad necesitarás y cuáles aquellos productos de los que puedes prescindir.

Se acerca la fecha de parto y los padres, sobre todo si son primerizos, intentan preparar el hogar siguiendo todas las recomendaciones para cuidar cada detalle y prever todas las necesidades. Al mismo tiempo, llegan regalos de conocidos y familiares y muy pronto la casa se convierte en un arsenal de objetos y productos. Pero lo cierto es que muchos de ellos quedarán sin estrenar.

Basándonos en la experiencia de miles de padres, aquí van un listado de algunas cosas imprescindibles y otras que no lo son.

Esto es lo que SÍ necesitarás

  • Un deshumificador silencioso. Las noches en vela comenzarán a volverse parte de la rutina. Pero un deshumidificador para dormir, puede ayudar al bebé a evitar toses que lo despierten, además de generar “ruido blanco” casi imperceptible pero que le permite conciliar mejor el sueño. Lo ideal es que su emisión sonora no supere los 30dB.

No se trata de un electrodoméstico más, sino de la calidad de aire que respirará tu bebé la mayor parte del día y, por lo tanto, uno de los aspectos básicos de su salud respiratoria. Además, el resto de la familia disfrutará los beneficios de una mejor calidad de respiración.

Compras para recien nacido

  • Un termómetro. En los momentos que amenace la fiebre, es muy importante saber con exactitud de cuántos grados es, ya que es lo que marca la diferencia entre quedarse en casa o acudir al hospital. Por ello, es una de las compras imprescindibles. Entre los disponibles en el mercado, la recomendación de los pediatras es utilizar un termómetro de galio, ya que no son tóxicos como los de mercurio –que de hecho ya está prohibido para su comercialización- y son más precisos que los de infrarrojos.
  • Baberos, calcetines y bodies de algodón, en cantidad y con previsión de tallas. Esta es una de las compras que nunca quedarán sin estrenar ya que se utilizan con mucha frecuencia. Un recién nacido necesita más de uno o dos cambios diarios. Pero no compres todos de talla recién nacido, ya que enseguida utilizará 0-3 meses y antes de que te des cuenta ya habrá cambiado de talla nuevamente.

Con respecto al material de confección, lo más indicado es el algodón orgánico. La piel de los bebés suele ser especialmente sensible en los primeros meses e incluso en muchos casos, atópica. Por ello, prevenir es mejor que curar: mejor elige algodón orgánico.

  • Cojín de lactancia. No importa si se opta por lactancia materna o artificial. En ambos casos, tanto el padre como la madre pasarán muchas horas en la misma posición y para evitar malas posturas, contracturas o incluso, los molestos cólicos que atraviesan los bebés mientras maduran sus intestinos, un cojín de lactancia es la mejor solución.

Los hay de precios muy accesibles y distintos materiales. Es importante que ambos padres los prueben previamente para saber cuál tamaño, composición y marca se adapta mejor a su ergonomía. También se utilizará para siestas en el sofá e, incluso cuando el bebé deje de ocuparlo, es siempre un cojín cómodo y útil. Si tienes que hacer un regalo, este es uno que no falla.

Esto es lo que NO necesitarás

  • Trona evolutiva. No es necesaria en los primeros meses y de hecho, cuando llega la edad de comer sentado, puede utilizar una trona simple que cumplirá bien su función.
  • Osos y peluches varios. Los primeros meses no interactúan con ellos y suelen ser un estorbo más que algo útil o necesario. Si se desea poner algún elemento cerca del bebé, mejor verificar que sea un tejido hipo alergénico y libre de botones u objetos pequeños. Las mantas de apego cumplen esta función y son más seguras que los peluches.
  • Manta gimnasio. Son muy beneficiosas para el bebé…pero recién a partir de los 6 meses de edad.
  • Albornoz de baño. Cuando son tan pequeños, resulta incómodo para su colocación, además de que realiza la misma función que una toalla normal, más fácil de usar y lavar.
  • Robots que preparan papillas. La cocina de las primeras papillas es realmente muy sencilla. Basta con accesorio para cocer al vapor y la minipimer de toda la vida, para obtener papillas sanas y rápidas.
  • Pezoneras. Comienzan siendo una ayuda para quienes tienen dificultad en el agarre, pero terminan siendo un problema, ya que el bebé se acostumbra a ellas y no aprende nunca a mamar de manera correcta. A veces, además, pueden generar lesiones en el pecho materno. Tampoco es buena idea incluirla en una cesta de regalo, ya que su uso debe ser una opción para la madre y no una sugerencia.
Descargar música gratis

El Boom de las Aplicaciones para Descargar Música gratis

Las aplicaciones para descargar música gratis son un elemento sumamente importante dentro de los hábitos de consumo de música de los adolescentes en la actualidad.

Vivimos en un mundo totalmente tecnologizado en el que nuestros hábitos han cambiado por completo, y lo que antes era una situación cotidiana, como escuchar alguna pista musical en nuestro domicilio con la ayuda de un gramófono, o una cadena musical (porque la verdad es que realmente no hace falta irse tan atrás, a la época de los vinilos, sino que tenemos algo tan reciente como pueden ser los Discos Compactos o CDs, los cuales ya se están quedando absolutamente obsoletos), para las nuevas generaciones es algo ya pasado de moda y prácticamente en desuso.

No hay más que darse un paseo por cualquier tienda mayorista como pueda ser la FNAC o MediaMarkt para darnos cuenta de que los precios de los CDs están irrisoriamente bajos, y que las grandes discográficas están dando un giro de 180º a su su modelo de negocio centrándose cada vez más en la música por Streaming.

De hecho, es que, si nos paramos a pensar, ya apenas se sacan álbumes como tal, sino que las discográficas y las bandas o solistas se están focalizando en la publicación de las canciones por separado. Ahora todo el mundo está a la caza del HIT, creando originales Videoclips para monetizar estas pistas musicales independientemente.

Este “Boom” del sistema streaming, ha ocasionado que como relatamos, ya no realicemos una escucha de nuestras canciones en los típicos CDs, sino que hagamos uso de diferentes plataformas Streaming que hoy están en auge como Spotify, Apple Music, Tidal, Soundcloud, o Youtube Music.

Pero a su vez esto a su vez ha ocasionado otra serie de problemas, y es que, por ejemplo, no podemos escuchar nuestra música preferida si no disponemos de conexión a Internet.

¿Qué podemos hacer ante esta situación?

Si tenemos una conexión de datos decente y por ejemplo un servicio como Spotify Premium, lo ideal es poder descargar nuestras listas musicales preferidas directamente en nuestro celular y poder así disfrutar de su escucha estemos donde estemos, pero ojo, hay que tener en cuenta que no todos pueden hacer este gasto, y hay cierto público que lo único que desea es poder escuchar tranquilamente su música en cualquier lugar sin tener que preocuparse de nada más y por supuesto, sin tener que realizar un importante gasto de sus datos móviles, y sin tener que abonar una cuota mensual de alguna de estas plataformas de Streaming.

Es de esta problemática de la que surgen las citadas Aplicaciones para descargar música, las cuales podemos encontrar fácilmente en el mercado.

La gran ventaja de estos programas es que nos permiten sencillamente gozar de nuestra música preferida en calidad HD y en cualquier lugar del planeta.

Lo mejor de todo es que existen aplicaciones para Computadora Personal, para Mac o para teléfonos celulares. Realmente no importa el dispositivo que decidas utilizar, pues hay una aplicación para descargar música que es perfecta para tus necesidades.

¿Es posible Descargar música gratis de Youtube?

Algo que todos queremos últimamente es Descargar música de Youtube  ya que es una Red Social que utilizamos diariamente por la gran base de datos musical que tiene (Con una buena búsqueda puedes disfrutar desde los mejores videoclips de los artistas del momento, hasta las mejores Covers de artistas emergentes que en muchas ocasiones mejoran incluso a los originales.

En fin… los tiempos están cambiando, y como se suele decir… Hay que renovarse o morir…

Nirvel mascarillas

Nirvel y las mascarillas de color

Un producto novedoso para los cabellos tintados son las mascarillas de color, siendo la solución a uno de los problemas de las personas que se tiñen el cabello. Un inconveniente del tinte es que este se deteriora con el paso del tiempo, perdiendo la intensidad y el brillo del primer día, los colores se vuelven más apagados y se pierde el brillo del cabello. Los sucesivos lavados, la exposición a agentes externos tales como el sol, las lacas e incluso los champús, afectan negativamente a la durabilidad del tinte. Pero una forma de solucionar este inconveniente es la aplicación de una mascarilla de color.

Desde Arnandis nos presentan una de las mejores del mercado, se trata de las Nirvel nutre color.

Hay que aclarar que este tipo de mascarillas solo brinda una coloración temporal, la cual se puede usar para devolverle color a los cabellos teñidos, pero también se puede usar para intensificar los colores de los tintes.

Esto se logra gracias a que solo se usan pigmentos de alta calidad, los cuales garantizan unos colores intensos y brillantes.

Este tipo de mascarillas se puede usar cuando aún no toca retocar el tinte, pero se desea que el cabello tenga el mismo color tan intenso como el primer día.

Los colores de este tipo de mascarillas casi siempre son fantasía, pues ese es tipo de color se va cayendo de manera gradual con las lavadas.

Pero también mascarillas para colores un poco más convencionales.

Mascarilla naranja

Ventajas de las mascarillas Nutre Color

Una de las ventajas que tiene este tipo de mascarillas es que no alteran ni dañan el cabello. También nutre el cabello.
Posee agentes siliconados, los cuales le aportan brillo y nutrición a tu cabello.
También ofrecen un filtro solar incluido.

Es una buena opción para colorear de una manera temporal las mechas claras. Si se usa de manera frecuente se pueden ver mejores resultados.
El color va perdiendo la intensidad con los lavados.

Como usar las mascarillas Nutre Color

Este tipo de mascarillas es muy fácil de usar, lo primero que debes hacer es escoger el tono que se adapte al de tu cabello, pero si solo deseas darle color de manera temporal a unas mechas solo debes escoger el color que más te agrade.

Lo más aconsejable seria que usen guantes para aplicar este tipo de mascarilla, pero si lo desean pueden no usarlos

Si deciden no usar guantes, deben recordar lavarse muy bien las manos para que así eliminen todos los residuos de mascarillas.

Luego debes lavarte el cabello, y una vez que lo tengas limpio es que puedes aplicar la mascarilla.

Una vez que hayan aplicado la mascarilla, deben distribuirla bien con la ayuda de un pincel.

Lo ideal sería que la dejen actuar por un máximo de 5 minutos, pero hay blogueras que afirman que si dejas la mascarilla un poco más eso hará que el color se intensifique.

Después de ese tiempo de espera, deben retirar la mascarilla con mucha agua tibia.

Lo aconsejable es que cuando se retiren la mascarilla, esperen que el agua salga clara.

Muchos expertos aconsejan que las personas usen la mascarilla Nutre Color como mínimo cada 3 lavados o como máximo cada 5 lavados, pues de esa manera pueden alargar el color del cabello por mucho más tiempo.

Conclusión

Según gran cantidad de especialistas que las han probado, Nirvel Nutre Color es una opción muy eficaz, recomendable y económica, para mantener la coloración entre tinte y tinte en perfecto estado, sin tener que acudir constantemente a la peluquería.

Puedes encontrar las mascarillas Nutre Color y toda la gama de productos Nirvel online en: Arnandis.

 

Chollos de amazon

Cómo encontrar chollos en Amazon

Así como la selva amazónica es conocida por su biodiversidad, Amazon.com ofrece productos que van desde herramientas hasta televisores y juguetes que su gato no necesita. La gran cantidad de productos disponibles cuando compras en el gigante de la venta al por menor es asombrosa. En abril de 2019, Amazon tenía más de 119 millones de productos a la venta.

Si eres un comprador experimentado de Amazon, sabes que los precios de Amazon pueden ser difíciles de superar. Y cuando se trata de encontrar descuentos por debajo de sus precios regulares, Amazon puede ser un hueso duro de roer, ya que la cantidad y variedad de productos junto con la organización del sitio puede ser abrumadora. Puede que necesites ayuda interna para saber dónde buscar (no te preocupes, te cubrimos las espaldas).

Tanto si eres un cazador de chollos diarios como si sólo quieres encontrar un buen precio en algo que necesitas, saber cuándo, dónde y cómo comprar marca la diferencia cuando se trata de encontrar las mejores ofertas en Amazon. Aquí están nuestros consejos favoritos:

Compra solo los chollos del día

Prime Day es el evento de compras de dos días de Amazon que ofrece a los miembros de Prime descuentos exclusivos en productos de todas las categorías. Amazon lo llama «un desfile de dos días de ofertas épicas», y de hecho, algunas de las mejores ofertas de Prime Day pueden superar los precios del Viernes Negro.

Comprar chollos

Si ya tienes una membresía Prime, todo lo que tienes que hacer es esperar pacientemente hasta el 15 y 16 de julio, cuando puedes empezar a buscar las mejores ofertas de los expertos. O, si tiene productos específicos que le interesan, sea proactivo y establezca alertas usando nuestra función de Alertas de Chollos como la que tienen en la web https://chollazos.es Es gratis y fácil registrarse para obtener una cuenta, y le enviaremos las ofertas directamente a su bandeja de entrada cuando descubramos los descuentos en los artículos de su lista de compras personalizada. Y si realmente estás listo para comprar, puedes considerar solicitar una tarjeta de crédito que te ayudará a ahorrar aún más y a maximizar tus recompensas.

Si aún no eres miembro de Prime, puedes utilizar los 30 días de prueba gratuita para acceder a la venta, y te animamos a que también explores algunas de las otras ventajas. Probablemente no seas consciente de todos los increíbles beneficios a los que te da derecho una membresía Prime, desde la entrega gratuita de alimentos hasta música gratis.

Revisa las ofertas diarias de Amazon

Ve a la sección de ofertas diarias en la parte superior de la página principal. Desde allí, podrás ordenar por categoría, rango de precio, cantidad de descuento y tipo de trato. Una Oferta Diaria de Amazon dura un día, y las Ofertas Relámpago pueden agotarse aún más rápido, cada cliente sólo puede reclamar una, y la oferta se agota cuando expira o cuando la cantidad total ha sido reclamada. También verás las ventas y los cupones, y los tratos de acceso temprano de Prime también se pueden encontrar aquí. Clasificar estas ofertas es mucho más fácil que buscar ofertas dentro de una categoría o página de búsqueda, así que este es un gran lugar para empezar.

Explora las ofertas de almacén y puntos de venta

En la sección de Ofertas de Almacenes de Amazon, encontrará productos usados de calidad que han sido devueltos por otros clientes. Estos artículos se someten a una inspección de 20 puntos y a cualquier limpieza o reparación necesaria antes de ser listados en la sección de ofertas de almacén, y encontrarás algunos descuentos bastante sorprendentes, incluso en artículos populares como el Instant Pot. También puedes consultar la sección de ofertas para ver si hay productos con descuentos por exceso de existencias en cualquier categoría.

Busca los cupones de Amazon

Hay dos tipos de cupones disponibles para los compradores de Amazon: Cupones recortados y códigos de cupones. En el sitio web de Amazon, los cupones recortados aparecen como una caja para comprobar debajo del precio en la página de un producto. También puede encontrar todos los cupones disponibles de Amazon

Mundo de los quesos

El mundo de los quesos

Desde tiempos muy lejanos, el hombre necesitaba forma de poder conservar los alimentos, para así comerlos todo el año. El queso resultó ser la mejor forma de conservación de la leche; y así, junto al embutido, o utilizando la salazón, o con los escabeches, los ahumados, etc, se sumó la esta técnica de conservación.

El queso se puede decir de él que es un alimento fruto de la maduración de la cuajada de la leche. Y existen muchísimas variedades, y que varían unas de otras de acuerdo a múltiples factores. Según el tipo de procedencia (tipo del animal) de la leche y de la raza que sea, así como los pastos que se han alimentado al animal, el cuajo a que se ha empleado, del madurado, temperaturas, humedades… Todo un complejo conjunto que determinan el tipo de queso y sus características que lo definen.

Así nos encontramos hoy día con múltiples tipos de quesos, cada cual con su peculiaridad. Desde los quesos de pasta blanda, algunos incluso cremosos y para untar, como las tortas del casar. Quesos de pasta dura prensada, como los afamados, entre otros, «Quesos de Ronda», o quesos Idiazabal», y como no, la estrella de los quesos españoles, los «quesos manchegos» que Don Quijote y Sancho hicieron gala de él. También los quesos suaves, con leche de vaca. No olvidando los quesos azules, como el «Valdeón» o «Cabrales».

Cómo se fabrica el queso

Algo en común que tienen todo tipo de quesos es la fabricación, si bien cada uno destaca por sus matices, a veces diferenciados unos de otros.
Básicamente las pautas obligatorias son las siguientes:

– Filtración de la leche, para eliminar cualquier sustancia extraña en el ordeño.
– Cuajado. Para el cual se utiliza cuajo, generalmente de procedencia animal.
– Una vez cuajado se corta en pequeños trozos y agita para separar el líquido de la parte sólida.
– Se introduce esa cuajada cortada en moldes según gusto y costumbre, el cual es prensado para extraer la mayor parte del suero posible para que quede la cuajada lo más sólida posible.
– Se le aplica la sal. Unos es por introducción en salmuera (agua con sal) durante varias horas, otros añaden la sal a la leche previamente, otros en la cuajada… cada tipo de queso tiene su forma de hacerlo.
– Lo último es la parte que convierte la cuajada en un queso…. la maduración. Esta puede ser muy diversa, pasando por hacerlo en cuevas, en cámaras con frío y humedad controlada, en bodegas, etc.

Mas información en http://www.quesos.org.es

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén